i+d Nicole 641700303

  • CHICA
    Nombre "artístico"
    : Nicole
    Nacionalidad: Paraguaya
  • Edad aproximada: 26
    Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
  • Descripción de Cara: Guapilla
  • Descripción de Cuerpo: Esta buena. Tetas pequeñas. Buen culo. Delgadita. Algunos tatoos
  • Descripción de Carácter: Maja
  • Fumadora: No note nada

    CONTACTO
    Teléfono
    : 641700303
  • Dirección: Rotonda Lastra
  • LUGAR DE ENCUENTRO
    Aire Acondicionado/Calefacción
    :
  • Discreción del lugar: muy discreto
  • Valoración de las instalaciones: piso bastante nuevo
  • SERVICIO
    Fecha aproximada de la experiencia
    : hace tiempo
    Tarifa contratada: Media hora 50€
  • Duración real del servicio: Media hora
  • Besos: picos
    Mamada(con/sin protección): Sin
    Cunnilingus: No lo hice
    Griego: No
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
  • ¿Repetirías?: si
  • Relato del encuentro: la llamo y quedamos. Llego y me recibe con un conjunto negro como de cuero. Esta en alguna foto. Me gusto el culo que maneja. Pactamos media hora. La mamada muy rica. Tiene unos labios que te rodean el capullo. Esa boca está hecha para matar pollas. Follamos en varias posturas y después de un rato me la volvió a chupar. Estaba ya tan cachondo que me sacó la Leche con la boca. Mamada perfecta.
 
Última edición:
He ido a ver a esta chica y me parece muy recomendable.
Sitio discreto y limpio en la Lastra, fácil aparcamiento y sin vecinos ni locales por la zona. No hay más chicas en el piso por lo que pasas totalmente desapercibido.
La chica es muy guapa, cuerpo bonito y cuidado, poco pecho pero natural y bien puesto (en su sitio), culo generoso, blandito pero no gordo.
Recibe perfectamente limpia y te pasa al baño para lavarte.
El servicio perfecto, buena garganta profunda, no pone pegas a lo que le vas pidiendo.
En resumen, muy recomendable y para repetir
 
  • CHICA
    Nombre "artístico"
    : Nicole
    Nacionalidad: Paraguaya
  • Edad aproximada: 26 aproxFotos falsas o retocadas?: Fotos reales, pero con algo más de peso bajo mi punto de vista
  • Descripción de Cara: muy morbosa!!
  • Descripción de Cuerpo:Tetas pequeñas. Buen culo. tatoos
  • Descripción de Carácter: muy
  • Maja
  • Fumadora: No note nada

    CONTACTO
    Teléfono
    : 641700303
  • Dirección: Rotonda Lastra
  • LUGAR DE ENCUENTRO
    Aire Acondicionado/Calefacción
    :
  • Discreción del lugar: muy discreto, casi desértico
  • Valoración de las instalaciones: piso bastante nuevo
  • SERVICIO
    Fecha aproximada de la experiencia
    : hace na
    Tarifa contratada: Media hora 50€
  • Duración real del servicio: Media hora
  • Besos: no me interesan Mamada(con/sin protección): Sin muy bueno, profundo sin rechistar Cunnilingus: pago por que me coman, no por trabajar
    Griego: No
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
  • ¿Repetirías?: si, sobre todo por la mamada
  • Relato del encuentro: tras varios intentos consigo cuadrar con esta moza de vida alegre, quedamos por whats y me planto allí, me hace esperar unos mi minutos porque no está lista, me avisa y subo. Todo correcto al llegar, pactamos tiempo, pago y a la ducha. Al salir me clava una mamada de enmarcar, bien salivada y profunda, aunque de o decir que fue varias veces al baño a escupir, cosa que me corto un poco el rollo, siguio mamando hasta que le pedí que se pusiera a 4 para reventarle el coño a embestidas, me pidió la leche en la boquita y le fue con todo! Siempre con una sonrisa puesta, pero un poco pejiguera con algunas cosas. En definitiva, dinero bien invertido, mejorable en algunos aspectos.
  • Repetiría solo por la mamada brutal!!
 
Pero es cuerpo teen estilo Cristal o Belén? Porque en las fotos parece más anchota...
 
Ya me respondo yo solo, que al final he ido a probarla...

