A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
Como puede decir Rubalcaba que estaba para morirse y lo pillaron el sabado follando con la novia y el domingo se ducho con ella.

Que puta verguenza de Gobierno, joder.

Lo sueltan para que ETA mande un comunicado antes de las elecciones de Mayo y asi el PSOE ganar votos.

Espero que el PSOE se de en las urnas una hostia histórica.

Si no pasa esto, sería como para pensarse ir sacándose el pasaporte a cualquier otro país.

Clark Gable rebuznó:
Van 100 euros a que le dejan morirse

Y otros 100 mios, es más... si cualquier preso hace lo mismo que ha hecho dejuana, seguramente si no tuviera repercusión social y no saliera por la televisioón, radio y prensa, le dejarían morirse sin mas. Joder es que a los de eta nos toca casi hasta taparles por la noche y darles un besito en la frente no me jodas...

Clark Gable rebuznó:
A ver, se me está ocuriendo una cosa: imagináos que ahora mismo, uno de nosotros se declara en huelga de hambre para exigir al gobierno que de Juana se pudra en la cárcel. Es un ciudadano normal (aunque sea forero), trabaja, paga sus impuestos y no ha matado a nadie. ¿Qué creeis que pasaría?

Van 100 euros a que le dejan morirse, cosa que con ese hijo de puta ni se les pasa por la cabeza.

¿Con Pan Bimbo y Jamon York o huelga de hambre a secas?...... :?

En este tema (que es muy difícil analizar con frialdad manteniendo al margen filias y fobias políticas) el único error y problema verdadero es el código penal español.

La verdadera locura es que este sujeto no se haya podrido en la cárcel de por vida por haber matado a 25 personas. Pero una vez cometida la cagada monumental, lo que no se puede es intentar enmendar la plana con subterfugios. Es como un árbitro que se equivoca en un penalty y luego pita otro que no existe para compensar. Eso, en un estado de derecho y con la ley en la mano, no se puede hacer.

El estado de derecho no puede ponerse al nivel de los terroristas si quiere conservar su legitimidad y superioridad moral y no puede tampoco actuar por simple venganza.

Por mucho que a todos los bien nacidos nos joda lo de De Juana, cabría recordar que el cumplimiento de penas exigüas en comparación al número de asesinatos así como la excarcelación de terroristas por motivos de salud ya han ocurrido antes. Sí, también con Aznar:

https://www.elpais.com/articulo/esp...raves/penas/elpepunac/20070301elpepinac_2/Tes

No me cansaré de decirlo, para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos. Ojalá todo llegue a buen término, se resuelva el conflicto y la indignación que hoy nos provoca el segundo grado de De Juana quede atemperado en el medio plazo por la satisfacción de poder vivir en paz.

Es tiempo para la alta política de estado, no para los duelos partidistas. Hay que mirar en frio y con perspectiva. Nadie puede decir que el gobierno no esté arriesgando y poniendo de su parte, cosa que me temo que otros no pueden decir.

¿O qué hubiera sido mejor? ¿Darles un mártir con el que alimentar su dialéctica de la confrontación belicista?.

Entiendo perfectamente el odio y la frustración pero creo que los políticos han de estar para y por otras cosas que la simple sed de sangre. Este país lo merece pero todos hemos de estar a la altura.

PERVERTMAN rebuznó:
En este tema (que es muy difícil analizar con frialdad manteniendo al margen filias y fobias políticas) el único error y problema verdadero es el código penal español.

La verdadera locura es que este sujeto no se haya podrido en la cárcel de por vida por haber matado a 25 personas. Pero una vez cometida la cagada monumental, lo que no se puede es intentar enmendar la plana con subterfugios. Es como un árbitro que se equivoca en un penalty y luego pita otro que no existe para compensar.

amen.jpg

Todos los presos a los que se les ha atenuado la condena en gobiernos anteriores ha sido por enfermedades terminales, nunca por un huelga de hambre, la cual, evidentemente, es un chantaje al Estado y a toda la sociedad. Si no entiendes la diferencia entre SIDA (aunque no exista) y una huelga de hambre, es que tienes un grave problema.

Ningún gobierno había cedido al chantaje de un hijodeputa de estos antes, fuera del signo político que fuera. Por ejemplo, Miguel Ángel Blanco murió porque no se cedió a las pretensiones etarras.

zETApe es el primer presidente que ha tenido el honor de bajarse los pantalones ante estos simpáticos señores.

El problema es, como habéis dicho, del código penal español.

Hace poco vi que, en Gran Bretaña (salvando Escocia, que tiene un código de leyes basado en el sistema romano) se condena a los criminales a penas realistas (no miles de años, como se ha visto algún caso) y que se cumplen íntegras, hasta el último minuto (al contrario que en España, donde se les suelta a los 10 años por "buen comportamiento" o cualquier otro atenuante de esa clase).

Hace falta una revisión y modificación radical del código. Por el bien de todos.

Ahora se comenta, que algún hijo de asesinado de De wanna, podría hacer ojo por ojo y pegarle un tiro. Si por 25 asesinatos ha estado todos estos años de régimen hotelero, ahora matar al hijoputa puede ser unos meses de vacaciones, con comida gratis, novia que te friega en la ducha, televisión...
Echando cuentas sale mejor que trabajar en el carrefur.

"Concentracion hoy 20:00 ministerio del interior. PASALO"

Juan C. Osta (Periodista Digital).- "Concentracion hoy 20:00 ministerio del interior. Paseo de la castellana 5 Madrid. No a la rendición ante ETA. PASALO." La indignación social por la excarcelación de De Juana Chaos está canalizándose. Cientos de mensajes están llegando ya a los teléfonos móviles concentrando a la gente frente al ministerio del Interior, en la tarde de este mismo jueves.

Este miércoles a última hora del día Periodista Digital anunciaba que el Gobierno preparaba la excarcelación de facto del sanguinario De Juana Chaos para antes del próximo martes. A las horas, antes de que el clamor popular hiciera imposible llevar a cabo al medida, Rubalcaba anunciaba que "por razones humanitarias" el criminal que acabó con la vida de 25 personas viajaba hacia el País Vasco, su tierra natal.

A estas horas, el asesino etarra De Juana Chaos ya está en su Euskadi natal: ha llegado a un hospital de San Sebastián poco antes de las 16:00 horas después de que el Gobierno de Zapatero accediera a liberarle. En pocos días, el sanguinario, mediante una chantajista huelga de hambre, descansará en su casa junto a los suyos. Y el asco, la indignación, la repugnacia de la ciudadanía por la medida del Gobierno de Zapatero están empezando a tener sus repercusiones.

Saavedro rebuznó:

Hace poco vi que, en Gran Bretaña (salvando Escocia, que tiene un código de leyes basado en el sistema romano) se condena a los criminales a penas realistas (no miles de años, como se ha visto algún caso) y que se cumplen íntegras, hasta el último minuto (al contrario que en España, donde se les suelta a los 10 años por "buen comportamiento" o cualquier otro atenuante de esa clase).

Hace falta una revisión y modificación radical del código. Por el bien de todos.

Ya solo falta que cambien las carceles por complejos Marina Dor Ciudad de Vacaciones, a este paso ya veras.

MADXTAR rebuznó:
Saavedro rebuznó:

Ya solo falta que cambien las carceles por complejos Marina Dor Ciudad de Vacaciones, a este paso ya veras.

Aparte de las leyes coñeras y los politicos ineptos (me da igual quienes sean), tambien se tendria que culpar a muchos españoles progres, porque mientras esta gente exista tampoco se podria abanzar nada aunque algun partido politico tubiera cojones pa ponerse serios, por que son gente que se llevan las manos a la cabeza cada vez que la policia usa un poco de fuerza bruta contra un atracador o un ladron de poca monta (pero luego bien que quieren seguridad), por que quieren mierdas de justicia sin violencia hacia los malos, por que se ve que les chana y defienden incomprensiblemente que los extranjeros invadan españa, por que son unos rojillos que les han comido la oreja para creer que con manifestaciones ETA (que seguro que se parte el culo con esto y no me extraña) va a dejar de dar por culo sin necesidad de violencia, por que los mierdas de españoles son unos ignorantes antiamericanos (y luego se lo copian todo de ellos con la mania que les tienen) que creen que los pobres irakies son buena gente y que nunca les harian pupa, vamos que por lo menos de boquilla los españoles son unos mierdas que solo quieren quedar bien con la mayoria.

PD: El principio del discursillo me ha quedao clavao a la propaganda del bonito del norte :lol:

Supongo que a todos nos ha jodido que a la basura humana llamada DeJuana, le vayan a mandar a casita. No importa que unos sean del PP, PSOE, o de lo que sea.

