¡¡ 8 DE 8 PINKIS WONKIS VALENCIANOS!!

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
¡¡Valencianos!!

¡¡Tots a una veu!! (Todos a una voz)

Acabamos de romper cualquier lógica imperante, acabamos de demostrarnos como podíamos conseguir un 8 de 8 pinkismonkis chufas para todos!!

Nunca en la historia de los subforos del Mundo, tantos habían hecho tanto con tan poco... Lo que hemos conseguido los valencianos se hablará durante generaciones de abuelos a nietos!!

8 de 8... y subiendo!!

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250219_150335_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250219_150335_Samsung Internet.webp
    38,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
Bueno, teniendo en cuenta que no hay premio económico ni trofeo 🥇🏆 es evidente que nadie lo esperaba.
Ya que nuestro paisano Ferris ha dejado de ser el rey de la subnormalidad, por lo menos tenemos a la terreta liderando el vicio y el fornicio.
Se lo dedico a 🐍. Amunttttttt

Última edición:
Cuando me registré y vi que era obligatorio poner un avatar no sabía que poner. Así que recurrí a google no sé que puse pero el primer dibujito que encontré fue elegido (la verdad no sé ni lo que es). Pero me acabo de dar cuenta que tenía todo el sentido. Al agrandar la imagen del primer mensaje y ver mi muñeco mirando la paella de pinchito y el monumento del capitan con sonrisa traviesa y con puño cerrado en plan: a mi no me cogéis 😂 😂

Última edición:
Cuando me registré y vi que era obligatorio poner un avatar no sabía que poner. Así que recurrí a google no sé que puse pero el primer dibujito que encontré fue elegido (la verdad no sé ni lo que es). Pero me acabo de dar cuenta que tenía todo el sentido. Al agrandar la imagen del primer mensaje y ver mi muñeco mirando la paella de pinchito y el monumento del capitan con sonrisa traviesa y con puño cerrado en plan: a mi no me cogéis 😂 😂
A tenor de toda vuestra actividad queda claro que vos no dais PUnTAda sin...hilo

Yo estoy con Mazinguer y Josele tanta visibilidad no sé si será buena. Mejor a la marxeta y a la nuestra sin forzar nada, en mi opinión.

Me sigue flipando consultando eso de los tinkiwinkis que tengamos más de 700 parásitos chupando info del sucforo.
700 pavos planeando irse de lumis son mucha peña, le harían el día como poco a más de 70 damas.

Bueno,,, también te aseguro que el 89'5% de los que piponean, no van a pincharrrr.
El ser humano es cotilla y curioso a partes iguales.
Sinceramente me suda el NABO que Ataulfo se inspire en mis tremendas folladas para poder ser un hombre de provecho, aunque solo sea durante media hora. 😜

Yo estoy con Mazinguer y Josele tanta visibilidad no sé si será buena. Mejor a la marxeta y a la nuestra sin forzar nada, en mi opinión.

Me sigue flipando consultando eso de los tinkiwinkis que tengamos más de 700 parásitos chupando info del sucforo.
700 pavos planeando irse de lumis son mucha peña, le harían el día como poco a más de 70 damas.
La verdad, es que si cuentas todas las que se anuncian, con 700 no tienen ni para pagarse los autónomos.

Claro!! Esa es la diferencia , cuando en 🐍 eran 13 en línea y 87 invitados.

Aquí hay 40.000 registrados y en línea 85 y mirones 423.
De los 85 en línea, 14 somos los puteros, y de los 400 mirones, habrán 50 (no todos valencianos) que leen por echarse unas risas y de paso habrán algunos que incluso nos envidien...

Claro!! Esa es la diferencia , cuando en 🐍 eran 13 en línea y 87 invitados.

Aquí hay 40.000 registrados y en línea 85 y mirones 423.
De los 85 en línea, 14 somos los puteros, y de los 400 mirones, habrán 50 (no todos valencianos) que leen por echarse unas risas y de paso habrán algunos que incluso nos envidien...
Ah vale claro tío, ahora me encaja son cifras de todo el foro. Era mucho mirón de lumis claro 👌🏽Gracias por aclarar

Atrás
Arriba Pie