80`s Cartoons Movies

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Vale, este fin de semana ha sido la superbowl y en su multimillonaria franja publicitaria las productoras han dejado ver teaser trailers de sus producciones palomiteras del año.

Y pasa lo siguiente, spot de Transformers 2: Revenge of the Fallen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año pasado la primera parte hizo taquillazo, por supuesto, joder, Robots gigantes destrozando todo y teens hormonados, no podía fallar.
En cuanto se supo que Spielberg producía esta, las otras productoras empezaron a pujar por franquicias de dibujos animados de los 80, tras la taquilla del primer fin de semana de Transformers estos proyectos recibieron luz verde.

Consecuencia, G.I.Joe: The Rise of Cobra:

Team.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La película de los G.I.Joe de Stephen Sommers, el director de Van Helsing, La Momia, películas palomiteras completamente olvidables con físicas de dibujo animado.

Tras esto ya se habla de una posible película de los Thundercats y Dios sabe qué mas.
Este trailer es fake, pero sirve para hacerse una idea de lo visualmente aberrante que podría ser tal cosa.

Joder qué puta maravilla el trailer falso de los zandercats... anonanado me hallo. El resto (las de verdad, vamos), mierda todo. Eso sí, el Sommers me encanta (ese Van Helsing tO_ShUlO_aHí, me lo pasé como un enano en el cine), pero al Bay lo ponía a cavar zanjas.

Se llama comprensión lectora, querido subnormal.

Clark Gable rebuznó:
Pues no sé quién me dijo el otro día que ya estaban trabajando en la adaptación de Masters del Universo con personajes humanos de carne y hueso, así que busqué algo por ahí:

He-Man y los Masters del Universo irán al cine por el director de 'Kung Fu Panda' - 20minutos.es

Otro mito de juventud violado, nuevamente esta vez. Ahora, como me toquen a Ulises 31 o Los Guardianes de la Galaxia, rodarán cabezas.

Ostia es que lo he leido en diagonales asín deprisa y queria poner el cartel de esa peli con algun contexto :lol:

Es que coño, además me ofende que creas que no he visto esa película en mi niñez, como mínimo dos o tres veces. No la pienso volver ahora porque me chanaba pero seguro que es una reputísima mierda :lol:

Yo creo que una mierda mas grande que Dragon Ball Evolution no se puede hacer...

Por lo menos en Transformer, y según parece en Gijoe, salen los personajes originales tal y como son en los cómics y en los dibujos animados, que luego sean cacas vale, aunque Transformer 1 me encantó, y la niña robacoches Me La Fo hasta el infinito...

Atrás
Arriba Pie