PC Futbol 8, que cojones esta pasando ?

Qué bajada a los infiernos está siendo ver a este tío que se niega a recoger cable. Es que va a tener que cambiarse de nombre o de profesión, no da una, ni siquiera cuando reconoce errores es capaz de señalar al problema de verdad, que el proyecto les queda grande en personal pero sobre todo en habilidades técnicas y de gestión.

No sé si tiene muchísima moral para no suicidarse o es tan inepto que piensa que tiene una salida mejor huyendo adelante.

Qué bajada a los infiernos está siendo ver a este tío que se niega a recoger cable. Es que va a tener que cambiarse de nombre o de profesión, no da una, ni siquiera cuando reconoce errores es capaz de señalar al problema de verdad, que el proyecto les queda grande en personal pero sobre todo en habilidades técnicas y de gestión.

No sé si tiene muchísima moral para no suicidarse o es tan inepto que piensa que tiene una salida mejor huyendo adelante.

A ver si va a ser la primera persona en este pais que ha sacado el dinero de muchos parguelas con ilusion.

A ver si va a ser la primera persona en este pais que ha sacado el dinero de muchos parguelas con ilusion.
Pero ves toda la historia y te das cuenta de que él también tenía ilusión. Lo que le pase se lo ha buscado porque además de incompetente es un déspota. No es pena lo que me da, es que estamos viendo cómo alguien arruina su carrera y por extensión su vida personal y no sabe ponerle fin. Y aunque él se lo busque da cosica, como mirar el resultado de un accidente de un conductor temerario.

Igual que te digo eso, te digo que estoy esperando el próximo capítulo con ansia.

Creo que fue Mr. Speculator (Spinecard) en Twitch quien descubrió ya por Mayo al ser públicos los datos que meses atrás (en 2023) H.P. había solicitado a través de su empresa Una Partida Mas una subvención de un par de cientos de miles de euros (no recuerdo exacto si eran 200 mil euros) y que desde que se la denegaron empezaron los problemas con el juego y dejó de pagar a la gente de su estudio y a otro pequeño estudio subcontratado (argentino) para la realización del juego.

Básicamente me creo la teoría que el tipo pensaba que con un pequeño capital que tenía para empezar iba ser suficiente hasta cobrar la subvención que creía 100% asegurada por los motivos que fueran para terminar el juego y pagar a la gente, al no recibir esa financiación el proyecto está muerto y si sale "algo" será por algún motivo de defensa en posibles pleitos que igual alguien con conocimientos en derecho puede explicarnos.

Que si a todos nos mueve la nostalgia y tal pero a 2024 si les quieres echar horas a un manager de furgol te vas de cabeza a los Football Manager202X, 40€ cuando el juego de Sega vale lo mismo y ofrece mucho mas contenido y simulación.

Igual que te digo eso, te digo que estoy esperando el próximo capítulo con ansia.

A lo que decía @BILBOKOA, yo creo que todos estamos así, esto es un descarrilamiento en vivo y a cámara lenta con cada vagón saltando por los aires con cada excusa y así estamos con el vicio y la necesidad de dosis de nuevas chorradas de este tipo. ¿Juego? ¿Qué juego?

Después del último ridículo, Héctor decidió por decisión propia que iba a llevar a cabo un diario de desarrollo -no hay que olvidar que lleva semanas, o meses, defendiendo que el juego está 100% funcional y para salir- a modo de transparencia.

Esta acción fue aplaudida y vitoreada por los cuatro que quedan ese foro. En lo que incumbe a mi persona, me recordó a los directos de Twitch que se hicieron hace más de un año en lo que venía a hacer lo mismo que estos diarios: informar cada x tiempo de cómo iba avanzando el desarrollo del juego, qué novedades iban implementando, contestar dudas de la comunidad,...Esos directos no pasaron de los tres, después del tercero silencio absoluto hasta hoy; este último directo irónicamente acabó con Marc Vidiella cerrando el directo diciendo a la peña que empezaba a olerse el truño que confiasen en él, que había gente trabajando, que el juego iba a salir e iba a estar muy guapo.

Pues a eso me recordó lo del diario que se ha sacado de la manga Héctor. Empezó el día 4 de noviembre, fuerte, y siguió abriendo un hilo por cada día en el que contaba lo que había avanzado desde el último hilo. Como era de esperar, esto duró unos pocos días; concretamente, una semana ya que desde el día 9 de noviembre no actualiza su 'diario de desarrollo'.

