A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Curioso: el padre de De Juana era militar franquista y él mismo llegó a ser Ertzaina antes de entrar en ETA :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hijo puta estuvo en la ertaitza para luego hacer más pupa si cabe.
Menudo hijo de satanás, a ver si el ynestrillas le pega dos tiros.
 
Perineo rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHA.

En la segunda foto, si el texto del cartel fuera una pregunta creo que el quien llevaría acento. Luego ese tío debería estar en juicio ya :D

No pregunta, afirma que son ellos quien están detras de lo del 11-M.

Aunque yo sigo creyendo que es un golpe de estado político financiado por Polanco, que será el nuevo emperador Palpatine :lol:
 
Iturralde rebuznó:
Que te parece aquello de: sacar vuestras sucias manos de euskalerria o os las cortaremos; despues de citar con nombres y apellidos a compañeros de Ortega Lara
MEEEC. Error. Owned. Lo de las sucias manos de Euskal Herria pertenece a un artículo y lo de los funcionarios de prisiones, a otro.

Además, lo dice tal que así:
DJ Chaos rebuznó:
Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas.
Que no, que por mucho que os emperréis aquí no hay amenazas de ningún tipo.
 
Clark Gable rebuznó:
Perineo rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHA.

En la segunda foto, si el texto del cartel fuera una pregunta creo que el quien llevaría acento. Luego ese tío debería estar en juicio ya :D

No pregunta, afirma que son ellos quien están detras de lo del 11-M.

Aunque yo sigo creyendo que es un golpe de estado político financiado por Polanco, que será el nuevo emperador Palpatine :lol:

Es bien posible.
 
Los privilegios de De Juana con el PP

Cuando el PP gobernaba, el etarra Juan Ignacio de Juana Chaos, provocó incidentes similares por los que ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo, sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto. En el año 1998, tras el asesinato del concejal del PP Jiménez Becerril, De Juana mostró sin tapujos su satisfacción y celebró el asesinato del portavoz de UPN en Pamplona Tomás Caballero con champán y langostinos. Un año después, el Gobierno de Aznar decidió su traslado de la prisión de Melilla a la de Puerto de Santa María y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras, donde los funcionarios denunciaron trato de favor y privilegios por parte del entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, quien se convirtió después en el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras.


https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9770



escritodejuana_020307.jpg
 
Baah.. tios que gobierno tenemos, ya le han mandado pa casita y todo.. :pla :eek: ke justicia tan chupiguay ¡¡¡ :P :P

Nada, nada yo voy a montarme un grupo terrorista lavando el cerebro a la gente para presentar mis reinvidicaciones de ganar 100000000000000000000000000000 €€€€ libres de impuestos y follarme a bellezones todos los dias... :lol: :eek: o sino mi grupo va a poner bombas a tutiplen, y cargarse a inocentes, y si me trincan hare huelga de hambre hasta que me suelten :twisted: :evil: o mi grupo chantajee al gobierno..¡¡ viva el estado de desecho¡¡ (perdon queria decir derecho )
 
DO-MINGUEZ rebuznó:
Los privilegios de De Juana con el PP

Cuando el PP gobernaba, el etarra Juan Ignacio de Juana Chaos, provocó incidentes similares por los que ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo, sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto. En el año 1998, tras el asesinato del concejal del PP Jiménez Becerril, De Juana mostró sin tapujos su satisfacción y celebró el asesinato del portavoz de UPN en Pamplona Tomás Caballero con champán y langostinos. Un año después, el Gobierno de Aznar decidió su traslado de la prisión de Melilla a la de Puerto de Santa María y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras, donde los funcionarios denunciaron trato de favor y privilegios por parte del entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, quien se convirtió después en el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras.


https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9770




y como es posible que alguien que esta en la carcel y que es un preso muy peligroso (se cargo a 25 personas) puede tener acceso a champan y langostinos, joder si que el hijo puta vive mejor que yo
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Iturralde rebuznó:
Que te parece aquello de: sacar vuestras sucias manos de euskalerria o os las cortaremos; despues de citar con nombres y apellidos a compañeros de Ortega Lara
MEEEC. Error. Owned. Lo de las sucias manos de Euskal Herria pertenece a un artículo y lo de los funcionarios de prisiones, a otro.

Y ? Los dos articulos los escribio el, si los hubiera escrito cualquier pro-batasuno asqueroso no serian amenazas tan serias, pero escribiendolo un tio que ha matado a tantos, a mi si me parece un buen motivo para que no salga.
La ley antiterrorista antes era una mierda, ahora es bastante floja, cualquiera que se declarara miembro de ETA, por solo serlo, deberia tener prisión perpetua, muertas las ratas, se acabo la peste.
 
