Pontevedra 986419963 CRISTINA, RECOMENDABLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-150-pecho-seximboll-preciosa-500473119.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la samana pasada.
- DIRECCIÓN: calle Paraguay (Piso Sandra, Vigo).
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina.
- TELEFONO: 986419963

- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-150-pecho-seximboll-preciosa-500473119.htm
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 29-30.
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios piercing y muchos tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: muy bien.
- FOTOS REALES? si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica morena, guapa de cara, morbosa, buen par de tatas y buen culo, está bien buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene tablas, se nota que sabe lo que hace y lo hace bien.
- PRELIMINARES: bien, aunque no me interesan mucho.
- SIMPATÍA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (no mira el reloj).
- FRANCÉS SIN: si lo hace pero no se lo pedi.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si.
- GRIEGO: si.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo.
- LO PEOR DE ELLA: que esté en Vigo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando un viaje que tenía pendiente a Vigo aproveché para ir a conocerla. Ya la había visto anunciada hace tiempo y me llamaba mucho la atención. Cuando la vi me llevé muy buena impresión porque en persona es tal cual a las fotos. Mujer muy llamativa, alta, melena negra muy bonita, cara morbosa, muy buenas tetas, buen culazo, buenas piernas, jatona jatona. Además está llena de tatuajes, cosa que me pone mucho. Buen francés con garganta profunda y cubana con saliva. La chupa muy bien. Follando pone ganas y se nota que le gusta, no finge y no te pone ninguna pega a hacer las posturas que quieras. Primero se puso encima de mi con las tetas justo delante de mi cara (me puso loco), despues se dio la vuelta y no paró de botar encima de mi hasta que le dije que parara porque si no me corría. Después un poco de misionero y para terminar a 4 patas, me puso cachondisimo el culazo que tiene. Me corrí y me fui muy relajadito. La pena es que no se mueva por muchas ciudades, me dijo que casi siempre esta en esa zona. Para mi chica muy recomendable.


1.jpg2.jpg
 
Última edición:
tendrias las luces de decirle que se viniera a trabajar a leon, no???:1:1

Fue lo primero que le dije jajajaja pero me dijo que nunca ha venido aqui porque siempre suele estar en Galicia o Pais Vasco creo. Si viniera aquí te la recomiendo sin ninguna duda, y con esta también tendrías que merendar bien antes de ir a verla.
 
Fue lo primero que le dije jajajaja pero me dijo que nunca ha venido aqui porque siempre suele estar en Galicia o Pais Vasco creo. Si viniera aquí te la recomiendo sin ninguna duda, y con esta también tendrías que merendar bien antes de ir a verla.


ahi ahi....tu tirando para la tierra...jaja

me da que tendre que ir por galicia a hacer turismo....jajajajaja
 
ahi ahi....tu tirando para la tierra...jaja

me da que tendre que ir por galicia a hacer turismo....jajajajaja

Jajjajajajajaja si te coincide y pasas por Vigo te recomiendo una parada... Bufffffff me estoy acordando y me dan ganas de volver mañana jajajaja.
 
Jajjajajajajaja si te coincide y pasas por Vigo te recomiendo una parada... Bufffffff me estoy acordando y me dan ganas de volver mañana jajajaja.


son malas fechas, pero no hay que perderla de vista que lo bueno no abunda
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-150-pecho-seximboll-preciosa-500473119.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la samana pasada.
- DIRECCIÓN: calle Paraguay (Piso Sandra, Vigo).
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina.
- TELEFONO: 986419963

- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-150-pecho-seximboll-preciosa-500473119.htm
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 29-30.
- NACIONALIDAD: Colombiana.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios piercing y muchos tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: muy bien.
- FOTOS REALES? si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica morena, guapa de cara, morbosa, buen par de tatas y buen culo, está bien buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene tablas, se nota que sabe lo que hace y lo hace bien.
- PRELIMINARES: bien, aunque no me interesan mucho.
- SIMPATÍA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (no mira el reloj).
- FRANCÉS SIN: si lo hace pero no se lo pedi.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si.
- GRIEGO: si.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo.
- LO PEOR DE ELLA: que esté en Vigo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando un viaje que tenía pendiente a Vigo aproveché para ir a conocerla. Ya la había visto anunciada hace tiempo y me llamaba mucho la atención. Cuando la vi me llevé muy buena impresión porque en persona es tal cual a las fotos. Mujer muy llamativa, alta, melena negra muy bonita, cara morbosa, muy buenas tetas, buen culazo, buenas piernas, jatona jatona. Además está llena de tatuajes, cosa que me pone mucho. Buen francés con garganta profunda y cubana con saliva. La chupa muy bien. Follando pone ganas y se nota que le gusta, no finge y no te pone ninguna pega a hacer las posturas que quieras. Primero se puso encima de mi con las tetas justo delante de mi cara (me puso loco), despues se dio la vuelta y no paró de botar encima de mi hasta que le dije que parara porque si no me corría. Después un poco de misionero y para terminar a 4 patas, me puso cachondisimo el culazo que tiene. Me corrí y me fui muy relajadito. La pena es que no se mueva por muchas ciudades, me dijo que casi siempre esta en esa zona. Para mi chica muy recomendable.


Ver el archivos adjunto 340Ver el archivos adjunto 341


Ostias si la cojo la reviento vaya tetas. esa es una potranca de las que me gustan. A esas asi las monto igual que a una yegua. Tengo unas ganas de echar un polvo de la ostia que llevo sin follar que ni me acuerdo, estoy que reviento.
 
Ostias si la cojo la reviento vaya tetas. esa es una potranca de las que me gustan. A esas asi las monto igual que a una yegua. Tengo unas ganas de echar un polvo de la ostia que llevo sin follar que ni me acuerdo, estoy que reviento.

Jajajajajajajaja quieto!!. Esta chica ya te digo yo que si te iba a gustar.
 
Arriba Pie