8 que 80

ilovegintonic rebuznó:
¿Sólo se las come? Yo es que a mi edad ya no estoy pa besitos...

O descargo en su interior o que les bese su mamá

Totalmente de acuerdo.
Últimamente he estado tonteando con una chica muy simpática.
La primera noche nos enrollamos, prometía, comprobé de qué color era su sujetador...
Me dije, vamos a ir con calma, si tardo más tiempo en llevarla a la cama, da igual, es muy maja y tiene conversación...
Al dia siguiente la fuí a buscar y me recibió con dos besitos. En la mejilla.
Aún estoy estupefacto.
Naturalmente, pasó al congelador de inmediato.
Primero por chorra. ¿Despues de tocarla las tetas me da dos besos?
Y segundo por incoherente. Mira, si lo que quieren es darse besitos por mi bien. No tengo nada que decir. Pero hoy blanco y mañana negro, no. Que escojan una linea y sean consecuentes con ella.
En fin.
Están todas como una puta cabra.

ilovegintonic rebuznó:
¿Sólo se las come? Yo es que a mi edad ya no estoy pa besitos...

O descargo en su interior o que les bese su mamá

Eso es, besar a una piva que no sabes que te vas a foiar no tiene ningun sentido :(
Personalmente besar a una piva un sabado noche no me produce ningun tipo de placer, pero me esmero para conseguir mojar el churro, aunque ahora en invierno esta más jodio, por el frio y tal... que llegue ya la primavera, y las minifaldas y los tops :101 :135

Vaserqueno rebuznó:
Aún estoy estupefacto.

Me ha hecho usted cuestionarme mi "follamistad". Siempre la saludo con dos besos y me figuro (con placer) que es síntoma de que no somos una pareja formal. Pero ahora, viendo que usted interpreta justo lo contrario, me veo abocado a la duda... ¿Más opiniones que esclarezcan nuestro dilema?

Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Aún estoy estupefacto.

Me ha hecho usted cuestionarme mi "follamistad". Siempre la saludo con dos besos y me figuro (con placer) que es síntoma de que no somos una pareja formal. Pero ahora, viendo que usted interpreta justo lo contrario, me veo abocado a la duda... ¿Más opiniones que esclarezcan nuestro dilema?

Abra usted con su magnifica dialectica un nuevo hilo buen hombre

Aunque si la gente le responde aqui estare encantado de resolver sus dudas en lo que me sea posible

awai rebuznó:
me esmero para conseguir mojar el churro, aunque ahora en invierno esta más jodio, por el frio y tal... que llegue ya la primavera, y las minifaldas y los tops :101 :135
Tener novia durante todo el año menos los 3-4 meses de calor seria la relación perfecta :lol:.

Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Aún estoy estupefacto.

vaya, entonces no soy la única :lol: :lol:

Si deja que la toques las tetas y al día siguiente te da 2 besos en la mejilla, es que es una calienta braguetas. Es mejor que no de ,nada más que os veais, ningún beso y luego se haag lo que se haga.

FRANKLIM rebuznó:
Abra usted con su magnifica dialectica un nuevo hilo buen hombre.
Aunque si la gente le responde aqui estare encantado de resolver sus dudas en lo que me sea posible

Lo traslado al hilo que abrí hace poco. Gracias.

Con tal que cumplan unos mínimos de estética, higiene y demás, para mi todo el monte es orégano.Por cierto las gordas, por lo menos lo que yo conozco se lo montan de maravilla.

Atrás
Arriba Pie