A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Perineo rebuznó:
La hipocresía del Mundo

2003137732969190213_rs.jpg

La diferencia con dewanna es notable. Tan notable como la diferencia entre una huelga de hambre y una cura de adelgazamiento.
 
que fue lo que hizo este pobre flaco para que se rian tanto de el??
 
Es De Wanna, el asesino y bandido, que es igual que el Pernales en ferocidad y sin escrupulos. Y su novia esta buena por buenas tetas que tiene. Le va a dar un chungo porque no come casi.
 
Malatesta rebuznó:
Las reacciones solidarias de los antisistema se suceden. Aquí dejo un scan de esta mañana con la iniciativa de uno de los grupos más activos últimamente, que olvidan por un día sus reivindicaciones laborales para dejar clara su posición:
pobreshijosdeputa2.jpg

Increible ¿Fuente? ¿Periodico?
 
Que buenos tiempos aquellos en los que Bismark ponia estas noticias de picolos. Ays.

Oh, mensaje 1985, glorioso año. Naci yo.
 
Hola, he hecho un tuneo de Juana y me he dicho, lo pongo en el hilo de los tuneos y asi lo subo.

4kjna8n.jpg
 
En este pais somos jilipollas.
El simple hecho de que en el telediario se hable todos los días de si come o no come este hijo de puta, demuestra que somos un pais d mierda.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sólo existe esta mierda de foto de la susodicha? Hija de puta.

f_EstanisEtxam_8c56f2b.jpg


tE boLL hA MaTAr.
Aquí se la ve mejor:
20070303elpepinac_3.jpg

Si quieres follar gratis con una tía así, sólo tienes que matar a 25 personas en nombre de la libertad de Euskal Herria y tal.
 
No he podido resistirlo, pero me he puesto a investigar anteriores novios de esta princesa y por lo que veo le gusta que le metan caña.



Saludos y tengan buenas tardes
 
Arriba Pie