A cerca de... el mal esdado de la red (hoy)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJ

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
0
No se si sólo nos pasa a los usuarios de R, o que hostias está pasando, pero desde las 20:00 hasta ahora me va de puta pena el acceso a páginas Web alojadas fuera de España (fundamentalmente en Yankilandia).
¿Tengo que cagarme en la puta madre de todos y cada uno de los que trabajan en R? ¿O a vosotros, habitantes del estado español, también os pasa lo mismo?

Sr. moderadores: si no procede este tema en el general, muévanlo al de Informática porque no puedo perder tiempo de paja escribiendo otra vez hilo

banned.gif

Te refieres a todos los servers mundiales?

DJ rebuznó:
No se si sólo nos pasa a los usuarios de R, o que hostias está pasando, pero desde las 20:00 hasta ahora me va de puta pena el acceso a páginas Web alojadas fuera de España (fundamentalmente en Yankilandia).
¿Tengo que cagarme en la puta madre de todos y cada uno de los que trabajan en R? ¿O a vosotros, habitantes del estado español, también os pasa lo mismo?

Sr. moderadores: si no procede este tema en el general, muévanlo al de Informática porque no puedo perder tiempo de paja escribiendo otra vez hilo

Nos están tangando los de R, yo también llevo una noche toledana.

sep a mi tambien me esta pasando, nose ke sera, me pone como ke la pagina no se encuentra o no esta disponible... ke raro...

tengo R y me va de maravilla.
El foro a veces va como el culo, tal como hoy por ejemplo
TE muevo esto al foro de informática, claro

Para los que no lo sepan, "R" es una empresa gallega de servicios telefónicos, internet y televisión.
Yo también tengo R y no va especialmente mal, no peor que otros días.

A ver, R va de puta madre, te dan la velocidad que pagas y no te quedas nunca (yo en 5 años creo que han sido 2 veces) sin conexión pero hoy me ha sucedido lo mismo que al lusista, lo que me hace sospechar que la jodienda ha podido estar suscrita a Compostela ya que los turcos no habeis tenido el mismo problema. Dj, te vigilo :lol:

Empezaba a pensar que era sólo cosa mía..............................

Jakim Boor rebuznó:
Os terminará comprando Ono y será peor. Os jodéis.

Y una mierda, el negocio va boyante y sinó estrellamos otro barco y a chupar del frasco que ya vendrán castellanos a limpiar :lol:

DJ rebuznó:

ONO tb tuvo problemas ayer por la tardenoche

Jakim Boor rebuznó:
Os terminará comprando Ono y será peor. Os jodéis.
Ya le gustaría a ONO...
El problema está en que R da beneficios, ONO pérdidas;
R es 100% gallego, ONO, no.
R tiene un servicio muy bueno (o bueno, pocas veces falla), ONO, no.
Y por último, el valor de R es imposible de asumir por ONO.

Yo estoy en Lugo y tb tengo R, decir q ayer la conexion iba de puta pena para navegar por internet, pero en lo q se refiere a descargas iba a toda ostia, como siempre. De hecho m baje un disco ayer por bitcomet y logro bajar a una media de 207 Kbs/s.

Otra cosilla. A lo mejor R no tiene la mejor oferta en cuanto a precio, pero de lo q no me cabe duda es q si la es en cuanto a servicio. Por ello, en una comparativa de la Ocu la daban vencedora.

Saludos

Hoxe xa vai ben. Segundo me dixeron a pasada noite os do servizo de atención ao cliente, tiñan un fallo coa conexión coa rede T-System, que é a que comunica a R con Yankiliandia, entre outras zonas.
A seguir disfrutando dunha conexión de calidade.

Atrás
Arriba Pie