A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ya sabeis chicos!!!!

Todos a matar, luego os poneis en huelga de hambre y a seguir foreando desde casa.

Imagino que ahora todos los presos se pondran en huelga de hambre y tendran que soltarlos, al igual que han hecho con este hijo de puta. A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.
 
Nikkon rebuznó:
me inclino (con el culo mirando siempre hacia la pared, por si acaso) ante tu elocuencia, me has convencido.

PD: pero no empeceis a hablar sobre lo que era don pinpon eh.. (que era un buho)

Edito: iba por lapija (por si acaso)

Ésto da para mucho amigo...

Pistolas no se enfade usté, si es por animar el cotarro ya que hasta que De Wanna se decida a meterse en el foro a escribir, con algo nos tendremos que entretener no?

EDITO: No es por nada Nikkon, pero conoce esa regla de que es M antes de P y B???
 
Cupido rebuznó:
A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.

Ynestrillas es nuestro hombre, espero y deseo que cumpla su palabra
 
Cupido rebuznó:
Ya sabeis chicos!!!!

Todos a matar, luego os poneis en huelga de hambre y a seguir foreando desde casa.

Imagino que ahora todos los presos se pondran en huelga de hambre y tendran que soltarlos, al igual que han hecho con este hijo de puta. A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.

Si la sociedad en general sentimos una impotencia terrible, los familiares de victimas de este hijo puta no puedo imaginarme que sentimiento tendran ahora mismo. :cry:

PD:
"El preso pasará a segundo grado penitenciario, que implica, su traslado a un hospital vasco (el Hospital Donostia) y después a su domicilio bajo vigilancia policial. Se trata de una decisión personal de Rubalcaba."
 
EDITO: No es por nada Nikkon, pero conoce esa regla de que es M antes de P y B???

ostiiiIIIIiiiiiiaaaaAAAAAAaaaaa ¡¡¡¡ .. es cierto :oops:

Vale la escusa de que al escribir rapido no me di cuenta de la tecla y bla bla bla? :lol:
 
88 rebuznó:
Cupido rebuznó:
A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.

Ynestrillas es nuestro hombre, espero y deseo que cumpla su palabra


Por ese lo decia precisamente. Es mi gran esperanza, aunque estoy seguro que si eso sucede e Ynestrillas va a la carcel y se pone en huelga de hambre no iban a soltarlo como han hecho con este asesino.
 
Cupido rebuznó:
88 rebuznó:
Cupido rebuznó:
A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.

Ynestrillas es nuestro hombre, espero y deseo que cumpla su palabra


Por ese lo decia precisamente. Es mi gran esperanza, aunque estoy seguro que si eso sucede e Ynestrillas va a la carcel y se pone en huelga de hambre no iban a soltarlo como han hecho con este asesino.

Lo malo es que le han mandado a las Vascongadas y estará rodeado de su guardia batasuriana.


Sería muy jodido acercarse a él para meterle una bala en la cabeza.
 
Cupido rebuznó:
88 rebuznó:
Cupido rebuznó:
A ver si con suerte un familiar de algun muerto por este cabron se le cruzan los cables y se lo cepilla.

Ynestrillas es nuestro hombre, espero y deseo que cumpla su palabra


Por ese lo decia precisamente. Es mi gran esperanza, aunque estoy seguro que si eso sucede e Ynestrillas va a la carcel y se pone en huelga de hambre no iban a soltarlo como han hecho con este asesino.

De Juana es un preso mediático. (Florentino Style).
 
Ynestrillas tiene mas cojones que toda la basura etarra junta, y ademas no tiene miedo ni a la carcel ni a que le maten.

En mi humilde opinion, creo que tarde o temprano le meterá un balazo en la cabeza.
 
Hombre, ahora tenian que ponerse los presos en huelga de hambre, pero todos.
A ver que pasaba.

Por otro lado, si yo fuera un familiar de los que ha matado la maricona esta, me organizaría para quemar la casa de este hijo de puta, con el dentro, porsupuesto.
 
Hemorroido rebuznó:
Hombre, ahora tenian que ponerse los presos en huelga de hambre, pero todos.
A ver que pasaba.

Pues estarian obligados a dejarlos en libertad igual que han hecho con De Juana, ya que de lo contrario quedaría desvirtuado el principio de que todos somos iguales ante la ley.

Espero que esto le pase buena factura al PSOE en las municipales, si no yo me rindo
 
88 rebuznó:
Ynestrillas tiene mas cojones que toda la basura etarra junta, y ademas no tiene miedo ni a la carcel ni a que le maten.

En mi humilde opinion, creo que tarde o temprano le meterá un balazo en la cabeza.

Dios escuche sus palabras ( las de usted) y se cumpla la justicia poetica de OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.
 
