A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El que quiera convertirse en heroe a costa de de wanna que recapacite: cobrarse las vidas de zapatero o rubalquaeda haría mucho mas bién a todos.
 
pablis rebuznó:
Espero que el PSOE se de en las urnas una hostia histórica.

Si no pasa esto, sería como para pensarse ir sacándose el pasaporte a cualquier otro país.
Según las ultimas encuestas, estas que te hacen cada dos por tres que luego no valen una puta mierda, el psoe ganaría las generales.
A parte la gente valora mejor a zapatero que a rajoy. Yo que no soy ni del pp ni del psoe veo de lejos que rajoy tiene muchisima más preparación y más cultura que zpene pero bueno, las manolis no se dan cuenta...
yo sinceramente, creo que el psoe volverá a ganar las elecciones.
En este país a la gente le ocurre como en el futbol, vas con un color pase lo que pase.
Si eres del psoe dirás que en el tema de de juana está bien hecho, que respetamos la vida, que no somos como ellos, que ya habia cumplido la condena por los 25 asesinatos y no se le podia dejar morir(le pillaron follando con su novia la otra noche) por el tema de las amenazas, etc etc
Y luego si eres del pp siempre pensaras que el gobierno ha cedido, que zapatero es un cobarde, que españa está catatónica etc.
La gente no tiene criterio propio.
En mi opinión a este gobierno le faltan cojones y ni izquierdas ni derechas, un par de cojones para meter a otegui en la carcel, al de juana meterle otros 10 años y pegarle de ostias todas las noches y a la puta de su novia meterla una patada en la boca.
Pero bueno, el pp más de lo mismo, otros cobardes que han hecho concesiones a 4 vascos ignorantes jugadores de pelota vasca y levantadores de piedras.
Hijos de puta todos, he dicho.
 
Matar a Zapatero y ponerse en huelga de hambre puede que merezca la pena. ¿Algun voluntario que quiera adelgazar?


El PSOE está apoyado por progres sin sentido comun, rojos resentidos, gays, transesuales, inmigrantes....¡¡¡¡VOTA AL PSOE, EL PARTIDO DE LA CHUSMA!!!
 
arianne rebuznó:
Matar a Zapatero y ponerse en huelga de hambre puede que merezca la pena. ¿Algun voluntario que quiera adelgazar?


El PSOE está apoyado por progres sin sentido comun, rojos resentidos, gays, transesuales, inmigrantes....¡¡¡¡VOTA AL PSOE, EL PARTIDO DE LA CHUSMA!!!

Muy buena parodia de un fachilla, enhorabuena
 
Que coma que coma, haber si se le atraganta un muslito de pollo y la palma... :evil: :twisted:
 
Es la ley que tenemos, la ley que aceptan todos los partidos.

Si por matar a 25 tios te caen 18 años, parece de broma, pues a acatarlo toca o a cambiar el sistema jurídico.

Lo que no es lógico es que por matar a 25 cumplas 18 y por escribir dos artículos cumplas 12. La decisión de rebajar la condena fue del tribunal supremo, no de vuestro colega ZP.

Ahora echad un vistazo a todos los acercamientos que hubo a los gudaris del grupo nacionalista de liberación vasco y a todos que dejaron en la calle reduciendo sus condenas de manera considerable.

Pero nada, seguid con vuestra mierda de pensamiento único.
 
Labordeta rebuznó:
Pero nada, seguid con vuestra mierda de pensamiento único.

Pues va a ser que no se ha leido las ultimas paginas en las que muchos pensamos que el problema empieza y acaba en el tema juridico.


yeimsmelocotongigante rebuznó:


Porque todos pican y ponen esta puta imagen que no tiene nada que ver? :137
302uayw.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Es la ley que tenemos, la ley que aceptan todos los partidos.

Si por matar a 25 tios te caen 18 años, parece de broma, pues a acatarlo toca o a cambiar el sistema jurídico.

Lo que no es lógico es que por matar a 25 cumplas 18 y por escribir dos artículos cumplas 12. La decisión de rebajar la condena fue del tribunal supremo, no de vuestro colega ZP.

Ahora echad un vistazo a todos los acercamientos que hubo a los gudaris del grupo nacionalista de liberación vasco y a todos que dejaron en la calle reduciendo sus condenas de manera considerable.

Pero nada, seguid con vuestra mierda de pensamiento único.

