8-M y Charismo. Un huevo colgando y el otro lo mismo

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.451
Un año más nos acercamos al 8-M
Abundan los festejos feminazis, las empresas rotulan de morado, se celebran eventos, comidas y fiestas de charos nuncafollistas.

Como pasais estos días?
Os afecta de alguna manera o al ser todos medio asociales nos pasa desapercibido?

Había pensado salir mañana a ver si se tercia follarse a alguna Charo borracha. Seguro se se envalentonan en las comidas estas y acaban follandose a lo que se tercie.

Un año más nos acercamos al 8-M
Abundan los festejos feminazis, las empresas rotulan de morado, se celebran eventos, comidas y fiestas de charos nuncafollistas.

Como pasais estos días?
Os afecta de alguna manera o al ser todos medio asociales nos pasa desapercibido?

Había pensado salir mañana a ver si se tercia follarse a alguna Charo borracha. Seguro se se envalentonan en las comidas estas y acaban follandose a lo que se tercie.

Faltan cuatro o seis o nosecuantos días, hijo de la grandísima puta. Deja de cagar hilos, hijo de la grandísima puta.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Faltan cuatro o seis o nosecuantos días, hijo de la grandísima puta. Deja de cagar hilos, hijo de la grandísima puta.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Andas estreñido?
El día gordo es mañana, quedan todas a comer o a cenar, se engorilan y salen a cazar maños para que las follen.
Que son todas muy feministas pero siguen siendo muy putas

Deberíais alegraos que cada oportunidad que tienen la cagan y entierran mas el falso feminismo.

Si fuese un cospiranoico como vosotros, de esos que dudan de todo pensaría que son troles de la derecha que se infiltraron en Podemos y el Psoe, pero no, son subnormales

Deberíais alegraos que cada oportunidad que tienen la cagan y entierran mas el falso feminismo.

Si fuese un cospiranoico como vosotros, de esos que dudan de todo pensaría que son troles de la derecha que se infiltraron en Podemos y el Psoe, pero no, son subnormales
Son atentados de falsa bandera???
Son de extrema derecha fascistas disfrazadas de charos

Son atentados de falsa bandera???
Son de extrema derecha fascistas disfrazadas de charos

No es ninguna tonteria lo que dices. Monguiver era? No sé, creo que era él siempre recordado por ser el creador de la teoria de los morenazis, anticipó años ha, que estos podían mutar en algo que él denominó como charonazis, nazis disfrazados de mujer con el pelo morado. Y que el paso siguiente era el travenazi

No es ninguna tonteria lo que dices. Monguiver era? No sé, creo que era él siempre recordado por ser el creador de la teoria de los morenazis, anticipó años ha, que estos podían mutar en algo que él denominó como charonazis, nazis disfrazados de mujer con el pelo morado. Y que el paso siguiente era el travenazi
La culpa siempre es de la derecha

No todos los hombres pero siempre un hombre. YA van no sé cuántas mujeres asesinadas por sus hombres. ¿Cuánto daño puede llegar a causar el machismo? Dios no lo sabe pues no da crédito a lo que ven sus ojos. Sueño con un futuro donde las dan las toman y ojalá de verdad creen esos grupos armados, se movilicen por telegram y salgan a la calle para cazar y matar a MÁS HOMBRES BLANCOS BLANDENGUES.

,machete al machote,

,mata a tu violador,

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie