A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Aquí va mi patética y humilde aportación...

Porque hay PLATOS que se sirven fríos... :wink:

6qp3253.gif


(Edito para cambiar el la imagen de imageshack a otra página de fotos)
 
Ag, que pena no haber tenido tiempo para pensar en una idea!! Aunque las que hay ya son difíciles de superar...
 
no se si lo habeis dicho ya pero están enviando mails cadena con los tuneos de este nuestro santo foro
 
Da mas miedo la expresión de su cara que su cuerpo anoréxico :shock:
 
Por cierto, permitidme el offtopic... ¿en este foro a los nuevos se nos permite abrir posts o en ese momento nos cae el fuego purificador sobre nuestras cabezas?
 
paquirring rebuznó:
Por cierto, permitidme el offtopic... ¿en este foro a los nuevos se nos permite abrir posts o en ese momento nos cae el fuego purificador sobre nuestras cabezas?





ban.jpg
 
Espada escocesa, gorro, usando infierno... no llegaría muy lejos la hechicera esa.
 
Sois unos putos amos.
Me duele el estomago de reirme, ademas esa invasion de foro ha sido epica, jajajajajajaja

Os rindo pleitesia a todos los tuneadores
 
Pero mamones nadie tiene una cuenta en foro RASH.

Iban a dar horas de diver.
 
El video del Youtube esta de puta madre, aunque se pasan demasiado rapido. Eso si, la cancion de Soad queda de cojones.
 
hijodelatraia rebuznó:
Espada escocesa, gorro, usando infierno... no llegaría muy lejos la hechicera esa.

Joder, vas de guay y la cagas. Es llamarada lo que usa... INCULTO

Por cierto sobre el de juana este... cuando alguien hace una huelga de hambre con riesgo incluso de morir, como es el caso, es que ese alguien esta TOTALMENTE convencido de que sus ideales son los autenticos y verdaderos.. esto me hace pensar lo realmente peligrosos que son estos hijos de puta.
Es decir ha matado a 25 personas y aun asi ... ¿clama justiticia? Si de verdad los etarras son asi, habria que gasearlos a todos, estos no tienen remedio, que las carceles cuestan dinero hombre

Su mentalidad no distan demasiado de los putos moros, solo que son un poco menos lerdos (matan sin matarse ellos)
 
wiji rebuznó:
cuando alguien hace una huelga de hambre con riesgo incluso de morir, como es el caso, es que ese alguien esta TOTALMENTE convencido de que sus ideales son los autenticos y verdaderos..


O que no quiere pudrirse en la cárcel, yo me creo cualquiera de las dos opciones, tirando más a esta última.
 
Una pena no haber entrado antes en este hilo, me estoy descojonando un poco
 
Coño si no es por la web principal ni me entero de la que teniais organizada aqui, pensaba que era politiqueo barato( rojo, facha, gñe..) pero estan los mejores tuneos que recuerdo.
Voy a volver a leerme el hilo pero esta vez con escuchando aquella cancioncilla que decia.. felicidad la mano en el culo,el chocho peludo la polla empina le bajo las bragas le meto el pirulo y la dejo preña.
 
wiji rebuznó:
esto me hace pensar lo realmente peligrosos que son estos hijos de puta.

Y has llegado tu solo a esa conclusion o te han ayudado las cienes de muertes que llevan a sus espaldas?
 
han quitado el video de kakel


"Video removed due to terms violation" :?
 
Bueno, aquí vuelvo con mis tuenos al respecto, esta vez en gif:






Variación del anterior:





cuñaaaaoooo que estamos a régimen






LA opinión del foro sobre dj chaos:







Goya a la mejor interpretación:






Husky o no:


 
Atrás
Arriba Pie