A cenar!

W.E.Kurtz

RangoAsiduo
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
Hola hamijitos.

Muchas veces no sabemos realmente donde cojones estamos cenando o comiendo. Bueno, si eres un sudaca seguramente estaras acostumbrado a trabajar en cocinas limpiando la mierda que no quieren comerse los hamos españoles. Pero en fin, eso no viene al caso.
Aqui os dejo unos cuantos documentos graficos de cocinas que he visitado debido a mi trabajo.
El fin de este hilo es enumerar sitios a los que nunca vuelva nadie a comer y joderles el negocio por cerdos y pedir porfavor a sudacas, pakistanís y demas gentuza similar que no sean tan guarros. Somos sus HAMOS y nos deben obediencia y sumisión.

Unas gambitas descongelandose al lado de una carretilla llena de mierda y en medio del paso :
scaled.php

Ahí lavan los platos de lasaña. No hay nada mejor que la mierda para limpiar...:
scaled.php

Cultura a full. Ni el mismisimo Nieztsche;
scaled.php

El interior de un lavaplatos:
scaled.php

Que pretendeis lavar con esa agua?

PD: Ya se que no se debe generalizar pero por norma, todos los extranjeros citados antes son unos cerdos. Ah, y unos hijos de perra, ya puestos.

Un bechi a todos

Entiendo que existen unas imágines que son la sustancia del hilo y que por desgracia no veo.

Yo por menos me tiré un año en el purgatorio hablando solo.

Lo peor no es eso Ruizma. Lo peor es que el hijodeputa dice que va a enumerar los sitios a los que no debemos volver y coge el cabrón, cuelga las fotos y no dice de dónde son...

Por mi parte yo adhiero a la inexistente lista el Vips de Julián Romea en Madrid. Un amigo mío trabajo allí y me prohibió tajantemente que fuese. Ni una cocacola me dijo que tomase. Dice que escupitajos en la comida cada dos por tres por parte de sus compañeros y demás cerdadas varias. Mucho asquete por lo visto.

Vosotros evitad ir a Domino's Pizza (antes pizza hut), Burguer King y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a cualquier establecimiento de chinitos. Son los mas hijos de puta y cerdos de todos.

Hola, hijos de la triquinosis, tengo una haminja que currela en el sector de la hostelería. Hace ya tiempo me dijo una cosa que me dejó helado; a saber, que los lavavajillas de las cafeterías reutilizan el agua del lavado para todo un día/mes/año o lo que el probo hostelero decida.

Sí, amiwitos, me dijo que se puede obturar la válvula de desagüe para volver hacer pasar el agua por el sistema de eyección.

¿Podéis alumbrarme con la VERDAD y dejarme seguir yendo a bares a tomar poleos-mentas?

Mongüiver rebuznó:
Sí, amiwitos, me dijo que se puede obturar la válvula de desagüe para volver hacer pasar el agua por el sistema de eyección.

Eso no se puede hacer. Pero si que pueden no quitar el tapon para vaciar la maquina y aguantar el agua "all days". Aunque cada vez que lava se renueva un poco de agua,
Igualmente no deja de ser una cerdada y merecen morir

Pienso que gracias al kebap, todos llevamos un pedazo de Dolce en nuestro interior ... de Dolce, de Jeremy, de Mary Lulz ... etc

general cobarde rebuznó:
Pienso que gracias al kebap, todos llevamos un pedazo de Dolce en nuestro interior ... de Dolce, de Jeremy, de Mary Lulz ... etc

No se crea, alotrodía echaron en Repor, o cualquier otro sucedáneo de Callejeros de esos que no llevan yonkies, a un moromierder (coruñés), que lleva la fabricación de mojones de kebab here in Spain, y decían que el pollo era pechuga y el cordero de dios que quita los pecados del mundo.

Comando Actualidad - Mi negocio funciona - Cómida rápida, un negocio en alza, Comando Actualidad - RTVE.es A la Carta

Ruizma rebuznó:
Entiendo que existen unas imágines que son la sustancia del hilo y que por desgracia no veo.

Yo por menos me tiré un año en el purgatorio hablando solo.

Pero qué dices, gañan, si te recuerdo teniendo interesantísimas conversaciones con Pulga. Menos mal que Mundele me liberó pronto, quiero decir, antes que a vosotros dos.

Si todavía trabajas en la cocina de un "restaurante", haganos el favor de hacer alguna cerdada usted también y luego nos cuelga las fotos para el regocijo de todos. Ya sabe, una caca en un taperware, mear en la botella de aceite, corrida en la salsa, una cucharilla por el ojete... lo que a usted mejor le parezca.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
mamadas a mi vecino zorra de mi madre
Dibujo.png

ahora con el fondo blanco sobre azul queda un poco raro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1: 02 de esta joya cinematográfica que nunca glosarán Rarito o Yeims.

lemikox rebuznó:
Pero qué dices, gañan, si te recuerdo teniendo interesantísimas conversaciones con Pulga. Menos mal que Mundele me liberó pronto, quiero decir, antes que a vosotros dos.