Creo que lo que ha hecho el gobierno no es gratuito. Esto tiene que ver con el proceso de paz, aunque digan que es por razones humanitarias. Han hecho esto por alguna concesión futura, me jugaría lo que sea. Es simplemente como un juego de estrategia, y han tenido que hacer este movimiento. Aun asi, no deja de ser una putada.

Saavedro rebuznó:

¡¡¡ Y un carajo !!!

El problema es que unos cuantos de millones de personas votaron al impresentable de ZP, y el y sus amiguitos progres se están bajando los pantalones ante esta chusma.

Mano dura es lo que hace falta joder.

Si De Juana ha dicho que ya dejaba la huelga de hambre entonces se le puede meter en la carcel , no ?

Asique que pase la noche en casa va que vea como esta y mañana por la mañana al penal de nuevo y punto

beckerola rebuznó:
Creo que lo que ha hecho el gobierno no es gratuito. Esto tiene que ver con el proceso de paz, aunque digan que es por razones humanitarias. Han hecho esto por alguna concesión futura, me jugaría lo que sea. Es simplemente como un juego de estrategia, y han tenido que hacer este movimiento. Aun asi, no deja de ser una putada.

Y que sentido tiene hacerlo por una concesion futura cuando en el momento en q les salga a los terroristas ponen una bomba pasandose la concesion por el forro de los cojones?

Lo que habria que hacer es sacar los tanques a la calle en la siguiente mani etarra y liarse a misilazos, muerto el perro se acabo la rabia.

Torete_Plisken rebuznó:
beckerola rebuznó:

Y que sentido tiene hacerlo por una concesion futura cuando en el momento en q les salga a los terroristas ponen una bomba pasandose la concesion por el forro de los cojones?

Supongo que quieren dar un voto de confianza a los extremistas vascos. ¿No habeis notado que Batasuna está cambiando de táctica? Es más, hace nada el Otegui de repente empieza a hablar que la violencia no es el camino, y que bla, bla... No creo que sea casualidad. Hay movimientos extraños y todo está relacionado. Por supuesto, nadie garantiza que mañana pongan otra bomba. Son terroristas y se la suda todo. Yo personalmente no me fio de esta estrategia, porque ya sabemos de que pie cojean los putos etarras y afiliados.

Apoyar que de Juanita se salga con la suya porque el PP hizo cosas en el pasado es de gilipollas profundos, esa gente era una hija de puta con Franco, despues de Franco tambien eran unos hijos de puta, con el PP era unos hijos de puta y ahora con el PSOE tambien siguen siendo unos hijos de puta y lo que no es no es, lo haya hecho ansar ,zapatitos o la madre que los pario a todos, que esto no es el futbol

(Momento demagogia fácil pero desahogante)

Lo que habría que hacer es, por cada atentado suyo, 5 presos suyos asesinados, a las 15:00 en TVE1. No quieren acercamiento de presos? pues se les acerca, pero en cajas de pino.

Tenemos lo que nos merecemos porque lo estamos consintiendo, un poco de sublevacion de los españoles en contra de todo esto no vendria mal, habria que poner al gobierno entre la espada y la pared

Zapatero va a perder las elecciones solo, mira que se pueden hacer cagadas gordas y seguir en el gobierno..pero el va a cagarla con lo unico que no se puede.

creo que a pesar de la lamentable y vergonzosa, cansina y demagoga oposicion del PP ZP las va a pasar putas para gobernar otra vez.

la bajada de pantalones empieza a ser bochornosa

Sephirot X rebuznó:
Zapatero va a perder las elecciones solo, mira que se pueden hacer cagadas gordas y seguir en el gobierno..pero el va a cagarla con lo unico que no se puede.

creo que a pesar de la lamentable y vergonzosa, cansina y demagoga oposicion del PP ZP las va a pasar putas para gobernar otra vez.

la bajada de pantalones empieza a ser bochornosa

el puto problema de la izquierda.

Cuidado! hay independentistas en España! Solucion de la izquierda? OHh, chicos, seamos comprensivos, cedamosles más competencias y que tomen más poder, que si no nos metemos con ellos vereis como en poco tiempo se sentirán agusto en España y no se querrán ir.

Mentira, esto va a más y solo los inmigrantes pueden detenerlo.

Cadena perpetua para De Juana ya.

Solo digo que alguien debería ponerle una bomba lapa en los bajos del coche de la zorra esa que es su novia. O pegarle un tiro en la nuca en presencia de "de wanna"

Que sufra el hijo de puta lo que sufren los familiares de las víctimas. :evil:

Atrás
Arriba Pie