Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado muy centrado en esto, yo no dije que el viernes salía, sino que era cosa de 2 3 o 4 días y si no salía para el viernes lo regalaba. Estoy leyendo mails de algún patrocinador diciendo que no acepta la devolución. Fue un mensaje a la desesperada de "lo vamos a cerrar como sea, que ya está bien de tanto troll externo inventando y de agradecimiento infinito a los que han aguantado tanto".
Esto es un foro privado de la comunidad. Como os he dicho siempre, los mensajes oficiales los escribimos en medios oficiales. Si podemos regalarlo a los patrocinadores, lo haremos. Pero ahora mismo sabéis cómo están las cuentas.
Por favor esperad al email de mañana para confirmar mis palabras de aquí, que sé que son unas cuantas promesas rotas.
no os quejeis que si llega a vivir en valencia tiene para otros 2 años mas.
Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí.
:-(
Que foro es en el que habla? Se puede entrar a trollear?
Tengo la impresión de que hay minijuegos del Yakuza más elaborados.Ver el archivos adjunto 174997
Una de las empresas ficticias que puedes contratar para el catering: POLLOCIÓN![]()
Es que ha superado todas mis expectativas. Y mira que de momento solo he hecho un poco de zapping avanzando y he visto:
- Cuando el chat le dice que despida a todos los jugadores, responde que no que va a despedir solo a uno, lo intenta y... se despiden todos y tiene que cerrar el juego
- El calendario de enero con 50 días.
- 43º en Sevilla a las 11 de la mañana de un 5 de septiembre.
- El nombre del Barça como 0123456789 0123456789.
- El Touchameni simulator tirándola todo el rato a fuera de banda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.