A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Quentin rebuznó:
Tienen puesto el enlace del video de kakel.

Sí, ya me he fijado, debe de ser alguien de por aquí.

Bueno, me acaban de contestar el mail que les he escrito diciéndoles que habían robado otra imágen del foro. Me preguntan que a qué me refiero. Les he vuelto a contestar y he reivindicado nuestros derechos de autor sobre las imágenes. A ver qué hacen.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Quentin rebuznó:
Tienen puesto el enlace del video de kakel.

Sí, ya me he fijado, debe de ser alguien de por aquí.

Bueno, me acaban de contestar el mail que les he escrito diciéndoles que habían robado otra imágen del foro. Me preguntan que a qué me refiero. Les he vuelto a contestar y he reivindicado nuestros derechos de autor sobre las imágenes. A ver qué hacen.

Pasárselo por el forro es lo que van a hacer, aquí si no eres ramoncín no puedes pedir un impuesto revolucionario por los derechos de autor.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Ésta vez le han robado el gif a MADXTAR. :lol:

https://www.minutodigital.com/noticias2/vineta137.htm

Y siguen sin citar autor ni procedencia pese a los tres mails que les he enviado ya. En el último les he dicho que sé que tienen foro y que por aquí tenemos a críspulo, que se la puede liar en cualquier momento. :lol:

Es hacker.

Edito:

Señores, nunca la invasión a otro foro estuvo tan justificada.
https://www.minutodigital.com/phpBB2/index.php

Es una web ultra-facha religioso , así que dudo que le gusto mucho putalucura ...

Putos carcas ...
 
Absenta rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ésta vez le han robado el gif a MADXTAR. :lol:

https://www.minutodigital.com/noticias2/vineta137.htm

Y siguen sin citar autor ni procedencia pese a los tres mails que les he enviado ya. En el último les he dicho que sé que tienen foro y que por aquí tenemos a críspulo, que se la puede liar en cualquier momento. :lol:

Es hacker.

Edito:

Señores, nunca la invasión a otro foro estuvo tan justificada.
https://www.minutodigital.com/phpBB2/index.php

Es una web ultra-facha religioso , así que dudo que le gusto mucho putalucura ...

¿Pero nosotros no eramos fachas? :shock:
 
Quentin rebuznó:
Ponedle marca de agua julais.

.

Naaaa, yo paso, no es la primera vez que veo tuenos mios por la red... al principio recuerdo que si los firmaba.... pero luego me lso veia recortados, y de marca de agua paso, que estropea la imagen.... de hecho me recuerda mucho al Chiste de:

" Se abre el telon y se ve una niña en la Muralla de San Carlos (Muralla de Cadiz) saltando a la comba... de repente se le lia en los pies, se cae por la muralla y se mata... como se llama la peli?----> Mortal Comba." Pues este chiste made in cosecha propia me lo REcontaron hace tiempo, y cuando le dije al interfecto que ese chiste lo habia inventado yo, me dijo "Anda yaaa, no tieeneee añoooo ese chisteee"... vivir para creer. :?

Pues con los tuneos me pasa igual... o sea, que me la suda Como Pablo Neruda.
 
Quentin rebuznó:
Absenta rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ésta vez le han robado el gif a MADXTAR. :lol:

https://www.minutodigital.com/noticias2/vineta137.htm

Y siguen sin citar autor ni procedencia pese a los tres mails que les he enviado ya. En el último les he dicho que sé que tienen foro y que por aquí tenemos a críspulo, que se la puede liar en cualquier momento. :lol:

Es hacker.

Edito:

Señores, nunca la invasión a otro foro estuvo tan justificada.
https://www.minutodigital.com/phpBB2/index.php

Es una web ultra-facha religioso , así que dudo que le gusto mucho putalucura ...

¿Pero nosotros no eramos fachas? :shock:

Si pero estos además son religiosos ...
 
MADXTAR rebuznó:
" Se abre el telon y se ve una niña en la Muralla de San Carlos (Muralla de Cadiz) saltando a la comba... de repente se le lia en los pies, se cae por la muralla y se mata... como se llama la peli?----> Mortal Comba."

Que malo, mejor no digas que es tuyo. :lol:
 
Quentin rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
" Se abre el telon y se ve una niña en la Muralla de San Carlos (Muralla de Cadiz) saltando a la comba... de repente se le lia en los pies, se cae por la muralla y se mata... como se llama la peli?----> Mortal Comba."

Que malo, mejor no digas que es tuyo. :lol:

Tu no sabes lo bien que funciona con cinco cubatas en el cuerpo. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Quentin rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
" Se abre el telon y se ve una niña en la Muralla de San Carlos (Muralla de Cadiz) saltando a la comba... de repente se le lia en los pies, se cae por la muralla y se mata... como se llama la peli?----> Mortal Comba."

