.

No recuerdo si he pensado alguna vez que Vd. fuese negro. Para que le voy a decir que si, si luego puede ser no.

White Powah.

No será negro, pero tampoco desmiente que sea un gitano. Es vd. un gitano?

Vivo de puta madre.

Soy español.

Hago lo que me da la gana.

No me gustan los curas.

Me gusta España, pero desearía quitar de en medio a unos cuantos mamones.

¡COÑO SOY MORO!

DON_PELAYO NO rebuznó:
OS VOY A COMER LOS COJONES. SOY DON_PELELAYO, GRAN POBRE ASTUR.

RENDIDME A LOS FRANCESES Y GUARDARME LA PICHA NO

Es que despues de 13 minutos enterrado en Covadonga me he despertado y no tengo todavia las neuronas en la puta punta del pijo del hamster de mi vecina parapléjica. De ahi, la posible incomprension de mi mensaje inicial de mierda. Todo a su tiempo mis queridos pollandantes que luego me las como todas porque me gusta que me lefeis la cara y tal y tal.

Quienes son los gitanos?. Yo solo conoci a los moros. Pero sólo me gusta que den por culo los chinos

DON_PELAYO rebuznó:
VAMOS A VER COJONES. SOY DON_PELAYO, GRAN NOBLE ASTUR.

RENDIDME VASALLAJE Y GUARDARME RESPETO.

Es que despues de 1300 años enterrado en Covadonga me he despertado y no tengo todavia las neuronas en su sitio. De ahi, la posible incomprension de mi mensaje inicial. Todo a su tiempo mis queridos compatriotas.

Quienes son los gitanos?. Yo solo conoci a los moros.

Sigue sin negar que es un gitano, asi que deduciré que es vd. un apestoso calé.

Vuelva a expulsar moriscos a pedradas, que ya va haciendo falta.

Pues la verdad es que ya se lo dije más arriba, ¿cómo quiere que le respete y soy moro? Anda que... hay que explicarle todo eh? Vaya un héroe nacional a la altura de Pafman

Arriba España!!!

PDchunguitos.jpg

DON_PELAYO rebuznó:
SI digo que desconozco que o quienes son los gitanos es pq se deduce que yo mismo no lo soy.

No se crea que esa deducción es tan sencilla, es bien sabido por todos que los gitanos son realmente estúpidos y no descartaría que una considerable cantidad de ellos desconocieran sus raíces. Me ha hecho dudar, eso es todo.

Edito: Parece ser que, finalmente, sí que es gitano.

moros, gitanos, negros...
mi abuelo era danes, muy tipico nordico, vamos, a mi me recordaba a Papa Noel, era muy alto, gordo, con espesas barbas blancas...
Y sin embargo de mi, dicen que parezco salido del antiguo egipto, y me paso por la polla lo que pueda parecer o no, no tengo que demostrar ninguna pureza de mi sangre, y eso, me lo enseño mi abuelo, el fue un nazi, si, asi es, vino a España a ayudar a Franco, pero tras ver la locura de Hitler, se dio cuenta, de lo absurdo del tema racial, sino, no se habria enamorado de una española, e incluso se pasó al bando aliado en la lucha contra el terror nazi.
El me contaba, que en aquella epoca, el " pacto " con españoles, se veia como algo degradante para la elite nazi, pero claro, necesitaban ayuda, aunque fueran de sucios españoles como decian ellos...
Vosotros españoles, despreciais al moro, al gitano, al negro, por una supuesta superioridad, pero, sabed, que mas arriba, esa misma concepcion tienen de vosotros, tan insulto puede ser para ti decirte que pareces moro, que para ellos decirle que parece español.
No os creais mas europeos solo por usar la misma moneda y bandera.

...................

De que hablais?. Debo de tener amnesia o hipocampo. No recuerdo no haber escrito nada en algo de este mensaje.

DON_PELAYO le necesitamos con extrema urgencia en las Islas Canarias y al Sur de España, AL -ANDALUS pretende ser reconquistada por los sucios moros :lol:

Lacasitos, tranquilo estoy reuniendo las tropas aqui en Asturias. Estamos en ello.

pelayo q haces borrando mensajes?
no sabes q eso es motivo de baneo inmediato?

Ya te digo que llevo 1300 años metido en Covadonga y me acabo de despertar y las neuronas no van bien. Por eso no me acuerdo de lo que he puesto.

Atrás
Arriba Pie