Acaban de decir en antena 3 que unos cuantos presos miembros de IRA murieron en un huelga de hambre y desde luego el gobierno ingles no cedio a ninguna de su peticiones, esperemos que algun español con dos cojones haga algo para vengar que el de juana este practicamente libre
 
Dejuana a estas alturas me suda la polla, lo quehay que hacer endurecer las putas leyes de una vez y obligar a cumplir las penas integras a cualquier asesino, asi si te echan 300 años, pues mas vale te llames Connor MacLeod, porque si no, la llevas clara para ver la luz.

La cagada hecha esta, ahora toca aprender de los errores.... pero eso es una soberana gilipollez, porque aqui siempre se antepone al delincuente a las victimas.
 
Oxido rebuznó:
Acaban de decir en Antena Gñe que unos cuantos presos miembros de IRA murieron en un huelga de hambre y desde luego el gobierno ingles no cedio a ninguna de su peticiones, esperemos que algun español con dos cojones haga algo para vengar que el de juana este practicamente libre

La diferencia es que alli con dos cojones les dejaron morir y bien hecho, no como aqui que porque dejuana le de por empezar la operacion bikini cumplamos sus exigencias.

Espero como muchos de vosotros que cuando salga algún familiar le pegue un tiro o algo peor y si ya algun familiar suyo cae mejor que mejor para que aprenda.
 
Oxido rebuznó:
Acaban de decir en Antena Gñe que unos cuantos presos miembros de IRA murieron en un huelga de hambre y desde luego el gobierno ingles no cedio a ninguna de su peticiones, esperemos que algun español con dos cojones haga algo para vengar que el de juana este practicamente libre


Sin buscar ejemplos fuera de España, aquí murieron varios presos del GRAPO por huelga de hambre.


Por supuesto, el Estado ni se planteó ceder ante el chantaje de unos terroristas, pero claro, en aquella época no estaba el tonto solemne (aka Zapatero) en la Moncloa.


Nihilismo en estado puro: sueltan al asesino de 25 personas y defienden el aborto a muerte. ¿No es precioso?
 
que conste que me considero una persona apolitica (voy a estar igual de jodido si gobierna la derecha o la izquierda) pero muy mal lo tiene que hacer el PP para perder las proximas elecciones generales, porque seguramente zapatero sea el peor presidente de gobierno que hemos tenido es nuestra breve historia democratica
 
pablis rebuznó:
Oxido rebuznó:
Acaban de decir en Antena Gñe que unos cuantos presos miembros de IRA murieron en un huelga de hambre y desde luego el gobierno ingles no cedio a ninguna de su peticiones, esperemos que algun español con dos cojones haga algo para vengar que el de juana este practicamente libre


Sin buscar ejemplos fuera de España, aquí murieron varios presos del GRAPO por huelga de hambre.


Por supuesto, el Estado ni se planteó ceder ante el chantaje de unos terroristas, pero claro, en aquella época no estaba el tonto solemne (aka Zapatero) en la Moncloa.


Nihilismo en estado puro: sueltan al asesino de 25 personas y defienden el aborto a muerte. ¿No es precioso?

Para deformaciones hasta las 22 semanas. Cuando el otro día salvaron a esa americana de 21. Al día siguiente, unos cuantos médicos se quejaron de eso.
 
Darle las gracias a vuestro querido Zapatero, que es tan majo y tan buen chaval que suelta al pollo este y encima se gana a los transexuales dejandoles cambiar en el DNI su nombre y el sexo :shock: , vamos que aunque no esten operados y tengan pinta de camioneros son tias gracias al PSOE.

PD: Esto con George Bush no pasaria, habria cogido al Dejuana este y le churruscaria en la silla electrica gracias a la necesaria y mas que justa pena de muerte.
 
Joder, como ha cambiado España en cuarenta años. Más que el imperio romano al caer.
 
Porculinho rebuznó:
PD: Esto con George Bush no pasaria, habria cogido al Dejuana este y le churruscaria en la silla electrica gracias a la necesaria y mas que justa pena de muerte.

Pues me parecería perfecta ese tipo de condenas para la chusma como dejuana y compañía, mas aun cuando en vez de arrepentirse de sus actos se mofan de las desgracias ajenas.
 
Perineo rebuznó:
Joder, como ha cambiado España en cuarenta años. Más que el imperio romano al caer.

A veces entiendo que querais seguir vuestro propio camino. :lol:
 
A ver, se me está ocuriendo una cosa: imagináos que ahora mismo, uno de nosotros se declara en huelga de hambre para exigir al gobierno que de Juana se pudra en la cárcel. Es un ciudadano normal (aunque sea forero), trabaja, paga sus impuestos y no ha matado a nadie. ¿Qué creeis que pasaría?

Van 100 euros a que le dejan morirse, cosa que con ese hijo de puta ni se les pasa por la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie