80 añetes del 17J, ya están otra vez los de la izquierda con la gerra civzzz...

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina,

Viene ensalada rumbeando.

Con el fascismo en las pupilas,

Y su traje chandal adidas

van restos de matutano

Y donde mas foreros andan,

allí mete a darse caña

poseido por el ritmo ragatanga

Y el forero lo conoce toca el hilo de las 12,

para ensalada la discusión más deseada.

Y POSTEA!

Y TROLEA!!!


¿Podrías subir a youtube tu actuación estelar cantando esto?

Si te preocupa tu intimidad puedes ponerte una máscara de cerdo o algo.
 
Ya de paso me he tenido que acordar de Ramón Ruiz Alonso, principal culpable de la detención y asesinato de Lorca.

DEGCn1m.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121


WDQUXXF.jpg
jVfNf44.jpg
 
Última edición:
Lo que le ha faltado añadir al maricón del Bedel es quién eran sus defensores (falangistas) y que era uno de los poetas preferidos de Primo de Rivera. Pero eso no cuenta para que no le estropeen la historia.
 
Lo que le ha faltado añadir al maricón del Bedel es quién eran sus defensores (falangistas) y que era uno de los poetas preferidos de Primo de Rivera. Pero eso no cuenta para que no le estropeen la historia.

Tampoco ha contao el mote que le pusieron a Franco en la Academia Militar por su voz y gestos afeminados, así como por ciertos hechos por todos alli conocidos. Y no estoy hablando de hacerle una petaca en la cama a alguien o de echarle polvillos de fibra de vidrio en el cuello de la camisa, precisamente.
 
De la Guerra Civil Española solo queda clara una cosa:

MURIERON TODOS LOS VALIENTES.

Solo quedaron vivos los cobardes y así va España... el gen perroflauter está desbocado y transmitiéndose como la sífilis de los curas en un internado católico.
 
Tampoco ha contao el mote que le pusieron a Franco en la Academia Militar por su voz y gestos afeminados, así como por ciertos hechos por todos alli conocidos. Y no estoy hablando de hacerle una petaca en la cama a alguien o de echarle polvillos de fibra de vidrio en el cuello de la camisa, precisamente.

jijijiji franco era maricon y hitler tambien jijijiijii joderos fachas peperos nazis ijijijijij eran maricones

caca culo pedo pis paca la culona jijiijijiji
 
jijiji si ese soy yo pero tu eres maricon jijijijijjijijijijiij y tu madre me la chupa con sabor a salchichon jijijij
 
"Por fin norteño empezar a norteñear"
 

Creo que no son imágenes a color sino que están tratadas digitalmente para que se vean en color y por cierto, no es demasiado bueno.

Las buenas imágenes a color fueron las tomadas por los americanos durante la Segunda Guerra Mundial porque disponían de películas Kodak. Los alemanes tenían Agfa pero destacaba en fotografías.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que le ha faltado añadir al maricón del Bedel es quién eran sus defensores (falangistas) y que era uno de los poetas preferidos de Primo de Rivera. Pero eso no cuenta para que no le estropeen la historia.

Es que si te matan pero lo que hacías le gustaba a Primo de Rivera, entonces no hay crimen alguno.

:face:
 
CnqJV1wW8AAlA91.jpg:large


Que pasó hace 80 años joder, después bebimos leche y miel y comimos perdices. Y hasta hoy.:121:121:121
 
CnqJV1wW8AAlA91.jpg:large


Que pasó hace 80 años joder, después bebimos leche y miel y comimos perdices. Y hasta hoy.:121:121:121


con lo de saltarse los cuarenta y pico años y citar a los "podemitas" da una estupendo retrato del retraso profundo.

ojo que yo tambien pienso que ya es hora, de una puta vez, de dejar de estar mirando al pasado, que no soluciona una puta mierda, dejarnos de ostias, y ser lo suficiente mayorcitos como para contemplar que seria lo mejor para todos, pero aqui seguimos, siempre intentando el "si lo dice ese rojo/facha, es malo".

pues nada, a seguir bien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo esta master piece uno se puede hacer una idea de la catadura moral del personaje y de las luces que se gastaba. Ojo a la cara de miedo y tensión de la madre cuando se percata de que a la niña no le sale el discurso de corrido. Es como si le hubiese encomendado a ella que se lo enseñe y como no lo recite bien la va a dar unas hostias por no saber enseñar a su hija.

La gente que se tragó ese mondongo era de una ingenuidad que ya nunca volverá.
 
pues anda que no hemos tragado mondongos peores en democracia...y los que nos quedan.
 
Es que si te matan pero lo que hacías le gustaba a Primo de Rivera, entonces no hay crimen alguno.

:face:


No. Pero viene bien para cuando indocumentados como tú se pongan a hablar del tema, diciendo que los fascistas mataron a Lorca, recuerdes que Lorca era amigo de fascistas, fue protegido por los mismos y que los que se llevaron por delante fueron los pre-peperos. Precisamente para tocarle los cojones al fascio local.
 
Siendo así, seguro que Lorca se murió más tranquilo.
 
Estar en 2016 y seguir pensando que la muerte de Lorca fue por motivos políticos o porque era maricón.
 
Siendo así, seguro que Lorca se murió más tranquilo.
:lol::lol:
No. Pero viene bien para cuando indocumentados como tú se pongan a hablar del tema, diciendo que los fascistas mataron a Lorca, recuerdes que Lorca era amigo de fascistas, fue protegido por los mismos y que los que se llevaron por delante fueron los pre-peperos. Precisamente para tocarle los cojones al fascio local.
¿Entonces justo al comienzo de la GC los contrarios a los rojos se dividían en fascistas y pre peperos? Mira que me hago otra firma, ¿eh?
@naxo a continuación nos ilustrará sobre los motivos del asesinato de Lorca, que seguro que se ha leído toda la bibliografía de Ian Gibson:121:121
 
Arriba Pie