A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
Y si alguien no sabe basta con hacer boton derecho -> propiedades.

Pero vaya, que esa cara es inconfundible.

Ya dicia yo que me sonaba ese jeto :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El del fotolog https://www.fotolog.com/txuzman ha puesto que solo puedan comentar los que tengan fotologs. Con lo que no contaba era con que yo tenia uno hace años, y sigue abierto.
A ver si llamandole censor fascista se enfada

No contaban con tu astusia, yeims!!



chapulin%20colorado%20con%20miedo.JPG
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El del fotolog https://www.fotolog.com/txuzman ha puesto que solo puedan comentar los que tengan fotologs. Con lo que no contaba era con que yo tenia uno hace años, y sigue abierto.
A ver si llamandole censor fascista se enfada

Eres un españolista, fascista, que lo sepas....


... cuando leo cosas asi esque no paro de pensar que vivimos en un mundo de locos.

Para estos gilipollas todo lo que no comulgue con sus ideas es de fascistas, cuando como bien dices la actitud fascista es la que toman ellos... lo dicho... un mundo de locos.
 
Su respuesta en mi fotolog (tras volver a borrar un mensaje mio en el suyo)
txuzman @ 2007-02-21 06:53 dijo :

m kago en todos tus muertos maldito españolista d mierda ojala la palmes



gora euskadi

euskal herria askatu!!!!!!!!!

Y entro a su fotolog y me sale esto:
Disculpa. txuzman te ha bloqueado y no puedes dejar mensajes en este libro de visitas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Su respuesta en mi fotolog (tras volver a borrar un mensaje mio en el suyo)
txuzman @ 2007-02-21 06:53 dijo :

m kago en todos tus muertos maldito españolista d mierda ojala la palmes



gora euskadi

euskal herria askatu!!!!!!!!!

Y entro a su fotolog y me sale esto:
Disculpa. txuzman te ha bloqueado y no puedes dejar mensajes en este libro de visitas.

Txuzman no te quiere... que le vamos a hacer.
 
Ahora otros tres presos de la prisión de Segovia (dos de ultraderecha y el otro tambien gilipollas pero de ninguna ideología que se sepa) se ponen en huelga de hambre para protestar por la reducción de condena a de Juana Chaos.

Los médicos ya están alertados y controlan para que no peligre su estado de salud.

Pregunto: ¿estamos todos locos?.
 
No, solo ellos, yo me como unos creepes con coco, chocolate, nata y leche condensada que quitan el sentio.
 
liron careto rebuznó:
Los médicos ya están alertados y controlan para que no peligre su estado de salud.

Pregunto: ¿estamos todos locos?.

Si los medios de comunicacion no se les hecharan encima (que va a ser que no), duraria una semana hasta que firmasen el papelajo ese para que les den de comer.
 
lo decía por lo de crêpes animal :lol:

por cierto, juraría haber visto el tuneo de yo soy la juani en buenafuente...alguien lo corrobora o son imaginaciones mías?
 
tony soprano rebuznó:
lo decía por lo de crêpes animal :lol:

por cierto, juraría haber visto el tuneo de yo soy la juani en buenafuente...alguien lo corrobora o son imaginaciones mías?

Claro, y yo digo que "A donde ANDARA", estamos lentitos. :lol:

Joder, lo de los tuneos han sido la reostia, la verdad que han dado mucho juego y que se han hecho eco por todos lados, asi que no me extrañaria verlos en Fuente o en algun programa de TV.

Aunque la verdad... ya me estoy aburriendo un poco del tema, estoy deseando cuando llega la proxima fase de tuneos, pero no de esos de "VAMOS A TUNEAR A..." que eso ya paso de moda, sino de tuneos inesperados, como este.
 
DJ Chaos folla más que el foro. :cry:


EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Los agentes que custodian a De Juana encontraron a su novia en la cama con el terrorista


Un informe de los funcionarios policiales que custodian al etarra De Juana Chaos al que ha tenido acceso la Cadena COPE revela que los agentes encontraron al terrorista compartiendo cama con su novia. El suceso, que generó un enfrentamiento entre los funcionarios y la pareja, ocurrió el pasado sábado y motivó que el etarra se arrancara la sonda nasogástrica que se le ha vuelto a colocar por la fuerza este martes. El suceso se suma a la lista de privilegios de los que goza De Juana que han denunciado los agentes que le vigilan. Entre ellos, la orden "de la superioridad" para no cachear a la novia del terrorista.


(Libertad Digital) Según el documento al que ha tenido acceso la cadena COPE, el incidente ocurrió a las once de la noche del pasado sábado. Los policías hallaron juntos en la cama al terrorista y a su novia. Está permitido que el etarra reciba visitas de su compañera pero, según el reglamento, no está autorizada la "comunicación íntima" entre ellos.

Los policías llegaron a sacar la cama de De Juana Chaos al pasillo mientras que a la novia se le colocó una silla al lado para que acompañara al preso. El terrorista se arrancó en ese momento la sonda nasogástrica que le alimenta y se tiró en el suelo con una manta para dormir para protestar. La situación, según la COPE, se repitió a las cuatro y media del día siguiente aunque en esta ocasión sí obedecieron a los agentes.

El informe recogido por la emisora está firmado por el comisario jefe de área de la brigada provincial de seguridad Miguel Ángel Vega López y fue remitido el lunes a la prisión de Aranjuez, donde De Juana cumplía su pena antes de ser ingresado.

El documento incluye también las quejas de los policías, hartos, según fuentes policiales consultadas por la COPE, de las provocaciones del terrorista. Exigen que Instituciones Penitenciarias asigne a un funcionario de forma permanente al módulo donde se atiende al etarra, con el fin de que pueda decidir en el caso de que se produzcan situaciones como la del sábado. También piden que se dicten instrucciones concretas para actuar cuando se generen este tipo de incidentes.

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300045.html
 
Se le levantara? No creo... yo creo que la mayor actividad sexual que puede tener ese es el ser penatradopro el dedo corazon de su novia.
 
MADXTAR rebuznó:
Se le levantara? No creo... yo creo que la mayor actividad sexual que puede tener ese es el ser penatradopro el dedo corazon de su novia.

Lo mismo el pan bimbo y el jamón de york son afrodisiacos. :lol:
 
pablis rebuznó:
Lo mismo el pan bimbo y el jamón de york son afrodisiacos. :lol:

Ya decia yo que despúes del almuerzo me ponía como un toro... mira de que era....
 
Atrás
Arriba Pie