DON_PELAYO
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2004
- Reacciones
- 0
.................
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DON_PELAYO NO rebuznó:OS VOY A COMER LOS COJONES. SOY DON_PELELAYO, GRAN POBRE ASTUR.
RENDIDME A LOS FRANCESES Y GUARDARME LA PICHA NO
Es que despues de 13 minutos enterrado en Covadonga me he despertado y no tengo todavia las neuronas en la puta punta del pijo del hamster de mi vecina parapléjica. De ahi, la posible incomprension de mi mensaje inicial de mierda. Todo a su tiempo mis queridos pollandantes que luego me las como todas porque me gusta que me lefeis la cara y tal y tal.
Quienes son los gitanos?. Yo solo conoci a los moros. Pero sólo me gusta que den por culo los chinos
DON_PELAYO rebuznó:VAMOS A VER COJONES. SOY DON_PELAYO, GRAN NOBLE ASTUR.
RENDIDME VASALLAJE Y GUARDARME RESPETO.
Es que despues de 1300 años enterrado en Covadonga me he despertado y no tengo todavia las neuronas en su sitio. De ahi, la posible incomprension de mi mensaje inicial. Todo a su tiempo mis queridos compatriotas.
Quienes son los gitanos?. Yo solo conoci a los moros.
tampoco sabes que o quienes son los truchones y tu eres uno de ellos.SI digo que desconozco que o quienes son los gitanos es pq se deduce que yo mismo no lo soy.
DON_PELAYO rebuznó:SI digo que desconozco que o quienes son los gitanos es pq se deduce que yo mismo no lo soy.
Vercetti rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.