cerdo nº1
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2015
- Reacciones
- 3.077
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos reales, paraguaya. Está muy buena. Buen culo, buen coño.
50€ media hora, buena mamada con garganta profunda y buen polvo.
Te pide la corrida en la boca mirándote a los ojos.
Ver el archivos adjunto 99210Ver el archivos adjunto 99211Ver el archivos adjunto 99212
No. La confundieron con su compañera de piso Laura que también es paraguaya.Hola socio ya tenia hilo en el foro
Un saludo
Esta es la compañera que estaba con Laura o es otraNo. La confundieron con su compañera de piso Laura que también es paraguaya.
Nicole es otra.
Supongo que te refieras a una que estaba en el mismo piso que Laura, se llama Liz, también paraguayaEsta es la compañera que estaba con Laura o es otra
Entonces esta es nuevaSupongo que te refieras a una que estaba en el mismo piso que Laura, se llama Liz, también paraguaya
![]()
Liz 642901051
CHICA Nombre "artístico": Liz Nacionalidad: Paraguaya :1: Edad aproximada: 22-23 de los de verdad :1: Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara de chavalina Descripción de Cuerpo: tal cual se ve en las fotos Descripción de Carácter: maja Fumadora: no CONTACTO Teléfono...foropl.com
Nicole es otra.
Vas a sota, caballo y rey compadre
Fotos reales, paraguaya. Está muy buena. Buen culo, buen coño.
50€ media hora, buena mamada con garganta profunda y buen polvo.
Te pide la corrida en la boca mirándote a los ojos.
Ver el archivos adjunto 99210Ver el archivos adjunto 99211Ver el archivos adjunto 99212
Recomendada.Vas a sota, caballo y rey compadre
Esta chavala debe calzar un coño del 15
Padre Isla por las calles de arriba, lo malo es que la casa tiene una verja y pasas a un patio de tres portales, buen cuerpo, buena cara, buena implicación y recibe en boca.Por donde cae?
Están en el mismo piso o se han cambiado? La calle se llama Benito no se qué?Padre Isla por las calles de arriba, lo malo es que la casa tiene una verja y pasas a un patio de tres portales, buen cuerpo, buena cara, buena implicación y recibe en boca.
SiEstán en el mismo piso o se han cambiado? La calle se llama Benito no se qué?
Trabaja bien la mamada socio?Padre Isla por las calles de arriba, lo malo es que la casa tiene una verja y pasas a un patio de tres portales, buen cuerpo, buena cara, buena implicación y recibe en boca.
mmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problemaTrabaja bien la mamada socio?
Calza buen coño?
, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.En la mamada suelta buenas babas?mmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problema, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.
Grandísimo APORTE al foro .... no sé qué haríamos sin tiBenito Arias Montano, barrio San Esteban
Es como Siri. Cuando preguntas no contesta y en el momento menos indicado te suelta alguna chorradaEn la mamada suelta buenas babas?
Grandísimo APORTE al foro .... no sé qué haríamos sin ti![]()
Suelen tener muy buen coño las paraguayasmmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problema, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.
Yo no soy de forzar, pero creo que si empujas se deja bien, lo que si te digo es que los huevos no es muy haya, y yo soy más fan de que me coman bien las bolas, pero eso va con cada uno xDSuelen tener muy buen coño las paraguayas
En la mamada traga toda la polla hasta llegar a los huevos?
Una buena comida de huevos es fundamental compadreYo no soy de forzar, pero creo que si empujas se deja bien, lo que si te digo es que los huevos no es muy haya, y yo soy más fan de que me coman bien las bolas, pero eso va con cada uno xD
Pero di algo de la experiencia no? Mola mucho el qué? Está buena? La chupa bien? Folla bien? Es maja?Yo estuve con ella el otro día y mola mucho la tía lo único que no me gustó que tenía la casa fría no apetecía mucho quitarse la ropa luego cogió calor la habitaciónme dijo que se cambiaba pa eras está semana
Pa mi un Pokito fría pero chupar normalito tirando a bien y follando un poko fría hoy estuve con otra que subo ahora que esa si que la chupa bien y folla de cine y se la nota que la gustaPero di algo de la experiencia no? Mola mucho el qué? Está buena? La chupa bien? Folla bien? Es maja?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.