700 mil mauros del gregario púbico para tigresas bengalies!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.077
Reacciones
395
Pues sí señores, fuentes de la cadena Ser aseguran que el gobierno español ha pagado unso 700 mil euros a los piratas somalíes que tenian secuestrados a los pescadores vascos. Manda cojones que unos piojosos de mierda le saquen esta pasta a un gobierno europeo,cagonlaostia!! Cualquier hijo de vecin sabe como tratar a estos despojos humanos:

PISTOLA%20PT%2058%20HC%20PLUS%20INOX.jpg


Me cago en las rilas de ZP y su jodido talante.Que MEGAOWNED

somalia.jpg


Semos peligrosos, gñeee!
 
Del herario público, dices, no? Ahá...
 
Si eran vascos y gallegos no sé porque el gobierno de España ha de dar dinero por ellos, como mucho lo tendría que haber dado por españoles. Además si eran terroristas secuestradores los vascos estaban como en casa, para que querían ser liberados.

ZP, como se nota que ese dinero no es tuyo, tendrías que haber regateado más, yo creo que a esos mandándoles 100 botes de fabada o de cualqueier otro alimento se hubieran conformado.


Edito: por favor edita el mensaje que lo de erario con h te hace parecer más inculto que un somalí.
 
Pues ya tarda ZP en poner una delegación en Somalia, se comenta
que ya empiezan haber cola en la embajada española, para cobrar
futuros rescates.
 
Si esta noticia es cierta, me cago en los satanes del infierno!

Desde cuando se negocia con terroristas, y como va la devolucion del capital prestado, como el euribor?

Manda cojones!
 
Yo no soy un AS de la política pero diria que Rajoy ha machacado mucho a Zetapetas, por hablar con ETA, me equivoco¿?

Malditos negros hijos de troll, se notan que pasan jambre porque sino... no lo entiendo, con lo majos que son en la Península...
 
donde están estos ?
Geos2.jpg


y estos?

12-ag36_06.jpg



Sólo valen para vacilar en el Día de las Fuerzas Armadas o qué? Que patetismo joño!
 
Francia hace dos días en la misma situación lo solucionó con dos cojones y eso que el caso era más delicado porque era un barco turístico.

Aquí los pringados con el ministerio de la compresa a la cabeza han pagado no 700.000 € sino que se habla de 1.200.000 €.

Bueno, a ver si al menos ganamos Eurovisión con el chiquichiqui.
 
Este AMAZO no lo habría permitido.
Habría matado hasta al apuntador.
Puta Europa de maricones.

putin0307_01.jpg
 
la cadena Ser aseguran que el gobierno español ha pagado unso 700 mil euros a los piratas somalíes

Como cambia el cuento según la explican, ayer en la tele dijeron bastante más pasta, más de 175 kilos (creo recordad). ¿Estará minimizando el problema la ser para que no le salpique al gobierno? Vergüenza me dá.

La SER siempre al rescateeeee...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Este AMAZO no lo habría permitido.
Habría matado hasta al apuntador.
Puta Europa de maricones.

putin0307_01.jpg


A Bush tampoco, habria puesto un GPS enmedio de los billetes del rescate,Bourne Style y les habria mandado varios tomahawks de recuerdo.
 
dicen que igual ponen una casilla para pagos de secuestros de piratas en la declaración de la renta
 
Sentando precedentes. Al final crerarán el ministerio de rescates.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Este AMAZO no lo habría permitido.
Habría matado hasta al apuntador.
Puta Europa de maricones.

putin0307_01.jpg

Totalmente. Si fuera presidente de España otro gallo cantaría. ¿Que ETA mata o extorsiona a alguien? LOS TANQUES EN BILBAO, ¿que unos putos nejros secuestran un barco? Muerte a ellos y a todos sus familiares.
 
¿Y si hago como que me secuestran en Kurdistan, pagan por mi un rescate, y luego repartición a partes iguales con los secuestradores ?

Soy un listo, más que un roboc
 
Sin dramatizar tanto, joder, eso me lo gasto yo en farlopa en un finde. Si eso, pago yo, cojones. Será por pasta.

Saludos.
 
Durante el secuestro del atunero, el Gobierno español recibió información sobre la liberación de yate francés Ponant, lograda el pasado día 11. Parte del botín fue desembolsado en efectivo después de que el armador y los piratas negociaran directamente por radio, según confirmó el general Jean Louis Georgelin. Poco después de que la marinería del navío de recreo recobrara la libertad, una escuadrilla de helicópteros artillados despegó de la base francesa de Yibuti y bombardeó a los secuestradores cuando huían, por tierra en camionetas. Tres murieron, el resto fue capturado y el efectivo, recuperado.


Con dos cojones, amazos, si señor.
 
Sólo resta añadir que nuestra Menestra de ¿Defensa? Carmen Chacón ha anunciado oficialmente que irá a Somalia a chupar gozosamente las vergas de los secuestradores...y de gratis.
 
Arriba Pie