Pope Amunike rebuznó:euler85 rebuznó:¬¬', uy sí CONOCIDÍSIMOS, vamos que el único que suena es el Ferdinand ese y vaya puta mierda de canciones todas coño. A ver si aprendemos un poquito de música...
Decir que "eso" es conocido es creer que la sociedad la compones tú y tu primo el del pueblo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea, ¿Que no conoces a Dandy Warhols o a Primal Scream y luego vas dando lecciones de cultura musical? Vale, es completamente lícito desconocerlos, no estás obligado a ello, pero luego ir diciendo "a ver si aprendemos un poquito de música"... pffffffffffffff :137 :137 :137 :137 :137
¿No se te ha pasado por la cabeza que posiblemente quien necesita algo de conocimientos extra de música eres tú?
Créeme que no

Por cierto quédate con que no son conocidos, que NO LO SON, si el concepto conocidos es el que yo conozco, que no es otro que:
conocido, da.
(Del part. de conocer).
1. adj. Distinguido, acreditado, ilustre.
Y no es el caso.
A mí también me gustan grupos aún más desconocidos que esos pero no voy por ahí diciendo que son conocidos ni que si no los conoces eres un gañán (cateto en este caso se me ha llegao a decir).
Y al tonto pollas de "Problemático" (que con ese puto nick de principianta chupapollas no sé que respeto espera obtener) le pido que se tranquilice, que el panorama musical en el que me muevo es lo suficientemente extenso como para no ser un cateto:
Masterplan, Kamelot, Dream Theater, Liquid Tension Experiment, Ark, Conception, ... grupos que en su mayoría (o en su totalidad) desconocerás por TU PUTA INCULTURA MUSICAL, porque eso es música y te lo dice alguien que sabe del tema, créelo.
Si capullos con pelo sobre la frente berreando (porque discrepo mucho de su calidad vocal) junto a músicos de 3 al cuarto incapaces de hacer ni un mísero punteo de guitarra (porque discrepo mucho de su calidad musical) porque llevan 3 días tocando te parece de menos cateto musicalmente hablando alabo tu cateta decisión y ya de paso cómprate el próximo disco del Gañán o de Vicentín, que pal caso son lo mismo.
P.D: Franz Ferdinand es conocidísimo, sí, en su puto país lo era y aquí se dio a conocer por ello, pero nunca se podrá entender que tiene ese tipo de especial, de verdad que no, porque música más corriente y comercial no he oído en mi puta vida. Prefiero a Bisbal x D