Pensamiento unico lo tendras tu, que te ciñes a lo que te dicen sin reflexionar las chorradas que sueltas. Que justifiques el que un estado de derecho ceda al chantaje es que no hay nadie mas alienado que tu.
La ley era de chiste y le cayeron solo 18 años, pero luego se hizo una ley menos de chiste que castiga con fuerza las amenazas terroristas, a mi que le metieran 12 años a un tio que apunta a quien debe matar ETA me parece muy correcto, si luego se reduce a 3 años es una putada pero hay que acatarla. Si te hubieran apuntado a ti como objetivo a matar .... a lo mejor no decias tantas gilipolleces.
En cualquier caso no va a cumplir ni los 3 años gracias a nuestro gobierno, no al sistema juridico.
Esta ha sido la primera vez que un gobierno de un pais que se supone civilizado ( que se rige por leyes ) cede ante un chantaje.
Eres como los batasunos, que nos llaman fascistas a los democratas.
Desgraciadamente tan desgraciados como tu hay bastantes, tengo varios amigos politicos y simpatizantes aferrimos del PSOE que ya estan soltando la misma mierda por la boca.
 
Labordeta rebuznó:
Es la ley que tenemos, la ley que aceptan todos los partidos.

Si por matar a 25 tios te caen 18 años, parece de broma, pues a acatarlo toca o a cambiar el sistema jurídico.

Lo que no es lógico es que por matar a 25 cumplas 18 y por escribir dos artículos cumplas 12. La decisión de rebajar la condena fue del tribunal supremo, no de vuestro colega ZP.

Ahora echad un vistazo a todos los acercamientos que hubo a los gudaris del grupo nacionalista de liberación vasco y a todos que dejaron en la calle reduciendo sus condenas de manera considerable.

Pero nada, seguid con vuestra mierda de pensamiento único.

También era perfecamente legal que cumpliera toda su condena en la cárcel, y no se ha hecho porque a zETApé y su tropa no le ha dado la gana.
 
Para los 2 arriba firmantes recien sacado del talante, y escrito por un servidor:

Lo repulsivo, realmente repulsivo, es que a los 18 años de condena este tío tiene que salir a la calle gracias al sistema jurídico y legal que tenemos.

Esa es la realidad y hasta que no se cambie y se endurezcan las penas esto va a seguir así. Como bien decía Arisgo, De Juana debería haber estado en la calle en el 2004, pero la prensa, la masa etc etc tira mucho.

Como ha gestionado posteriormente el tema el PSOE, ha sido vergonzoso, bochornoso e inaceptable. Si al final el tribunal supremo dejó la condena por los artículos en 3 años, que los cumpla integros y que lo alimenten con una sonda metida por el culo si hace falta, pero el modo en que lo han hecho es lamentable y una cagada monumental.
 
Debia haber estado en la calle en el 2004 si no hubiera hecho amenazas terroristas.
Terrorismo obviamente viene de terror, consiste en aterrorizar a una población inocente, con tytadine, goma 2 ECO, pistolas o articulos periodisticos.
Su objetivo es lograr su voluntad amenazando nuestra libertad.
Supongo que te habras leido los articulos del carnicero, insisto, si hubieras leido TU NOMBRE te hubiera coacionado por el terror.
Tanto merece la carcel el que mata como el que apunta a quien matar.
 
A mi lo que me da la impresoin de esto es que ha muerto gente por nada. Para ceder a los chantajes de estos asesinos ahora que hubieran cedido hace años y, entre otros, ahora Miguel Angel Blanco estaria vivo.
Al final el vencido es el estado de derecho y los sanguinarios se salen con la suya. Y me da igual que el presidente sea del PSOE o del PP, lo que no se puede ceder es al chantaje de esta gentuza.
Y por supuesto que la ley es un mierda, en este pais da igual matar a 25 que a 5 que a 100...al final lo maximo que pudes cumplir son 30 años y cuando tengas 2 terceras partes estas en la calle como mucho. Asi que mas de 20 años no estas entre rejas por cepillarte a unos cuantos, al final yo creo que compensa delinquir.
 
MADXTAR rebuznó:
Porque todos pican y ponen esta puta imagen que no tiene nada que ver? :137


Es la misma página que pusieron antes, no creo que haya caído nadie mas.

De todos modos, de saber que iba a terminar rulando por ahí la habría hecho con el photoshop y no con el puto paint :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Porque todos pican y ponen esta puta imagen que no tiene nada que ver? :137


Es la misma página que pusieron antes, no creo que haya caído nadie mas.

