i+d Nicole 641700303

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Fotos reales, paraguaya. Está muy buena. Buen culo, buen coño. Guapa de cara.
50€ media hora, buena mamada con garganta profunda y buen polvo.
Te pide la corrida en la boca mirándote a los ojos.


Screenshot_20211206-211124~2.png
Screenshot_20211206-211116~2.png
Screenshot_20211206-211107~2.png
 
Última edición:
Esta es la compañera que estaba con Laura o es otra
Supongo que te refieras a una que estaba en el mismo piso que Laura, se llama Liz, también paraguaya

Nicole es otra. Está más buena que Laura y que Liz, y es mucho mejor que ellas follando y haciendo mamadas.
 
Última edición:
Supongo que te refieras a una que estaba en el mismo piso que Laura, se llama Liz, también paraguaya

Nicole es otra.
Entonces esta es nueva
 
@ELMAKI tienes que probarla compadre, mira mi comentario en el hilo de laura

Podrían los admin meter ese comentario en este hilo para mantenerlo ordenado?
 
Por donde cae?
Padre Isla por las calles de arriba, lo malo es que la casa tiene una verja y pasas a un patio de tres portales, buen cuerpo, buena cara, buena implicación y recibe en boca.
 
Padre Isla por las calles de arriba, lo malo es que la casa tiene una verja y pasas a un patio de tres portales, buen cuerpo, buena cara, buena implicación y recibe en boca.
Están en el mismo piso o se han cambiado? La calle se llama Benito no se qué?
 
Trabaja bien la mamada socio?
Calza buen coño?
mmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problema :lol:, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.
 
mmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problema :lol:, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.
En la mamada suelta buenas babas?

Benito Arias Montano, barrio San Esteban
Grandísimo APORTE al foro .... no sé qué haríamos sin ti 🙌🏻🙌🏻😅
 
Última edición:
mmm yo creo que la mamada bien, aunque tenemos distintos conceptos de buena mamada, pero si te refieres a que si le quieres tocar el hígado con la polla puedes. A ti por lo general te gustan casi todos los coños, así que no vas a tener problema :lol:, y la implicación es buena y la corrida en la boca. No sé, yo sería de las de si no me apetece algo nuevo y me pica el nikies para repetir.
Suelen tener muy buen coño las paraguayas
En la mamada traga toda la polla hasta llegar a los huevos?
 
Suelen tener muy buen coño las paraguayas
En la mamada traga toda la polla hasta llegar a los huevos?
Yo no soy de forzar, pero creo que si empujas se deja bien, lo que si te digo es que los huevos no es muy haya, y yo soy más fan de que me coman bien las bolas, pero eso va con cada uno xD
 
Yo no soy de forzar, pero creo que si empujas se deja bien, lo que si te digo es que los huevos no es muy haya, y yo soy más fan de que me coman bien las bolas, pero eso va con cada uno xD
Una buena comida de huevos es fundamental compadre
A 4 patas recibe bien?
 
Última edición:
Yo estuve con ella el otro día y mola mucho la tía lo único que no me gustó que tenía la casa fría no apetecía mucho quitarse la ropa luego cogió calor la habitación 😂😂 me dijo que se cambiaba pa eras está semana
 
Yo estuve con ella el otro día y mola mucho la tía lo único que no me gustó que tenía la casa fría no apetecía mucho quitarse la ropa luego cogió calor la habitación 😂😂 me dijo que se cambiaba pa eras está semana
Pero di algo de la experiencia no? Mola mucho el qué? Está buena? La chupa bien? Folla bien? Es maja?
 
Pero di algo de la experiencia no? Mola mucho el qué? Está buena? La chupa bien? Folla bien? Es maja?
Pa mi un Pokito fría pero chupar normalito tirando a bien y follando un poko fría hoy estuve con otra que subo ahora que esa si que la chupa bien y folla de cine y se la nota que la gusta
 
Atrás
Arriba Pie