Después del último ridículo, Héctor decidió por decisión propia que iba a llevar a cabo un diario de desarrollo -no hay que olvidar que lleva semanas, o meses, defendiendo que el juego está 100% funcional y para salir- a modo de transparencia.

Esta acción fue aplaudida y vitoreada por los cuatro que quedan ese foro. En lo que incumbe a mi persona, me recordó a los directos de Twitch que se hicieron hace más de un año en lo que venía a hacer lo mismo que estos diarios: informar cada x tiempo de cómo iba avanzando el desarrollo del juego, qué novedades iban implementando, contestar dudas de la comunidad,...Esos directos no pasaron de los tres, después del tercero silencio absoluto hasta hoy; este último directo irónicamente acabó con Marc Vidiella cerrando el directo diciendo a la peña que empezaba a olerse el truño que confiasen en él, que había gente trabajando, que el juego iba a salir e iba a estar muy guapo.

Pues a eso me recordó lo del diario que se ha sacado de la manga Héctor. Empezó el día 4 de noviembre, fuerte, y siguió abriendo un hilo por cada día en el que contaba lo que había avanzado desde el último hilo. Como era de esperar, esto duró unos pocos días; concretamente, una semana ya que desde el día 9 de noviembre no actualiza su 'diario de desarrollo'.
El proyecto va tarde y, tras numerosos aplazamientos a la fecha de entrega, lo mejor que se les ocurre es añadir trabajo administrativo para dar parte AL PÚBLICO sobre el trabajo en curso.

Impecable gestor. Follow en LinkedIn.

El proyecto va tarde y, tras numerosos aplazamientos a la fecha de entrega, lo mejor que se les ocurre es añadir trabajo administrativo para dar parte AL PÚBLICO sobre el trabajo en curso.

Impecable gestor. Follow en LinkedIn.

Está en modo huida sin freno puesto y pisando el acelerador al máximo. Tomando decisiones a cada cual más dañina tanto para el proyecto como para su propia imagen. No sé a qué es debido pero Héctor lleva un par de décadas obsesionado con ser la persona que traiga de vuelta el PCFÚTBOL a nuestras vidas y lo uno que va a pasar es que esta obsesión se va a llevar por delante su vida.

En LinkedIn ya ha habido personas recriminándole los retrasos con PCFÚTBOL, por lo que la cosa no ha quedado sólo en Twitter y ciertos foros de nicho. Además, con toda la repercusión mediática que está cogiendo el proyecto la firma digital de Héctor Prats hoy en día mete miedo.

Joder que hostiable es ese onvre, al nivel de @Ferris.

Imprescindible un PC Fútbol en el año 2024 además sin licencias ni nada y los Subisarreta como apellido más común español en tres o cuatro jugadores por plantilla. :lol:

En que pensaría ese flipado de HP; leí a unos de los fundadores de Dinamic Multimedia que la producción de los últimos PC Fútbol se les pasaba el presupuesto necesario de los 100 millones de pesetas y no eran rentables con la demanda en el mercado español del juego. Cuatrocientos mil euros creo que era lo que pedía el tipo de subvención al ministerio para sacar el proyecto adelante si lo vendes por 40€ me sale un mínimo de diez mil copias para cubrir gastos.... Donde vas a sacar en el 2024 a 10 mil pollaviejas de +40años que acuerden y vicien al retro o busquen jugar a un sucedaneo del PC Fútbol en 2024 cuando el Football Manager de Sega es el rey y va ofrecer un producto muy inferior a este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora el tal Héctor Prats va amenazando con querellas. Con Rimembah va listo, porque siempre que saca un vídeo está documentadísimo.

Llega un punto en que uno se pierde con tanta actualización del tema. Pero que el juego no va a salir nunca es algo que sabemos todos.

Por otro lado, no sé si se ha hablado del proyecto de Super Sega, que viene a ser la versión Torrente de todo este tema de PC Futbol pero aún siendo un timo más chusquero.

supersega? es el tipo barbudo borracho que aporreaba una placa preciosa que daba gusto verla? cuando le pegó el 15 golpetaso lo quité, era de verdad iba en serio? hahaaagha :lol:

Atrás
Arriba Pie