De todos modos, de saber que iba a terminar rulando por ahí la habría hecho con el photoshop y no con el puto paint :oops:

En algun que otro foro si ha salido, revise, creo que solo por eso ese es el mejor tuneo de DeJuana que hay. :lol:
 
Bueno si sale a la calle al menos podremos ver si el ynestrillas de los kojones tiene los huevos de cargarselo, asi q no es tan mala noticia. Con un poco de suerte a ver si se van para el carajo los 2.
 
Si lo que realmente quieres es que tengamos suerte los dos que se deberian morir son Zapatero y Rubalcaba y el que les mate ponerse en huelga de hambre a ver si le sueltan,para mi seria un heroe nacional.
 
Iturralde rebuznó:
En cualquier caso no va a cumplir ni los 3 años gracias a nuestro gobierno, no al sistema juridico.

Lleva ya cumplidos más de 2 años de esos 3, y de momento libre no esta.

De todas maneras mucho blabla pero nadie hace nada, tantos deseos de muerte pues vais y lo matais, si de realmente no cagais con el tema y os parece superserio, sin acordarse ya de como empezo el post y como se desarrollo a partir de la pagina 10.
 
Vale, ¿y si ahora se pone en huelga de hambre Ynestrillas para pedir que de Juana cumpla la condena íntegra? ¿A quién creéis que le harían caso?
 
LOL


Diez presos comunes anuncian que el lunes iniciarán una huelga de hambre para tener el mismo privilegio

El bufete de abogados Cantalejo de Almería anunció hoy que una decena de sus clientes en la prisión provincial de El Acebuche han informado al despacho de su intención de iniciar una huelga de hambre el próximo lunes con el objetivo de que se aplique a sus casos las mismas medidas judiciales aplicadas con el preso etarra Iñaki de Juana Chaos.

En declaraciones a Europa Press, el letrado José Ramón Cantalejo, quien reveló que esta tarde visitará al portavoz del grupo para intentar 'por ética profesional' que desistan en su decisión, aseguró que sus clientes --en régimen provisional e imputados por un delito de narcotráfico-- le han encargado el inicio de los trámites para conseguir la ex carcelación por motivos humanitarios.

El portavoz del grupo, un hombre de 52 años identificado como F.C., cuenta en su expediente con informes psiquiátricos 'tremendos', según Cantalejo, que avalan que sufre una fuerte depresión derivada de su situación de privación de libertad y adicción a sustancias estupefacientes, enfermedad que alegará en sus recursos ante la Justicia.

El letrado --que ejercerá la acusación particular a partir del próximo día 19 en la vista oral contra los nueve guardias civiles de Roquetas de Mar (Almería) imputados por la muerte en el cuartel del agricultor Juan Martínez Galdeano-- señaló la 'difícil situación profesional' en la que la decisión de sus clientes le ha colocado e insinúo que su actuación al respecto 'podría ser motivo de apertura de expediente disciplinario'.

La decena de presos que han comunicado su decisión de iniciar una huelga de hambre fueron detenidos en agosto de 2006 en el puerto de Almerimar por su implicación en una red de narcotráfico de hachís con la que también tendrían vinculación dos agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería y el cuartel de El Ejido (Almería).

La operación se saldó con la detención de 12 personas --seis de ellos vecinos de Almería-- que presuntamente transportaban 9.000 kilos de hachís camuflados en la cubierta de la embarcación de pesca profesional 'Caty y Pedro', con matricula de Cartagena y base en el puerto de Carboneras (Almería).


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/presos_comunes_anuncian_lunes_iniciaran_1429248.htm



:121 :121
 
Cupido rebuznó:
A mi lo que me da la impresoin de esto es que ha muerto gente por nada. Para ceder a los chantajes de estos asesinos ahora que hubieran cedido hace años y, entre otros, ahora Miguel Angel Blanco estaria vivo.

Asi es. Imagino que se os habra quedado cara de polla, pero tranqui, de tod se aprende.

Cupido rebuznó:
Y por supuesto que la ley es un mierda, en este pais da igual matar a 25 que a 5 que a 100...al final lo maximo que pudes cumplir son 30 años y cuando tengas 2 terceras partes estas en la calle como mucho. Asi que mas de 20 años no estas entre rejas por cepillarte a unos cuantos, al final yo creo que compensa delinquir.

Totalmente de acuerdo. ¿En que mente cabe que 25 asesinatos = 18 años y dos articulos periodisticos = 12 años?
 
Atrás
Arriba Pie