A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Outerheaven rebuznó:
habrá que subir peldaños no? llevo leyendoos 4 años, y haciendo la pelota se hace mucho aqui :roll:

Chaletes con piscina oiga, y a precio de ganga.

Cuando lleve un año lamiendo ojales, directamente lo que se hace son torres de oficinas.

Todo es ponerse.
 
deshuevada.gif
 
Outerheaven rebuznó:
el kakel como siempre :103 :103

Una mierda. Se podia haber saltado muchos y dar mas tiempo a otros, como al de Benny Hill y House.
 
Kakel tío, súbete el vidrio a megaupload o rapidshare para que lo podamos conservar para el recuerdo.
 
Que cabrones, pol Dios, me van a hechar del trabajo de las risas, todo es espectacular, un trabajo digno de figurar en la mejor enciclopedia de humor , son Ustedes Amos, Jefes , propietarios Y titulares, desde mi más humilde visión del caso De Wanna se les rinde pleitesia.
 
El_Consul rebuznó:
Que cabrones, pol Dios, me van a hechar del trabajo de las risas, todo es espectacular, un trabajo digno de figurar en la mejor enciclopedia de humor , son Ustedes Amos, Jefes , propietarios Y titulares, desde mi más humilde visión del caso De Wanna se les rinde pleitesia.

En 3 días he visto este horror ortográfico 27 veces, aprended a escribir, HIJOS DE PUTA, conoced la diferencia entre echar y hechar, que es M antes de P y B, que no es lo mismo halla y haya, a ver y haber, y no sé cuántas gilipolleces más que leo por aquí.

MUELTE YA!!!
 
Ritxi rebuznó:
Outerheaven rebuznó:
el kakel como siempre :103 :103

Una mierda. Se podia haber saltado muchos y dar mas tiempo a otros, como al de Benny Hill y House.

Crees que los meto uno por uno? Juas

Los meto todos juntos y que duren lo que duren a mi me la pela.
 
kakel rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Outerheaven rebuznó:
el kakel como siempre :103 :103

Una mierda. Se podia haber saltado muchos y dar mas tiempo a otros, como al de Benny Hill y House.

Crees que los meto uno por uno? Juas

Los meto todos juntos y que duren lo que duren a mi me la pela.

Ahi se ha notado que no le has dedicado ni tiempo ni cariño, y soy el unico que ha percibido el defecto.

Soy un semidios. Y mi ñocla el cetro de Ottokar.

El mejor tuneo es el de Benny Hill, aunque el de la cama y el bigotes es tambien harto lolante.
 
Arisgo está hoy pasando por una fase autofálica ya que la real sociedad está más en el otro barrio que en éste, el único consuelo que le queda es mirar su miembro erecto mientras lee el foro.
 
Frikatxu rebuznó:
Arisgo está hoy pasando por una fase autofálica ya que la real sociedad está más en el otro barrio que en éste, el único consuelo que le queda es mirar su miembro erecto mientras lee el foro.

Mandale el video de De Juana a ver si se anima.
 
Y a mí que me hacía ilusión ir al hospital a echarle cacahuetes por los barrotes de la jaula :-o

Que reviente pronto, que además de un asesino es un friki.
 
Cawensos, casi se me pasa opinar en este post

Esto que se ha puesto:

g.gif


Es lo mejor que se puede hacer con ese hijo puta.
Si no come es problema suyo, que en Africa hay mucha gente que no come por que no puede, y él que si que puede le quieren hacer comer.

Ostias le daba yo
 
Atrás
Arriba Pie