i+d Nicole 641700303

Muy buena comedora, sabe que la mamada es clave
Calza polla contra garganta sin preguntar
Consuma con ganas y recibe la nebulosa a boca abierta
Muy agradecida la chavala
Pues si te has quedado con ganas y aún te quedan para los regalines de Reyes, vete a ver a esta 604243139 se llama Arianna, está más lozana que en la foto pero a mí me gusta más todavía. Implicadisima, guapa, y le puedes dar cera todo lo que quieras. Culazo, tetas operadas, 23 añines, coño joven como a ti te gusta y lefazo que te parió en la boca. Escuela brasileña.
 
Pues si te has quedado con ganas y aún te quedan para los regalines de Reyes, vete a ver a esta 604243139 se llama Arianna, está más lozana que en la foto pero a mí me gusta más todavía. Implicadisima, guapa, y le puedes dar cera todo lo que quieras. Culazo, tetas operadas, 23 añines, coño joven como a ti te gusta y lefazo que te parió en la boca. Escuela brasileña.
Esa dice que se traga la ensaimada
Es cierto?
Las fotos no son reales intuyo
 
La recomiendo al 100%.
Es una chavala muy maja y tiene un cuerpazo tremendo.
Tetitas pequeñas, pero el culo es un 10.
Mama como una fiera, hasta que hace tope 😲
Me.confeso que prefiere asi afeitaditos. De esa forma ella esta en su salsa y no para.
Se subio encima un ratín y despues le sacudí un poco a 4.
Despues se me quedo mirando y me dijo si queria darle la lechita 💥💦💦💦
Asi fue, le solté hasta la ultima gota.
La unica pega es el piso. Es viejo y algo frio.
Pague 40 pavos por 20 minutos.
Genial. 👍👍
 
Intento quedar ayer con ella y no encuentro hora que me vaya bien, pero lo que más me chocó es que me dijo que trabaja en un piso cerca de la plaza mayor, alguien ha estado ya allí
 
Intento quedar ayer con ella y no encuentro hora que me vaya bien, pero lo que más me chocó es que me dijo que trabaja en un piso cerca de la plaza mayor, alguien ha estado ya allí
Ni idea, hace tiempo había un sitio de masajes en la calle Panaderos, no sé si sigue, pero no era piso, era una casa, a pie de calle
 
Esta zorra es de las buenas si señor.
Efectivamente en la plaza mayor parece.

Un piso de no putas diría.

La experiencia pues poco mas qje repetir que no comenté ya, empotra traquea y te deja empotrarla a ti y folla que da gusto. Qué mas pedir.
 
Pero qué buena puta, está si joder.
Fui hoy para quitarme del chasco de ayer y muy bien.

Tiene un baile de pisos que no se entera ni ella, ahora está en otro diferente cerca de la plaza mayor.
Cada vez la chupa mejor con menos miedo de las babas, y se deja follar la boca como dios manda.
Follada dura y soltando cañonazo en la boca... No se echa patrás no, chupa que da gusto.

Lo unico que le falla es de verdad la garganta profunda. Llega y se traga el tarugo entero pero solo un momento, y necesita descansar. Se echan de menos las folladas de garganta que la sacas y la metes entera como si fuera un coño.
Pero bueno aún le queda camino por delante.
 
Pero qué buena puta, está si joder.
Fui hoy para quitarme del chasco de ayer y muy bien.

Tiene un baile de pisos que no se entera ni ella, ahora está en otro diferente cerca de la plaza mayor.
Cada vez la chupa mejor con menos miedo de las babas, y se deja follar la boca como dios manda.
Follada dura y soltando cañonazo en la boca... No se echa patrás no, chupa que da gusto.

Lo unico que le falla es de verdad la garganta profunda. Llega y se traga el tarugo entero pero solo un momento, y necesita descansar. Se echan de menos las folladas de garganta que la sacas y la metes entera como si fuera un coño.
Pero bueno aún le queda camino por delante.
Muy buena comedora
Sabe que la mamada es fundamental
 
Última edición:
Pero qué buena puta, está si joder.
Fui hoy para quitarme del chasco de ayer y muy bien.

Tiene un baile de pisos que no se entera ni ella, ahora está en otro diferente cerca de la plaza mayor.
Cada vez la chupa mejor con menos miedo de las babas, y se deja follar la boca como dios manda.
Follada dura y soltando cañonazo en la boca... No se echa patrás no, chupa que da gusto.

Lo unico que le falla es de verdad la garganta profunda. Llega y se traga el tarugo entero pero solo un momento, y necesita descansar. Se echan de menos las folladas de garganta que la sacas y la metes entera como si fuera un coño.
Pero bueno aún le queda camino por delante.
Otra cosa muy importante, recibe la tafarada abriendo la bocona
 
Me hizo una gran comida de polla, gracias por la información amigos. Luego un poco de folleteo y tafarada en la bocona, buena Zorra
 
Se cortó el pelo.
Le queda bien.
Me parece que alguien la está entrenando porque sus mamadas van a mejor. No estaba enseñada antes no.
A ver que se quede mucho tiempo por león. Tiene un baile de pisos eso si...
Le falla que no gusta mucho de besos y rehuye de las babas un poco en vez de dejar que fluya bien... Pero nada muy destacable. Mi puta favorita de las activas en la city.
 
Se cortó el pelo.
Le queda bien.
Me parece que alguien la está entrenando porque sus mamadas van a mejor. No estaba enseñada antes no.
A ver que se quede mucho tiempo por león. Tiene un baile de pisos eso si...
Le falla que no gusta mucho de besos y rehuye de las babas un poco en vez de dejar que fluya bien... Pero nada muy destacable. Mi puta favorita de las activas en la city.
Pone algún problema si te corres en la boca? Es de las que abre la boca?
 
Atrás
Arriba Pie