Ah, ¿que Pulga no era un bot?

W.E.Kurtz rebuznó:
Vosotros evitad ir a Domino's Pizza (antes pizza hut), Burguer King y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a cualquier establecimiento de chinitos. Son los mas hijos de puta y cerdos de todos.

La fama de sucio y aprovechatodo que tienen los sitios de comidas rapidas y si supieras el monton de controles que tiene, el mcdonad, hamburguesa o menu, que sale de cocina, como vuelva para atras va a la basura, aunque no hayas destapado el carton de la hamburguesa no te digo na. Y man dicho que las dominos estan muy requetebuenas wey.

En el tema chinos, no me meto, mejor no saber nada, que pa eso me han salvado de resacas.

yo puedo asegurar por un amigo de confianza, que si debéis evitar un sitio, ese es un wok.
carne que no se vendería ni en gambia, saben que disimula por las salsas ultra-condimentadas, la fritada en aceite de tractor y las verduras que pasan por la sarten.
¿por qué iba a ser barato un buffet libre?

Para hacerme el chupi-chachi diré que tengo un primo chef y tal, y la tipica historieta, desde la cortada de cebolla en juliana bien bañada en sangre procedente de una herida en mano, hasta la meada en la salsa de tomate.
No sabeis lo que comeis.

Aquí todo el mundo es muy refinado y luego acaban comiendo la primera polla de shemale que se encuentran o el primer chocho podrido que le ponen en un lupanar a las 6.00 am cuando ya han copulado en esa ramera todos los camioneros y legionarios de la comarca.

Pues yo antes me como los mocos de un paki en pan de pita que una mariconada de esas del Ferrán Adriá (catalán para más asco-inri y que ha salido hoy en el hormiguero con el valenciano de mierda ese al que nadie puede ver). Me explico:

Toda la vida llevo comiendo mierda y bien sanote que estoy, habrá que ver a los pimpines que comen mierda y la pagan a precio de oro como están. Yo al menos pago mierda y como mierda, lo veo justo.
En resumen; en todas las cocinas del mundo hay mierda, se reciclan ensaladas y se congela hasta a Walt Disney.

Desde luego, vaya panda maricones que estais hechos, yo de enano comia en el comedor del colegio, y aquello si que era de flipar.

La cocinera, que fumaba como si se hubiera picado con carrillo, nos hacia unas lentejas ahumadas al ducados, que era olerlas y salirte una cana.
En varias ocasiones me toco matar cucarachas a platanazos. El ragout de ternera le tenias que meter una soba con el tenedor que te acababa doliendo el brazo, porque sino te ibas al patio, y cuando ibas a clase aun lo estabas masticando, como el colega que saca a "la impaciente del saco" de depredador.

Ojo y no hablo de la posguerra, que creci en los ochenta.

Benito rebuznó:
Desde luego, vaya panda maricones que estais hechos, yo de enano comia en el comedor del colegio, y aquello si que era de flipar.

La cocinera, que fumaba como si se hubiera picado con carrillo, nos hacia unas lentejas ahumadas al ducados, que era olerlas y salirte una cana.
En varias ocasiones me toco matar cucarachas a platanazos. El ragout de ternera le tenias que meter una soba con el tenedor que te acababa doliendo el brazo, porque sino te ibas al patio, y cuando ibas a clase aun lo estabas masticando, como el colega que saca a "la impaciente del saco" de depredador.

Ojo y no hablo de la posguerra, que creci en los ochenta.

querrás decir en el colegio de la cárcel de mujeres

Prff, en casa de mi abuela, ella guardaba las ollas debajo del fregadero y cuando abrias para hacer un guiso veias a las cucarachas salir corriendo de dentro, moviendo los cagarros de ratones como si fueran canicas.

John McClane rebuznó:
Prff, en casa de mi abuela, ella guardaba las ollas debajo del fregadero y cuando abrias para hacer un guiso veias a las cucarachas salir corriendo de dentro, moviendo los cagarros de ratones como si fueran canicas.

Pues tu abuela era una guarra, en mi comedor pase, pero en casa de mi abuela, se podia comer en el roca.

John McClane rebuznó:

Las mujeres es que nunca han distinguido muy bien lo que es saludable de lo que no. Lo mismo te comen la cola después de una semana sin ducha que te hacen ascos por ver un solomillo en su punto.

Atrás
Arriba Pie