A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
T0_-1_1943245.jpg




T0_-1_1943244.jpg
 
Re: qUI



Gran LOL :lol: :lol: .



PD: Sé que la polla esa es un puto asco, sin embargo ya estoy tan acostumbrado a ver sangre, mutilaciones, vómitos y mierda en este foro que ya no me afecta. ¿No es genial? :D
 
Re: qUI

Kraftschlag rebuznó:
PD: Sé que la polla esa es un puto asco, sin embargo ya estoy tan acostumbrado a ver sangre, mutilaciones, vómitos y mierda en este foro que ya no me afecta. ¿No es genial? :D

Enhorabuena... Ahora cuando te ocurra a tí ya no te dará asco que te salte el pus a la frente cuando te masturbes...
 
che, che, che... si en meristation tienen quejas que vengan aqui a quejarse. :lol:
 
Esos magos del photoshop, todavia no he visto un montaje sobre De Wanna con el cuerpo del travelo famélico ese asqueroso del que habló torbe en la web.
 
Yavestruz. Con algo mas de grasa y/o unos años menos un polvazo muy serio.

¿Comentarios como este hacen que no seais mis amijos?
 
he llorado como un retarded con vuestros tunings gracias hijos de puta y que os den morfina
 
Han borrado el video pero lo volvere a subir, si teneis cuentas de youtube deberiais hacer lo mismo, hay que cabrear a la peña al maximo.


SOMOS AMOS ASKATU
 
Yo me apunto a subirlo a youtube que tambien tengo cuenta. Que alguien me lo rule.
 
Llego tarde y mal pero bueno, ahí va mi contribución a la causa...


immagini_notizie28.jpg
 
Yo ya he subido el mío pero aún no está disponible. De mientras me he encontrado con este vídeo que ha hecho un desgraciado usando NUESTROS tuneos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:evil: :evil:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo ya lo he subido :lol:
 
Atrás
Arriba Pie