Diez presos comunes imitan al etarra y se ponen en huelga de hambre en Almería

Redacción


ALMERÍA- El bufete de abogados Cantalejo de Almería anunció ayer que una decena de sus clientes en la prisión provincial de El Acebuche han informado al despacho de su intención de iniciar una huelga de hambre el próximo lunes con el objetivo de que se aplique a sus casos las mismas medidas judiciales aplicadas con el preso etarra Iñaki de Juana Chaos.
En declaraciones a Ep, el letrado José Ramón Cantalejo, quien visitó en la tarde de ayer al portavoz del grupo para intentar, «por ética profesional», que desistieran en su decisión, aseguró que sus clientes -en régimen provisional e imputados por un delito de narcotráfico- le han encargado el inicio de los trámites para conseguir la ex carcelación por motivos humanitarios.
El portavoz del grupo, un hombre de 52 años identificado como F. C., cuenta en su expediente con informes psiquiátricos «tremendos», según Cantalejo, que avalan que sufre una fuerte depresión derivada de su situación de privación de libertad y adicción a sustancias estupefacientes, enfermedad que alegará en sus recursos ante la Justicia.
El letrado señaló la «difícil situación profesional» en la que la decisión de sus clientes le ha colocado e insinuó que su actuación al respecto «podría ser motivo de apertura de expediente disciplinario». La decena de presos que han comunicado su decisión de iniciar una huelga de hambre fueron detenidos por su implicación en narcotráfico de hachís.

https://www.larazon.es/noticias/noti_nac24471.htm
 
eljose79 rebuznó:
Baah.. tios que gobierno tenemos, ya le han mandado pa casita y todo.. :pla :eek: que justicia tan chupiguay ¡¡¡ :P :P

Nada, nada yo voy a montarme un grupo terrorista lavando el cerebro a la gente para presentar mis reinvidicaciones de ganar 100000000000000000000000000000 €€€€ libres de impuestos y follarme a bellezones todos los dias... :lol: :eek: o sino mi grupo va a poner bombas a tutiplen, y cargarse a inocentes, y si me trincan hare huelga de hambre hasta que me suelten :twisted: :evil: o mi grupo chantajee al gobierno..¡¡ viva el estado de desecho¡¡ (perdon queria decir derecho )

Siento desalentarte, pero creo ningún pajero friki lograría ser un terrorista chungo por mucho que se lo proponga. De Wanna se come un niño con sindrome de down para desayunar, tiene pinchos en la polla y cuando se mira en el espejo su propio reflejo no le devulve la mirada.

Tu lloraste cuando se murió la mama de Bambi.
 
Iturralde rebuznó:
Y ? Los dos articulos los escribio el, si los hubiera escrito cualquier pro-batasuno asqueroso no serian amenazas tan serias, pero escribiendolo un tio que ha matado a tantos, a mi si me parece un buen motivo para que no salga.
La ley antiterrorista antes era una mierda, ahora es bastante floja, cualquiera que se declarara miembro de ETA, por solo serlo, deberia tener prisión perpetua, muertas las ratas, se acabo la peste.
Evidentemente, no es lo mismo que un "nadie" amenace a alguien, que que lo haga una persona que a ciencia cierta ya ha matado a mucha gente, y no tendria reparos en cepillarse a nadie más.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Evidentemente, no es lo mismo que un "nadie" amenace a alguien, que que lo haga una persona que a ciencia cierta ya ha matado a mucha gente, y no tendria reparos en cepillarse a nadie más.
¿Eso significa que DJ nunca jamás podrá volver a escribir un nombre propio en un papel bajo amenaza de cárcel?

Porque donde ustedes ven amenazas, yo veo descripciones de personas (personas que han ascendido bajo el mandato de Gallizo y que DJ considera que no deberían, y punto pelota: ni dice dónde viven ni a qué colegio van sus hijos ni qué se debería hacer con ellos).

Claro, si vamos recortando cachos de un texto y de otro, y hacemos un remix cojonudo, sale cualquier cosa. Mira, mamá, yo he compuesto un infrapoema con extractos de los dos famosos textos:

No necesito ser adivino para
modificar las leyes del aborto
inocular el virus

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Y entonces, incluso yo sería capaz de
cuchillo de monte en la mano
Imanol Arias
protagonista de películas y reportajes
disparado
tendido en el suelo, muerto en un charco de sangre

Sacad vuestras sucias manos de
700 compañeros y compañeras
altas y bajas
ojalá no pierda nunca
esos ojitos azules y esa sonrisa angelical


HOMEAdvPoetics.gif
 
Vamos a ver: en mi opinón, la clave está en que no se debía ceder en este momento al pulso echado por DJ, después del reciente atentado de Barajas con dos muertos y la ruptura de la tregua.

