700 mil mauros del gregario púbico para tigresas bengalies!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JART rebuznó:
Yo no soy un AS de la política pero diria que Rajoy ha machacado mucho a Zetapetas, por hablar con ETA, me equivoco¿?

no, si se nota, tu tranquilo.
 
Sí, un AS no es, no. Si caso un sobrino del caballo de copas.
 
rentapiratasfu0.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sólo resta añadir que nuestra Menestra de ¿Defensa? Carmen Chacón ha anunciado oficialmente que irá a Somalia a chupar gozosamente las vergas de los secuestradores...y de gratis.

Pues con la dentadura que tiene yo preferiría ser bombardeado por Sarkozy.
 
Si fuera vuestra mama y papa (que os pagan la conexion a internec) otro gallo cantaria, hipocritas. Esta claro que la solucion no es ceder ante terroristas, pero si tu padre o tu madre esta en el barco secuestrado, acaso no querrias que el gobierno pagara el rescate para que saliera cuanto antes ya que para eso pagamos impuestos y bla bla bla.....?
 
milly rebuznó:
donde están estos ?
Geos2.jpg


y estos?

12-ag36_06.jpg



Sólo valen para vacilar en el Día de las Fuerzas Armadas o qué? Que patetismo joño!

Que no hombre, esto es para perseguir a pringados que quemen las fotos del rey o a maridos falsamente denunciados.
Total por un millón y pico de leurios... si eso se saca de los presupuestos de sanidad o educación y punto...
 
siempre hay que intentarlo todo con tal de evitar un conficto armado, no olviden que tenemos el enemigo en casa.
 
Pherseo rebuznó:
siempre hay que intentarlo todo con tal de evitar un conficto armado, no olviden que tenemos el enemigo en casa.

¿El enemigo en casa? En mi casa no hay somalíes.
 
zuncho2 rebuznó:
¿El enemigo en casa? En mi casa no hay somalíes.

Los que, como Christopher, padecen el síndrome de Asperger tienen una casi total dificultad de comprensión de algunas de las funciones simbólicas del lenguaje. O sea, sólo son capaces de interpretar las metáforas que conocen porque se las han explicado previamente. Las demás las interpretan en sentido literal. Por ejemplo, si se habla de “estirarse de los pelos”, entenderán la frase como el movimiento físico de tirar de esos apéndices filamentosos con que suele estar coronadas las cabezas.
Ya te lo explico otro día.
 
abogado alcoholico rebuznó:
ssshhhhh, calla que luego dicen que eres de extremaderecha.
yo ni hablo de somalies, ni de negros, ni de moros, ni de gitanos ni suramericanos ni de cualquier otra raza.

zuncho2 rebuznó:
¿El enemigo en casa? En mi casa no hay somalíes.
los somalies son tus gñemigos? no sabia q eras etiope o arabigo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ya te lo explico otro día.

Ups, parece que a alguien le molestó que le dijeran que escribe ladrillacos infumables.

Ya te lo explico otro día ...
 
Encima dando dinero a los putos piratas somalíes, en estos casos ya se sabe...

22A_0464.JPG


Un saludo!
 
010101 rebuznó:
4122822a0464.jpg


Este que no vaya, por favor

Reafirmo lo dicho, que no vaya, please.

Si es cierta esta noticia, me parece de bastante "homogayers" lo realizado, si los "piratones", estos, tienen los fusiles de asalto oxidados y al mismo tiempo ante eran pescadores, no creo que tuvieran muchas nociones de defenderse de un abordaje.

Pero en fin, como siempre, que prime la cordialidad, la tolerancia y el "mariconeo".

Viva ZP, el "amigo de los niños".

Saludos.
 
Pherseo rebuznó:
yo ni hablo de somalies, ni de negros, ni de moros, ni de gitanos ni suramericanos ni de cualquier otra raza.

Estaría bueno, un canario racista no te jode, es como un judío nazi o un andaluc intelectual y trabajador.

Son demasiadas incongruencias en tan pocos pixels.
 
Pues si duele que se haya pagado a unos vulgares piratas. Pues esperad a que que se corra la voz entre los somalies estos, que secuestrar españoles es mas rentable que secuestrar franceses. Porque aqui parece que se paga. ¿Cuanto se podria sacar sacrificando un par de vidas? Aqui hay negocio señores...
 
Eso es lo peor, como se corra la voz esto se va a convertir en la mejor forma de ganar dinero así que o los españoles no vuelven a pescar por alli o el gobiernos ya puede preparar una partida presupuestaria para piratas somalíes.

Un saludo!
 
Y menos mal que ya no estamos en IRAK, si allí secuestran hasta a los americanos imaginate con los pobrecitos españoles pagasecuestros.
 
Si este señor:

24-blas-lezo.jpg


o este otro:

juan-austria-pq.jpg


o este:

290px-Palafox-goya.jpg


o incluso este:

FER3.png


levantaran la cabeza, se cagarían en la puta madre del traidor más grande que ha conocido esta nación desde aquellos que vendieron por nada la piel de Viriato.

rodriguez_zapatero_2.jpg

Vota con todas tus fuerzas. Con tu dinero y me talante, yo tiro pa'delante.
 
carlos_cupra rebuznó:
Estaría bueno, un canario racista no te jode, es como un judío nazi o un andaluc intelectual y trabajador.

Son demasiadas incongruencias en tan pocos pixels.

y tu quien eres?

ah el tonto que se saco uan foto delante del coche?

Por favor madxtar, proceda con sus tuneos que este ahora viene y se cree alguien.
 
La otra opción era dejar que se comieran a los pescadores y eso supone un -1 en estabilidad y riesgo de revuelta en el país vasco aumentado en 10 durante 12 meses.

Inaceptable.
 
Pherseo rebuznó:
y tu quien eres?

ah el tonto que se saco uan foto delante del coche?

Por favor madxtar, proceda con sus tuneos que este ahora viene y se cree alguien.


Esa foto no era mía, tengo más vergüenza que tú como para poner aquí mi foto siendo un tocinete.
 
Arriba Pie