Que malo, mejor no digas que es tuyo. :lol:

Tu no sabes lo bien que funciona con cinco cubatas en el cuerpo. :lol:

Con cinco cubatas, todos los chistes los inventé yo.
 
Viendo vuestros loleantes tuneos habeis hecho que me emplee a fondo cabrones :lol:

33m7ady.jpg
 
Bradley rebuznó:
Bueno bueno... pero invadimos no?

No jodas, que estoy en espera de que me firmen la viñeta. Me han vuelto a contestar y me han dicho que no pueden poner de dónde vienen ni quién es el autor porque se las envían los lectores por correo electrónico. Pero que si se la vuelvo a envíar identificándome con nombre y apellido, me ponen lo de "imágen cedida por Bob_Esponja, del foro putalocura.com".
 
hijodelatraia rebuznó:
Espada escocesa, gorro, usando infierno... no llegaría muy lejos la hechicera esa.

Offtopic Diablo mode on

Chako + COH Wyrmhide + Unique Balrog serían así y te podrían meter 15k con una bola de fuego...

Offtopic Diablo mode off

En este hilo me he marcado unas risas cojonudas. Uno de los mejores de un tiempo a esta parte...

Los señores tuneadores se lo han currado bien :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Pero que si se la vuelvo a envíar identificándome con nombre y apellido, me ponen lo de "imágen cedida por Bob_Esponja, del foro putalocura.com".


Ya que estás pon tu dirección a ver si tenemos suerte y van a darte dos tiros.
 
iñaki de juana

Pues a mi la verdad, es que no me hace ni puta gracia las babosadas que esta haciendo la peña.
 
Re: iñaki de juana

Txikito rebuznó:
Pues a mi la verdad, es que no me hace ni puta gracia las babosadas que esta haciendo la peña.

Pues ve y se lo cuentas a quien le importe
 
ecce homo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Pero que si se la vuelvo a envíar identificándome con nombre y apellido, me ponen lo de "imágen cedida por Bob_Esponja, del foro putalocura.com".


Ya que estás pon tu dirección a ver si tenemos suerte y van a darte dos tiros.

Fuera clones, quítate las vestiduras.
 
Re: iñaki de juana

Txikito rebuznó:
Pues a mi la verdad, es que no me hace ni puta gracia las babosadas que esta haciendo la peña.

A mi tampoco me hace ni puta gracia que el asesino de 25 personas pueda salir libre.
 
que le dejen morirse ya de una puta vez, así lenta y dolorosamente, que yo mientras me pajeare como es debido con su puto sufrimiento de hijoputa asesino.

PD: Patetico el numerito de meter tripa para las fotos.
 
A ver si se muere ya el joputa este, encima nos está costando una pasta.
15.000€ al mes, entre medicos, policias, pollas en vinagre....

La madre que lo parió, mira que está dando la lata.

A ver si ve en la tele (que no le cuesta dinero, a diferencia de los demas enfermos) los tuneos y le da un chungo.

Y que se muera la zorra de la novia, que fué la que le saco las fotos.
Fotos mas falsas que Judas, pues lo ataron ex-profeso e incluso raparon la cabeza para las mismas.

Putos victimistas. :x
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A ver si se muere ya el joputa este, encima nos está costando una pasta.
15.000€ al mes, entre medicos, policias, pollas en vinagre....

No jodas. :shock:

Que le prendan fuego a la habitación y a tomar por culo. Por 20 € un panchito hace el apaño.
 
qUI

Hola "De Wanna", o como te llaman en el hospital: "Flaco", quiero jugar a un juego:

Sabes que los del PSOE no van a concederte nada porque Jiménez Lossantos haría que ganara las elecciones el PP, por lo tanto no aprecias tu vida, NO MERECES VIVIR.

FedeguicoJL.jpg


Te voy a dar una oportunidad. Tengo a tu novia bajo mi custodia, ¿también arriesgarás su vida, De Wanna?
En el momento que tus constantes vitales no respondan, el dispositivo que tengo colocado cerca del ano de tu mujer procederá a introducirse: LA POLLA DE FOLLADICTUS.

OBJID_614.jpg


¿Quieres vivir y quedar como un puto mierdas pero con tu novia viva?
¿O quieres quedar como un mártir, ser idolatrado por Otegui y que tu mujer sufra como nunca ha sufrido hasta llegar a la muerte?

TÚ DECIDES.
 
¿Alguien sabe que ha pasado con el video de los fotomontajes? :( :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie