PC Futbol 8, que cojones esta pasando ?

Héctor ha aparecido, que está al 100%. Mañana manda a patrocinadores y sube video.

También dice que lo de regalar el juego era bromi, que el foro no es un medio de comunicación oficial:

He estado muy centrado en esto, yo no dije que el viernes salía, sino que era cosa de 2 3 o 4 días y si no salía para el viernes lo regalaba. Estoy leyendo mails de algún patrocinador diciendo que no acepta la devolución. Fue un mensaje a la desesperada de "lo vamos a cerrar como sea, que ya está bien de tanto troll externo inventando y de agradecimiento infinito a los que han aguantado tanto".

Esto es un foro privado de la comunidad. Como os he dicho siempre, los mensajes oficiales los escribimos en medios oficiales. Si podemos regalarlo a los patrocinadores, lo haremos. Pero ahora mismo sabéis cómo están las cuentas.

Por favor esperad al email de mañana para confirmar mis palabras de aquí, que sé que son unas cuantas promesas rotas.

En serio, es que ya no tengo palabras sobre este circo que ha montado ese pobre enfermo mental.

no os quejeis que si llega a vivir en valencia tiene para otros 2 años mas.

no os quejeis que si llega a vivir en valencia tiene para otros 2 años mas.

Creo que vive en la Comunidad Valencia y creo que le da pudor usar la catástrofe de la DANA para justificar los retrasos aunque con este hombre cualquier cosa es posible.

En otro orden cosas; como os comenté, Héctor apareció por el foro para decir que era bromi lo de dar gratis el juego pero también dijo que el domingo, ayer, a las 17:00 mandaba el juego habiendo subido antes un gameplay, que estaba probado y funcionaba al 100%.

Como podéis imaginar, ayer no salió ni el vídeo ni el juego. Llegaron las 17:00 y silencio absoluto por parte de Héctor que no apareció hasta un rato después para decir esto:

Pues sí que apareció un problemita que nos han reportado tarde. era una tontería poniendo el rol de una posición (y eso afecta además de a verlo como otra demarcación, a la realineación automática y a las tácticas), pero necesito comprobar que el fix no rompe nada más. No llego a hoy. Parece increíble, pero sí.

:-(

Que foro es en el que habla? Se puede entrar a trollear?

Que foro es en el que habla? Se puede entrar a trollear?

PCFUTBOLMANÍA.

Puedes registrarte pero tienes que esperar a que te activen la cuenta que, creo, va por rachas y no sé si ahora está activándolas. De todas maneras te adelanto que Héctor es de gatillo muy fácil y mete permaban a la mínima crítica que se le haga por lo que ese foro es un secarral a día de hoy. Se ha fumado a peña que llevaba más de diez años aportando contenido de calidad, hablamos de programas incluso para mantener funcional a día de hoy versiones pasadas de PCFÚTBOL, sin pestañear porque le han dicho que está llevando a cabo un desarrollo penoso.

Pasad ya del tío este, hombre, es que ya es ridículo comentar siquiera nada de esto ya.

Seguimos para bingo, nueva aparición de Héctor Prats:

1730750328001.webp

Según Héctor, un tal eboke, creo que es un canal de twicht con cuatro amigos suscritos, probará la demo que le ha enviado a eso de las 20:00h.

A mí lo que me asombra es que más allá de la nostalgia se pueda pedir un nuevo pc fútbol . Como con el cine, hay cosas a las que es mejor darles digna sepultura.

Ha habido fallo del juego en el ordenador del streamer, sale a las 20:45 el directo con una BBDD capada y con nombres distintos a los finales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está ahora en directo, aún no ha mostrado nada.

1730923396065.webp

Una de las empresas ficticias que puedes contratar para el catering: POLLOCIÓN :121:

El juego esta en en una Alfa 0.0.0.0.0.1.

Visualmente tiene una interfaz que es una mierda, errores por todos lados, crasheos aun siendo una demo reducisima... Vamos que al ritmo que van, y teniendo en cuenta que solo estan tres personas, para sacar algo minimamente jugable necesitarian todavia meses y aun asi da la sensacion de que el producto final tiene una calidad pauperrima.

Con el video de ayer el que no pida reembolso o sea capaz de comprarlo es subnormal de remate.

No sé por qué hace eso Héctor. Yo llevo días jugando a la demo de octubre y está completa y estable. Juego con el Athletic en honor a @BILBOKOA. No está mal el juego, hace honor a sus buenos tiempos.

Bueno y porque solo se ha visto una demo de 3 jornadas, me gustaria ver como se comporta despues de tres o cuatro temporadas a ver que hace la IA con los equipos y como afectan todas las mejoras que puedes meterle a tu tuyo, que eso tiene que ser un despiporre y precisamente era el mayor handicap que tenian juegos como el PC Futbol 6.

Por otro lado tampoco se ha visto que los jugadores evolucionen y que a estas alturas que un simulador de manager te ofrezca a jugadores con la misma media con 18 años que con 28 es para echarse a llorar. Joder, cuando sacaron el Pro Basket Manager hace la tira de años aun siendo un proyecto tambien pequeño era un pedazo de heredero del PC Basket que tenia justo lo que este promete y estoy seguro que tendrian menos presupuesto y mas o menos la misma gente trabajando en el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que ha superado todas mis expectativas. Y mira que de momento solo he hecho un poco de zapping avanzando y he visto:

- Cuando el chat le dice que despida a todos los jugadores, responde que no que va a despedir solo a uno, lo intenta y... se despiden todos y tiene que cerrar el juego
- El calendario de enero con 50 días.
- 43º en Sevilla a las 11 de la mañana de un 5 de septiembre.
- El nombre del Barça como 0123456789 0123456789.
- El Touchameni simulator tirándola todo el rato a fuera de banda.

Y lo de la gestion del estadio con los alrededores de la ciudad, es que eso son graficos que ni de Atari.

El Nintendo World Cup de NES es más realista que esto.

Es que ha superado todas mis expectativas. Y mira que de momento solo he hecho un poco de zapping avanzando y he visto:

- Cuando el chat le dice que despida a todos los jugadores, responde que no que va a despedir solo a uno, lo intenta y... se despiden todos y tiene que cerrar el juego
- El calendario de enero con 50 días.
- 43º en Sevilla a las 11 de la mañana de un 5 de septiembre.
- El nombre del Barça como 0123456789 0123456789.
- El Touchameni simulator tirándola todo el rato a fuera de banda.

te juro qur iba a subir el mismo video

Ahora Héctor pide betatesters, gratis claro, en el foro de PCFUTBOLMANIA :lol:

Atrás
Arriba Pie