9 songs vaya caquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
euler85 rebuznó:
¬¬', uy sí CONOCIDÍSIMOS, vamos que el único que suena es el Ferdinand ese y vaya puta mierda de canciones todas coño. A ver si aprendemos un poquito de música...
Decir que "eso" es conocido es creer que la sociedad la compones tú y tu primo el del pueblo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, ¿Que no conoces a Dandy Warhols o a Primal Scream y luego vas dando lecciones de cultura musical? Vale, es completamente lícito desconocerlos, no estás obligado a ello, pero luego ir diciendo "a ver si aprendemos un poquito de música"... pffffffffffffff :137 :137 :137 :137 :137

¿No se te ha pasado por la cabeza que posiblemente quien necesita algo de conocimientos extra de música eres tú?

Créeme que no :roll:
Por cierto quédate con que no son conocidos, que NO LO SON, si el concepto conocidos es el que yo conozco, que no es otro que:

conocido, da.
(Del part. de conocer).
1. adj. Distinguido, acreditado, ilustre.

Y no es el caso.

A mí también me gustan grupos aún más desconocidos que esos pero no voy por ahí diciendo que son conocidos ni que si no los conoces eres un gañán (cateto en este caso se me ha llegao a decir).

Y al tonto pollas de "Problemático" (que con ese puto nick de principianta chupapollas no sé que respeto espera obtener) le pido que se tranquilice, que el panorama musical en el que me muevo es lo suficientemente extenso como para no ser un cateto:

Masterplan, Kamelot, Dream Theater, Liquid Tension Experiment, Ark, Conception, ... grupos que en su mayoría (o en su totalidad) desconocerás por TU PUTA INCULTURA MUSICAL, porque eso es música y te lo dice alguien que sabe del tema, créelo.

Si capullos con pelo sobre la frente berreando (porque discrepo mucho de su calidad vocal) junto a músicos de 3 al cuarto incapaces de hacer ni un mísero punteo de guitarra (porque discrepo mucho de su calidad musical) porque llevan 3 días tocando te parece de menos cateto musicalmente hablando alabo tu cateta decisión y ya de paso cómprate el próximo disco del Gañán o de Vicentín, que pal caso son lo mismo.

P.D: Franz Ferdinand es conocidísimo, sí, en su puto país lo era y aquí se dio a conocer por ello, pero nunca se podrá entender que tiene ese tipo de especial, de verdad que no, porque música más corriente y comercial no he oído en mi puta vida. Prefiero a Bisbal x D

euler85 rebuznó:
si capullos con pelo sobre la frente berreando (porque discrepo mucho de su calidad vocal) junto a músicos de 3 al cuarto incapaces de hacer ni un mísero punteo de guitarra (porque discrepo mucho de su calidad musical) porque llevan 3 días tocando te parece de menos cateto musicalmente hablando alabo tu cateta decisión

Alma cándida, Primal Scream ya llenaba escenarios cuándo tú todavía eras un mocoso.

Sobre Franz Ferdinand (que no es un "tipo" como dices, es el nombre del grupo) en mi opinión se han sobrevalorado un poco, y no es que me entusiasmen demasiado, lo que no quita para que sean muy conocidos y con auténticos temazos como Jacqueline o Take me Out. De hecho ha sido una de las bandas revelación inglesas de los últimos años.

Sobre Primal Scream pues que decirte. Escucha algunos discos y ya me contarás. Uno de los grandes de la electrónica de los años 90.

Sal un poco del heavy y tal vez descubras nuevos talentos que te estás perdiendo.

