A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MADXTAR rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

La verdad que el joputa los tiene cuadrados... hay quie reconocerlo, yo siendo un personaje publico o semipublico no me arriesgaria q ue cualquier colgao de estos la tomara conmigo... asi que es de agradecer esos cojones que le hecha, las cosas como son.

el artículo está con acentos, así que no lo ha debido poner torbe(aunque si habrá dado su autorización)

Siendo vasco torbe, la verdad es que tiene un par de cojones por ponerlo(de juana es un ídolo allí parece ser)
 
Damn, siempre se me petan los enlaces, a ver si este host si funciona.


de_juana_tuneo.jpg


de_juana_tuneo_2.jpg



de_juana-tuneo-3.gif
 
toni-fotsis rebuznó:
Siendo vasco torbe, la verdad es que tiene un par de cojones por ponerlo(de juana es un ídolo allí parece ser)

No digais memeces, gracias.
 
Pues es un puto calendario. Y si me apuras es de algo llamado "Ya!"
 
Lo suyo para animar este hilo (y el foro) un poco consiste en pegar sabiamente linky a este hilo en el foro RASH, y sentarse a esperar...
 
No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en la foto verdadera, la que utilizais de base, en el marco izquierdo de la foto, se ve una silueta de color blanco y negro, que parece la silueta de la muerte.... es inquitante.

Mode Iker jimenez off-
 
Soil rebuznó:
No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en la foto verdadera, la que utilizais de base, en el marco izquierdo de la foto, se ve una silueta de color blanco y negro, que parece la silueta de la muerte.... es inquitante.

Mode Iker jimenez off-

:lol:

Mas gracia que mi cutretuneo ha tenido.
 
sabreman rebuznó:
Lo suyo para animar este hilo (y el foro) un poco consiste en pegar sabiamente linky a este hilo en el foro RASH, y sentarse a esperar...
ese for da miedo :shock:
https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=16900
Salvo algunos viejos peperos seremos muchos l@s alcorconeros que nos alegremos de que actúe aquí quien tan inteligentemente reflejó lo que deseamos la gente del barrio a los españolistas foráneos: QUE LES EXPLOTEN LOS HUEVOS A LOS ESPAÑOLES!!

PUTA ESPAÑA!!

ALCORCÓN ES CASTILLA!!
 
Todos los tuneos en:



glitteryourway-879395ab.gif


glitteryourway-879395ab.gif


glitteryourway-879395ab.gif


glitteryourway-879395ab.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



HASTA QUE NO ME HAGA UN COMENTARIO UN BATASUNO NO MORIRE TRANQUILO!!!
 
Pero eso no es un tuneo es un simil grafico :lol:

PD: This video has been removed due to terms of use violation.
Vuelve a subir el de "han vuelto para violarnos" que me descojone en su dia viendolo.
 
Amos del tuneo, peticion al canto:

Necesito pollas recortadas para tuneo de foto familiar. Si si, lol, familiar. Tengo el Paint pero recorta de asco, quiero recortadas a perfil. Se lo he pedido a Madxtar, pero creo que esta missing.

Se acepta cualquier tipo de material ofensivo, como gifs de ardillas folladoras u ositos pedobear gif.

LOL

A ver que tal me queda.

Gracias!

PD: Kakel hez.
 
Al final reconoces tu homosexualidad, ya era hora!!

venga unas cuantas pollas sobre la mesa de cristal Aris-dedicated
 
Ritxi rebuznó:
Amos del tuneo, peticion al canto:

Necesito pollas recortadas para tuneo de foto familiar. Si si, lol, familiar. Tengo el Paint pero recorta de asco, quiero recortadas a perfil. Se lo he pedido a Madxtar, pero creo que esta missing.

Se acepta cualquier tipo de material ofensivo, como gifs de ardillas folladoras u ositos pedobear gif.

LOL

A ver que tal me queda.

Gracias!

PD: Kakel hez.

Te he pasado dos... solo hay que prefilarlas un pco, porque no tenias pollas a mano. :shock: :? :oops: ... y las he tenido que buscar y recortar rapido.
 
Estaría bien que los aberchales utilizaron los tuneos para sus carteles ...


1170694036_extras_albumes_0.jpg


557589.jpg
 
Atrás
Arriba Pie