CHICA
Nombre "artístico"
: Natalie.
Nacionalidad: Sudamericana.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales.
Descripción de Cara: Muy guapa, me ha gustado mucho, labios carnosos preciosos.
Descripción de Cuerpo: No es el cuerpo teen que me esperaba. Culo muy ancho.
Descripción de Carácter: Muy extraño, lo detallo en el relato. El resumen, maja.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 641700303
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-cachonda-y-profesional-550329615.htm
Dirección: Rotonda de la Lastra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Discreto, y ella tiene muuuucho cuidado con los vecinos.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy.
Tarifa contratada: 50€ media hora.
Duración real del servicio: 25 min.
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin. Buena pero a mi gusto no tan espectacular como he leido.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:
Pues me decido a quedar con ella ya que está complicadísimo encontrar teens. Me abre en lencería de cuero negra y taconazos. Muy guapa de cara. Pero mucho más "maciza" de lo que esperaba. Es mucho más ancha (no gorda, ojo, simplemente ancha) de lo que para mí es una teen. Culo grande y tetas bonitas. Charla un poco, simpática. Pasa a lavarme y aquí empieza lo curioso. Yo iba recién duchado, se me notaba, pero aún así me parece bien que quiera lavarme. Lo hace ella. Primera cosa extraña, no me deja tocarla hasta que no me lavo las manos. Cuando todo está según su gusto, pasamos al domitorio. Se desnuda, se agacha y empieza a chupar a lo loco. Mamada correcta, salivada aunque con un poco de mano (se la retiré en un momento). Me han gustado mucho más otras. Después de un rato le digo que pare y antes de enfundarme se va a enjuagarse la boca. Segunda cosa extraña... me pone el condón y se le atasca un poco, no bajaba. Le digo que si lo hago yo, y me dice que no, que no toque porque antes me toqué la polla cuando terminó de chupar... Lo coloca bien y se pone encima a cabalgar. Bastante bien, con ganas e intentando ser simpática. Me dice si le doy a 4, y a ello voy, pero nuevamente ella se enchufa la polla, no deja tocar. Estoy un rato a 4, le pido que se tumbe, le doy un rato tumbada boca abajo, se da la vuelta, otro rato y al final le digo si me puedo correr en su boca. Dice que sí y vamos a ello, pero nuevamente me quita ella el condón, no me deja tocar... termina con la ensaimada en la boca y no dice que no a lo que le pides. Pero es extraño... no entiendo como una chica que recibe en la boca es tan puntillosa para que la toques por haberme tocado la polla... a ver... me has lavado las manos y me has chupado la polla... lo peor que puedo tener es tu saliva... por eso ha sido muy muy extraño. Por lo demás, en general bien pero yo iba buscando a una teen de verdad, y no es ella.
 
no e
Ya me respondo yo solo, que al final he ido a probarla...

CHICA
Nombre "artístico"
: Natalie.
Nacionalidad: Sudamericana.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales.
Descripción de Cara: Muy guapa, me ha gustado mucho, labios carnosos preciosos.
Descripción de Cuerpo: No es el cuerpo teen que me esperaba. Culo muy ancho.
Descripción de Carácter: Muy extraño, lo detallo en el relato. El resumen, maja.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 641700303
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-cachonda-y-profesional-550329615.htm
Dirección: Rotonda de la Lastra

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Discreto, y ella tiene muuuucho cuidado con los vecinos.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy.
Tarifa contratada: 50€ media hora.
Duración real del servicio: 25 min.
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin. Buena pero a mi gusto no tan espectacular como he leido.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:
Pues me decido a quedar con ella ya que está complicadísimo encontrar teens. Me abre en lencería de cuero negra y taconazos. Muy guapa de cara. Pero mucho más "maciza" de lo que esperaba. Es mucho más ancha (no gorda, ojo, simplemente ancha) de lo que para mí es una teen. Culo grande y tetas bonitas. Charla un poco, simpática. Pasa a lavarme y aquí empieza lo curioso. Yo iba recién duchado, se me notaba, pero aún así me parece bien que quiera lavarme. Lo hace ella. Primera cosa extraña, no me deja tocarla hasta que no me lavo las manos. Cuando todo está según su gusto, pasamos al domitorio. Se desnuda, se agacha y empieza a chupar a lo loco. Mamada correcta, salivada aunque con un poco de mano (se la retiré en un momento). Me han gustado mucho más otras. Después de un rato le digo que pare y antes de enfundarme se va a enjuagarse la boca. Segunda cosa extraña... me pone el condón y se le atasca un poco, no bajaba. Le digo que si lo hago yo, y me dice que no, que no toque porque antes me toqué la polla cuando terminó de chupar... Lo coloca bien y se pone encima a cabalgar. Bastante bien, con ganas e intentando ser simpática. Me dice si le doy a 4, y a ello voy, pero nuevamente ella se enchufa la polla, no deja tocar. Estoy un rato a 4, le pido que se tumbe, le doy un rato tumbada boca abajo, se da la vuelta, otro rato y al final le digo si me puedo correr en su boca. Dice que sí y vamos a ello, pero nuevamente me quita ella el condón, no me deja tocar... termina con la ensaimada en la boca y no dice que no a lo que le pides. Pero es extraño... no entiendo como una chica que recibe en la boca es tan puntillosa para que la toques por haberme tocado la polla... a ver... me has lavado las manos y me has chupado la polla... lo peor que puedo tener es tu saliva... por eso ha sido muy muy extraño. Por lo demás, en general bien pero yo iba buscando a una teen de verdad, y no es ella.
no estoy seguro pero creo que con esta cuadre yo en otra ciudad jaja , mamada de ordago si es la que te digo pero no se la ve la cara no te sabria confirmar
 
