..

Los hay mucho más hijos de puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"no fiarse de un hombre con un ukelele"
"no fiarte de ti mismo, que lo del ukelele ya lo tenías apuntao"

Pues no sé... Le cambiaría las pastillas de hormonas por unas de metanfetamina pura, le dejaría una botella de vodka del más chungo que pillase y que muera bailando remixes hardcore de canciones de Gloria Gaynor.

15f8da762097fd9120401f975e05c419.gif

Si el pobre tiene que morir que por lo menos disfrute, coño.

Última edición:
Denúncialo, por favor.
Si no lo hago yo, ¿no lo hará nadie, no? ¿Voy a tener que ser yo que llevo dos días en el foro? Paso, no creo que fuera a ganar nada, y ya he dicho que me da pereza. Pero después soy yo el que está mal... 😀

Como si los invertidos no tuvieran suficiente castigo con su mierda de vida….

Si no lo hago yo, ¿no lo hará nadie, no? ¿Voy a tener que ser yo que llevo dos días en el foro? Paso, no creo que fuera a ganar nada, y ya he dicho que me da pereza. Pero después soy yo el que está mal... 😀

Alguien tendrá que luchar contra la injusticia

Alguien tendrá que luchar contra la injusticia
Sí claro, ya entiendo, me tomas por uno de esos que se creen superiores moralmente, pero de nuevo como no tienes ni puta idea, te equivocas. Por supuesto no diré que soy mala persona porque no lo soy, maldad no tengo, pero no soy ningún santo. De hecho fíjate, no me importaría dejar en coma a unos cuantos de una paliza. Ahora denúnciame tú, payaso

No lo hará nadie y el delito quedará impune, tú verás.

Si lo mereciera lo ejecutaría de igual manera que a un hombre o una mujer: lanzándolo repetidas veces de cabeza contra una pared y, para rematar, a rodillazos contra el cuello trabado.

No ha especificado si seria una mujer con penis o un hombre con tetas, que transexuales pueden ser ambos. A mi realmente me la pela, que cada cual se lo monte con quien quiera, donde quiera y como quiera. Aqui en el foro se han organizado pajas grupales y nadie ha fusilado a nadie, aunque se lo merecieran, que manda narices.

Taxi, peliculón español donde una rebelde chavalilla rapada y tetuda se ve metida en una mafia justiciera de taxistas.
Altamente recomendable para los amantes del cine español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie