..

¿Qué te han hecho los transepsuales? Cuéntanos.

Pero pana @Sociópata pero
¿ Quién podría hacer daño a Bailey Jay o a Patricię Hepburn?
Por el amor de Lol , recapacita, no seas malo

K#rma y penis

Yo digo que mucho larala pero en caso de tener uno delante le intentarías disecar a base de absorber por el pitorro.
Granuja.

Me sumo a su explicación. Los maricas retorcidos son los peores, sin duda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo pondría a leer y rebatir a @Benito y a @cuellopavo, con unas latas de gasolina y un mechero... Todo ello en la puerta de una herriko taberna.

Yo le daría una plaza olímpica en boxeo para que dejara en ridículo a las feminist... ah, pero si eso ya ha pasado.

Me sumo a su explicación. Los maricas retorcidos son los peores, sin duda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga, joder, un tio con buena estetica, gusto por la musica ochentera, cariño por los animales y que encima ponia a adelgazar a gordas de mierda que a dia de hoy estarian colgando fotos en el tik tok como divinas. Mis respetos para Don Jame Gumb. Un visionario.

Última edición:
Algo rápido e indoloro, un tiro en la cabeza.

Última edición:
joder, esto me pasa por ausentarme del foro tanto tiempo, se me habia olvidado lo hijos de la gran puta que podeis llegar a ser...

joder, esto me pasa por ausentarme del foro tanto tiempo, se me habia olvidado lo hijos de la gran puta que podeis llegar a ser...
Los hay mucho más hijos de puta...

Atrás
Arriba Pie