De todos modos gracias por los piropos, amor. Aquí dejo el forochat que además no es el subforo adecuado para debatir estos temas.

euler85 rebuznó:
P.D: Franz Ferdinand es conocidísimo, sí, en su puto país lo era y aquí se dio a conocer por ello, pero nunca se podrá entender que tiene ese tipo de especial, de verdad que no, porque música más corriente y comercial no he oído en mi puta vida. Prefiero a Bisbal x D

:137 :137 :137

Tu sigue, oye.

euler85 rebuznó:
Ésto merece firma, grado y la construcción de un ídolo :121 :121 :121 :121

Clark Gable rebuznó:
euler85 rebuznó:
Ésto merece firma, grado y la construcción de un ídolo :121 :121 :121 :121

Pero del resto de grupos no dije nunca que fueran malos dije que estaba de acuerdo con el que había dicho que eran DESCONOCIDOS, si nos ofendemos por eso...

Problemático rebuznó:
euler85 rebuznó:
si capullos con pelo sobre la frente berreando (porque discrepo mucho de su calidad vocal) junto a músicos de 3 al cuarto incapaces de hacer ni un mísero punteo de guitarra (porque discrepo mucho de su calidad musical) porque llevan 3 días tocando te parece de menos cateto musicalmente hablando alabo tu cateta decisión

Alma cándida, Primal Scream ya llenaba escenarios cuándo tú todavía eras un mocoso.

Sobre Franz Ferdinand (que no es un "tipo" como dices, es el nombre del grupo) en mi opinión se han sobrevalorado un poco, y no es que me entusiasmen demasiado, lo que no quita para que sean muy conocidos y con auténticos temazos como Jacqueline o Take me Out. De hecho ha sido una de las bandas revelación inglesas de los últimos años.

Sobre Primal Scream pues que decirte. Escucha algunos discos y ya me contarás. Uno de los grandes de la electrónica de los años 90.

Sal un poco del heavy y tal vez descubras nuevos talentos que te estás perdiendo.

De todos modos gracias por los piropos, amor. Aquí dejo el forochat que además no es el subforo adecuado para debatir estos temas.

Varias cosas:

Cierto es que he insultado a esa música, que a mí no me gusta. Pero sólo debido a que una cosa tan cierta como que son desconocidos para la mayoría del mundo sea rechazada o, aún peor, considerada un insulto. Me parece una estupidez que si un grupo que te guste sea desconocido para la grn mayoría te dediques a insultar al resto, prefriría recomendaciones a insultos ;).

Lo del heavy te descubre como buscador empedernido del Google jajaja: creo que la mitad o más de los grupos que te he puesto no eran heavys (buscaste los 3 primeros y ya está ¿no?). Pero créeme que, aunque sean mis favoritos, si alguien me dice que son desconocidos diré LO SON, aunque Kamelot venda millones de discos en Suecia o Noruega, eso no le importa a nadie a ver si nos enteramos, en España ni el 5% del personal sabrá quienes son.

Sobre consejos musicales... "LTE - Acid Rain" después de escuchar algo como eso mis oídos nunca querrán escuchar música ¿electrónica?...

Si me equivoqué con lo del grupo ese es porque es tan desconocido para mí que pensé que sería una especie de Bon Jovi, cantante y nombre del grupo, de todas formas lo oído me parece desmesurado para su "famosismo".

Denada y gracias a ti también por tus piropos :oops:

Pues a mí me molo la pelí, conste que el doblaje al español es nefasto, de lo peor que he oido en muchos años, y destroza la interpretación original de los actores. Da gusto ver como la distribuidora española (los elitistas Cameo Media) se han limpiado el culo con el producto que tenían que vender. Me imagino que tampoco ellos la habrán entendido para nada.
Supongo que los que disfrutaron de ella encontrarán que es más una pelicula expresiva que narrativa, que no pretende sorprender con una trama enrevesada ni un final explosivo y sorprendente. Y aún es un merito añadido su aparente simplicidad. No todo el cine tiene que estar contado con el mismo patrón.
Y en cuanto a la selección musical, si nos calentamos, aún va a tener tela de cojones pa poner a uno a caer de un burro

Pues acabo de verme la de ken park, y no se si sera porque he dormido poco o que, pero no he entendido una mierda, solo se que son varias historias, que luego se juntan, y que los chavales follan.

Hay algo que entender o no hace falta que la vuelva a ver?

Atrás
Arriba Pie