Eso unido a que DJ es un asesino hijo de puta y un chulo, el respeto que debemos a las víctimas y sus familiares, la publicidad que se le ha dado, el no arrepentimiento, la victoria moral que le vamos a estos asesinos y el saber que hasta que el cabrón muera la va a estar liando, deberían ser motivos más que suficientes para que siguiera estando en la carcel.

Pero no, hasta aquí, en un foro de locos de mierda (el primero yo), hay gente que sigue pensando que DJ tiene los mismos derechos que cualquier persona, que todos somos iguales ante la ley, la justicia es independiente y la vida es de color de rosa.

Gente que ha visto el mundo por el agujero de un canuto, y el otro agujero encima estaba tapado.
 
Muy buena (y muy predecible) la reacción de los presos de otras cárceles. Que haya peña dentro por cosas que dan risa, o en espera de ingresar por auténticas mierdas, y un pavo con 25 muertos a cuestas duerma con la family en la habitación de al lado es de Jaimito. A este tío le ha salido más barato el muerto que a otros un palo o una pelea. La próxima vez los cambiará por puntos de carnet.
Será cierto que es legal lo que se ha hecho y que todo el espectáculo que se ha liado ha sido una zancadilla para hacer daño al gobierno, pero si le hubiera dado por culo a De Wanna hubiera sido justificado.
Son ellos quienes pueden cambiar la ley si está mal. Para lo que quieren sí lo hacen.
 
Que........., Os han dicho en el PP que desaparezcais por una semana y os habeis venido aquí, pandilla de Hijos de Puta.
 
No , te equivocas , nos han dicho que tenemos que aparecer más , que se nos vea, los que os tendrias que esconder sois los sociatas, te puedes leer el manifiesto que te han preparado para justificar la excarcelación, asi tendras argumentos validos y esas cosas.
 
PYKOLYNNYRD SKYNNYRD


guardia_civil.jpg



SWEET HOME, WANNA WANNA


LISTEN, PLEASE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
creara escuela

El tío ese se lo ha sabido montar.
El De Juana ese va a crear escuela.
Le veo un porvenir muy prometedor....
Son las cosas que ocurren en este estado de desecho (perdón,de derecho).
 
DO-MINGUEZ rebuznó:
Los privilegios de De Juana con el PP

Cuando el PP gobernaba, el etarra Juan Ignacio de Juana Chaos, provocó incidentes similares por los que ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo, sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto. En el año 1998, tras el asesinato del concejal del PP Jiménez Becerril, De Juana mostró sin tapujos su satisfacción y celebró el asesinato del portavoz de UPN en Pamplona Tomás Caballero con champán y langostinos. Un año después, el Gobierno de Aznar decidió su traslado de la prisión de Melilla a la de Puerto de Santa María y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras, donde los funcionarios denunciaron trato de favor y privilegios por parte del entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, quien se convirtió después en el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras.


https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9770



escritodejuana_020307.jpg

En el momento en el que era director de la prision no pertenecia al PP por lo tanto el titular de la noticia es falso.
 
Coño, tanto jolgorio y se me había olvidado votar en la encuesta.

Voto que ya está muerto.

(En el papelajo ése, DJ no dice de qué quiere la tarta, lo que demuestra que era un tipo complaciente y modesto)

Descanse en paz, gran patriota.
 
deividi rebuznó:
DO-MINGUEZ rebuznó:
Los privilegios de De Juana con el PP

Cuando el PP gobernaba, el etarra Juan Ignacio de Juana Chaos, provocó incidentes similares por los que ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo, sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto. En el año 1998, tras el asesinato del concejal del PP Jiménez Becerril, De Juana mostró sin tapujos su satisfacción y celebró el asesinato del portavoz de UPN en Pamplona Tomás Caballero con champán y langostinos. Un año después, el Gobierno de Aznar decidió su traslado de la prisión de Melilla a la de Puerto de Santa María y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras, donde los funcionarios denunciaron trato de favor y privilegios por parte del entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, quien se convirtió después en el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras.


https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9770



escritodejuana_020307.jpg

En el momento en el que era director de la prision no pertenecia al PP por lo tanto el titular de la noticia es falso.



Cierto! pertenecía a la ORT del niño Jesus de Praga.

:twisted:
 
Las reacciones solidarias de los antisistema se suceden. Aquí dejo un scan de esta mañana con la iniciativa de uno de los grupos más activos últimamente, que olvidan por un día sus reivindicaciones laborales para dejar clara su posición:
pobreshijosdeputa2.jpg
 
Arriba Pie