A BARCELONA LE HA SALIDO UN POLLÓN!!!!!

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Joder, hace unos meses iba yo por Collserola contemplando una panoramica de mi ciudad. Que bonito perfil tiene!! La Sagrada Familia, el mar, Montjuic, las torres Mapfre... y de repente: Coño!!! Si ahi hay un pollón!!! Si joder, algun jodido arquitecto de estos que van de modernistas, pretendiendo construir un edificio de diseño innovador ha construido el edificio mas feo jamás visto. Y lo peor, esque el notas lo pone en la plaza de las glorias, al lao del Forum, para que este verano todos los guiris que vengan se rian de esa especie de "monumento al falo". Ademas la puta torre Agbar (si, encima le ponen un puto nombre que parece moro) se divisa desde casi cualquier punto de la ciudad. Nos han jodido bien.

*Este es el estado actual que presenta el susodicho pollón de Barcelona.

nouvel10.jpg

*Y así es como prentenden que quede

mipim2003-ss2.jpg

Joder, que coño se creen que es esto? Sion?

Hace tiempo ya, deberían ponerle dos espacios en forma de cupula a los lados. Así ya tenemos los cojones. Entre el tranvia asesino y la polla vertical, está ciudad cada día es más divertida.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Hace tiempo ya, deberían ponerle dos espacios en forma de cupula a los lados. Así ya tenemos los cojones. Entre el tranvia asesino y la polla vertical, está ciudad cada día es más divertida.

Joder, el tranvia de la muerte es para cagarse y no limpiarse. El otro dia, apuro un semaforo que estaba en ambar y cuando paso por los railes, miro a la derecha y veo como el puto tranvia viene diracto hacia mi. Y muchas veces veo que acabo de pasar por los railes del tranvia y no he visto ni el semaforo. A ver cuanto dura...

Vaya, parece que a partir de ahora vamos a tener que llamarle Barcelono y no Barcelona.

Pues yo el otro dia vi el vibrador gigante ese y aun me estoy partiendo el culo ahora :lol:

trankachu rebuznó:
Joder, el tranvia de la muerte es para cagarse y no limpiarse. El otro dia, apuro un semaforo que estaba en ambar y cuando paso por los railes, miro a la derecha y veo como el puto tranvia viene diracto hacia mi. Y muchas veces veo que acabo de pasar por los railes del tranvia y no he visto ni el semaforo. A ver cuanto dura...

Yo voy en moto, cuando veo vias me pongo a 20 por hora, el mamón aparece de la nada, se camufla con el entorno, es el cazador perfecto.

A lo mejor fue el Boris quien mandó construirlo.

El otro dia lo vi cuando iba en coche y casi tengo un piño con el de delante. Hay que joderse que edificio mas feo...

Alguien en Barcelona tendrá complejos con el tamaño de su pene...

Lo mas bueno de todo, esque es un edificio de oficinas rodeado de chabolas de gitanos. El contraste es cojonudo.

El bueno de Trankachu está como loco porque acaben ya el edificio y empien a vender réplicas a escala a modo de souvenirs...

Otia... cómo se lo van a pasar algunos... :D

A mi la verdad es que no me desagrada. Ademas, hay cosas mucho peores que ese edificio, como por ejemplo el otro falo, en el 'parc de l'excorxador' (que en castellano sería el parque del matadero :? )

Llamado 'dona i ocell' (mujer y pajaro) este si que es un verdadero falo con forma del glande incluso...
b1.jpg

En cuanto al tranvia, joder, que mania de meterse con el. Parece el cabeza de turco de todos los males del tráfico. El 95% de los incidentes han pasado por la falta de respeto a señales y semáforos por culpa de los conductores, y no hay mas que hablar. Hoy mismo a un chaval le ha pillado yendo en bici... Joder... a quien se le ocurre pasarse un semaforo en ámbar en bicicleta???

En cuanto al edificio-falo (que mejor deberia ser 'dildo' o 'supositorio' si lo comparamos con la escultura de Miró) hay un precedente en Londres, con este edificio de Norman Foster:
london057.jpg

Lo mejor del tema es la autocomplacencia de algunas autoridades de barcelona, cuando se presentó el proyecto del edificio diciendo "este es unico en el mundo" cuando el de Londres ya estaba muy avanzado. ¿será que se creen que la gente no sale del pais, no lee, no mira fotos? ...

MJ

trankachu rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Hasta ke atropelle a un ilustre arkitecto catalan por segunda vez... ke alguien empuje a Bofill a las vias y todo solucionado....

Nacho Vidal, ministro de cultura

te canvio al bofill por esperanza aquirre

como es muy entendida en eso de la cultura........xD

Atrás
Arriba Pie