i+d Nicole 641700303

Estará siempre de fiesta, porque la he llamado 3 veces y nunca me cogió el teléfono!
 
Estará siempre de fiesta, porque la he llamado 3 veces y nunca me cogió el teléfono!
Alomejor está follando no? No creo que esté bien lo de inmiscuirse en la vida privada de las lumis, eso no beneficia a nadie.
 
Esta semana estuve con ella, solo fui a por una mamada al ver los buenos comentarios. Según llegue primero le comi el coño, se puso tan cachonda que enseguida se arrollido y me la empezo a comer. Menudas embestidas, y babas, termime corriendome en su boca mientras se la metia hasta atras, algo tuvo que tragar, espectacular. Cuando acabe, antes de irme me dijo timidamente a ver si podia volverle a comer el coño, que estaba muy cachonda. Asi fue, estuvimos mas de los 30min pactados sin prisa. Menuda boca, la próxima vez ire a follarla.
 
Esta semana estuve con ella, solo fui a por una mamada al ver los buenos comentarios. Según llegue primero le comi el coño, se puso tan cachonda que enseguida se arrollido y me la empezo a comer. Menudas embestidas, y babas, termime corriendome en su boca mientras se la metia hasta atras, algo tuvo que tragar, espectacular. Cuando acabe, antes de irme me dijo timidamente a ver si podia volverle a comer el coño, que estaba muy cachonda. Asi fue, estuvimos mas de los 30min pactados sin prisa. Menuda boca, la próxima vez ire a follarla.
Como se la contacta ahora?
 
La visité hace poco. Me pareció que estaba más buena. Buena mamada y follada en las posturas que le pedí, es una buena profesional
 
A mi esta mujer de vida alegre me encantó. Es ir muy a lo seguro en Leon.

Pocas putas que estén tan buenas te dejan que les sueltes el grumo en la boca a boca abierta.
 
Le vendría bien bajar unos kilines
Está acebonando
Y le gusta demasiado el postureo
Telecinco ha reventao muchas cabezas
Ella de por si es ancha así que me imagino que tiene esa tendencia, gym no pisa y me dijo en su dia que muchos clientes le estan dando caña con ese tema.

Pero vamos. No sé que putas hay en Leon que sean tan guarras y estén tan buenas. Porque al final la que sobresale en un aspecto, flojea en otro.

Es un valor muy muy seguro en Leon.

Nunca he ido al Bahillo pero parece la Masia ese antro, todas las joyas han salido de ahi.
 
Le vendría bien bajar unos kilines
Está acebonando
Y le gusta demasiado el postureo
Telecinco ha reventao muchas cabezas
Dejalas que postureen.

Más morbo da encontrarselas por ahí o que tengan ig publico. Al final solamente los "conocidos" lo sabemos.

Por mucho que se critique aqui, se habla de un personaje, no de una persona real. No tenemos ni su nombre ni su cara. No entiendo el problema. En este mundo las dos partes buscan discreccion.

No te puedes tomar en serio el postureo o la altivez de alguien que recibe a boca abierta leche de un gordo peludo de 50 años nada mas empezar el dia, y todavia le quedan por probar 7 u 8 pollas antes de dormir, algunos buenos clientes y otros personajazos.

Alguno se lleva el condon no sea que la puta se insemine y le pida perras, asi lo dicen

Dejalas que se distraigan y diviertan como puedan. Que vacilen de dinero y ropita. Al final que les queda? Prefiero eso a las drogas.

Con suerte terminará su rancho en Paraguay y tendra su red de autolavados. Luego dicen que la leche no es oro.
 
No me encanta la idea de hablar mierda sobre las buenas putas. Ya son bastante pocas las que hay en León
Sólo dije que está acebonando y que le gusta el postureo
Ambas cosas ciertas, no pasa nada
Antes estaba mucho más buena que ahora, las cosas como son
Ahora al acebonar tiene la cadera recta, sin curvas y peor culo que antes
El culo es fundamental socio

Ella de por si es ancha así que me imagino que tiene esa tendencia, gym no pisa y me dijo en su dia que muchos clientes le estan dando caña con ese tema.
Normal que muchos se lo digan porque es verdad
Está acebonando
Pero vamos. No sé que putas hay en Leon que sean tan guarras y estén tan buenas.
Una venezolana que su nombre real empieza por P está mil veces más buena que esta
Mil veces
Estuvo muchas veces en León y no ha vuelto porque algún tuercebotas decía que no daba besos
Normal que no de besos si eres una puta cascarria de medio pelo
Dejalas que postureen.
La venezolana que te digo sí puede posturear
Tiene casi 300.000 seguidores en ig
Esa sí está de toma pan y moja
Tiene un coño de muy señor mío
 
Sólo dije que está acebonando y que le gusta el postureo
Ambas cosas ciertas, no pasa nada
Antes estaba mucho más buena que ahora, las cosas como son
Ahora al acebonar tiene la cadera recta, sin curvas y peor culo que antes
El culo es fundamental socio


Normal que muchos se lo digan porque es verdad
Está acebonando

Una venezolana que su nombre real empieza por P está mil veces más buena que esta
Mil veces
Estuvo muchas veces en León y no ha vuelto porque algún tuercebotas decía que no daba besos
Normal que no de besos si eres una puta cascarria de medio pelo

La venezolana que te digo sí puede posturear
Tiene casi 300.000 seguidores en ig
Esa sí está de toma pan y moja
Tiene un coño de muy señor mío
Viviendo del coño hay que cuidarse, hay que estar siempre perfecta porque lo que sobran son putas
 
Atrás
Arriba Pie