Relato del encuentro:
Pues me decido a quedar con ella ya que está complicadísimo encontrar teens. Me abre en lencería de cuero negra y taconazos. Muy guapa de cara. Pero mucho más "maciza" de lo que esperaba. Es mucho más ancha (no gorda, ojo, simplemente ancha) de lo que para mí es una teen. Culo grande y tetas bonitas. Charla un poco, simpática. Pasa a lavarme y aquí empieza lo curioso. Yo iba recién duchado, se me notaba, pero aún así me parece bien que quiera lavarme. Lo hace ella. Primera cosa extraña, no me deja tocarla hasta que no me lavo las manos. Cuando todo está según su gusto, pasamos al domitorio. Se desnuda, se agacha y empieza a chupar a lo loco. Mamada correcta, salivada aunque con un poco de mano (se la retiré en un momento). Me han gustado mucho más otras. Después de un rato le digo que pare y antes de enfundarme se va a enjuagarse la boca. Segunda cosa extraña... me pone el condón y se le atasca un poco, no bajaba. Le digo que si lo hago yo, y me dice que no, que no toque porque antes me toqué la polla cuando terminó de chupar... Lo coloca bien y se pone encima a cabalgar. Bastante bien, con ganas e intentando ser simpática. Me dice si le doy a 4, y a ello voy, pero nuevamente ella se enchufa la polla, no deja tocar. Estoy un rato a 4, le pido que se tumbe, le doy un rato tumbada boca abajo, se da la vuelta, otro rato y al final le digo si me puedo correr en su boca. Dice que sí y vamos a ello, pero nuevamente me quita ella el condón, no me deja tocar... termina con la ensaimada en la boca y no dice que no a lo que le pides. Pero es extraño... no entiendo como una chica que recibe en la boca es tan puntillosa para que la toques por haberme tocado la polla... a ver... me has lavado las manos y me has chupado la polla... lo peor que puedo tener es tu saliva... por eso ha sido muy muy extraño. Por lo demás, en general bien pero yo iba buscando a una teen de verdad, y no es ella.
Estuve hace poco con ella, y la experiencia fue muy buena y diferente a la expuesta aquí arriba. Lavadita primero, no me obligó a lavarme las manos, simplemente lavó ella el manubrio y ya. Se dejaba manosear sin problemas y reitero, sin lavarme las manos. El oral de escándalo y de vez en cuando si que se limpiaba con papel.
Mucha discreción del sitio, en la lastra. Charlilla antes y después. Ya puedo ir ahorrando para volver, segunda lumi que pruebo en León y es raíz de los buenos foreros.
 
Gracias por la recomendación. Otro por aqui que le ha descargado en la boca.

La zona es inmejorable, discreta y puedes aparcar hasta un puto trailer asi que vas directo.

Ella es guapisima de cara, de la liga de las paraguayas es hasta ahora la mejor que he visto (muchisimo mejor que dayane). Buen cuerpo y tetas pequeñas pero resultonas, ojala que no se opere.

La cara es la tipica de diva-zorra latina. Boca pequeña con labios muy prominentes y piel estirada como si hubiera echado botox. Ella es ancha, no es gorda pero es una tia de proporciones algo grandes, no es tan fina como en las foros.

Muy muy maja y hace todo lo posible por crear confianza y que estes agusto.

La mamada es una pasada, sabe chupar y te deja follarle la boca mientras te mira a los ojos. Cuesta no venirse. Follando tambien una pasada.


Es cierto que tiene unos rituales de limpieza un poco raros, como lavarse entre mamada y polvo pero yo entiendo que recibir la corrida de 10 tios al dia no deja de ser una practica de riesgo y es de agradecer que una tia que este tan buena la chupe sin prisas al natural y que reciba la cuajada.
 
Se cree de lo mejor en el húmedo pero por 50 euros están de rodillas a todas esas me las he comido y por 50 están a tus pies 👍🏻👍🏻👍🏻
 
Que gentuza. Críticais a todas por bien que lo hagan. Luego os preguntaréis porque no regresan algunas a León
 
Si la veo de fiesta, la saludo vaya.

Joder con las fotos profesionales, no la reconozco apenas
 
Normal que no la reconozcas siendo falsas las fotos que pone ahora socio
Son fotos más falsas que algún tragasables que merodea por aquí

Mas bares recomendados por donde salgan las putis sin ser clubs?

Al glam tengo pendiente visita este jueves pues debe de haber buen mercado en general.

Cuentanos un poco del dia que os encontrasteis jajaja. No la perreaste un poquillo?


Es de mis putas favoritas de leon. Andara en mi top3 de experiencias. Sigo diciendo que es raro que una tia tan guapa de cara reciba a boca abierta.
 
Vannity
La Leyenda
Palacio de la Salsa
New York
Pero gran hornada de caballeros de blanca armadura y lamebotas

Mucho postureo y pagafantismo
Al Palacio de la salsa no entraré en mi puta vida. El día q lo haga será con la pistola en la mano. Tanta puta bachata y bailes latinos. Aquí lo que nos gusta es el tecno oscuro
 
Arriba Pie