Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
En cualquier caso, tu colega es jefe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:¿Sólo se las come? Yo es que a mi edad ya no estoy pa besitos...
O descargo en su interior o que les bese su mamá
ilovegintonic rebuznó:¿Sólo se las come? Yo es que a mi edad ya no estoy pa besitos...
O descargo en su interior o que les bese su mamá
Vaserqueno rebuznó:Al dia siguiente la fuí a buscar y me recibió con dos besitos. En la mejilla.
Aún estoy estupefacto.
Naturalmente, pasó al congelador de inmediato.
Misógino Empedernido rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Al dia siguiente la fuí a buscar y me recibió con dos besitos. En la mejilla.
Aún estoy estupefacto.
Me ha hecho usted cuestionarme mi "follamistad". Siempre la saludo con dos besos y me figuro (con placer) que es síntoma de que no somos una pareja formal. Pero ahora, viendo que usted interpreta justo lo contrario, me veo abocado a la duda... ¿Más opiniones que esclarezcan nuestro dilema?
Tener novia durante todo el año menos los 3-4 meses de calor seria la relación perfectaawai rebuznó:me esmero para conseguir mojar el churro, aunque ahora en invierno esta más jodio, por el frio y tal... que llegue ya la primavera, y las minifaldas y los tops :101 :135
Misógino Empedernido rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Al dia siguiente la fuí a buscar y me recibió con dos besitos. En la mejilla.
Aún estoy estupefacto.
Me ha hecho usted cuestionarme mi "follamistad". Siempre la saludo con dos besos y me figuro (con placer) que es síntoma de que no somos una pareja formal. Pero ahora, viendo que usted interpreta justo lo contrario, me veo abocado a la duda... ¿Más opiniones que esclarezcan nuestro dilema?
FRANKLIM rebuznó:Abra usted con su magnifica dialectica un nuevo hilo buen hombre.
Aunque si la gente le responde aqui estare encantado de resolver sus dudas en lo que me sea posible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.