A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
Mierda, han cerrado el foro. :?

Espero que hicierais capturas, hijos del Impr Pant PetSis (que coño es lo de PetSis??)

Llego un poco tarde al hilo, pero los putos estudios mandan.

Con este me he partido la caja de forma brutal. He lanzado el Cola Cao por la nariz a unos 20 metros, he superado mi record.

dejuan506_m.gif

Quentin rebuznó:
Y aun me sobraban 10 metros de mi piso de 30. :lol:

Si, pero de largo. Con lo que a nada que tengas 5 de ancho, posees un piso de 150m2.

O eso, o escupes cola cao con efecto, con lo que la envidio se eleva al cubo.

Ritxi rebuznó:
Quentin rebuznó:

Si, pero de largo. Con lo que a nada que tengas 5 de ancho, posees un piso de 150m2.

Está descartando innecesariamente la posibilidad de que el esputo viajase en círculos, o haciendo espiral.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Espero que hicierais capturas, hijos del Impr Pant PetSis (que coño es lo de PetSis??)
Debe ser "Pet sistem" (sistema de mascotas)

que hijo de puta, vaya respuesta :lol: :lol: :lol:

mira bien tu teclado encima de los cursores, es una tecla que sirve para hacer capturas de programa. :wink:

Joder, ya lo se.
Lo que no se es que coño es, o fué "PetSis"

Mirando, mirando, lo poco que puedo sacar en limpio es que se usaba en Unix para montar o desmontar unidades en combinacion con otra tecla.

Ahora bien; vale para algo hoy en dia?
No se ahorrarian una pasta los fabricantes de teclados si solo imprimieran en esa tecla "Impr Pant"??

Coño, sois gente sin ambiciones, borregos!

JesusChristo rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Quentin rebuznó:

Está descartando innecesariamente la posibilidad de que el esputo viajase en círculos, o haciendo espiral.

O que la ventana estuviese abierta y por allí saliese.

Nunca posteo nada pero estos chopeos... joder cabronazos me van a echar de la oficina, vaya manera de partirme el culo.

dimonio8 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Debe ser "Pet sistem" (sistema de mascotas)

que hijo de puta, vaya respuesta :lol: :lol: :lol:

mira bien tu teclado encima de los cursores, es una tecla que sirve para hacer capturas de programa. :wink:
Que no es para capturar, coño. En realidad todo lo que pone en esa tecla significaria "Impresionantes pantalones/ sistema de mascotas"

Lord_Zhas rebuznó:
bowhay.gif
bowhay.gif
bowhay.gif

Joder, muy buenos los tuneos. No me extrañaría nada que nos invadiesen estos borrokas, ¿tal vez este último troleo haya sido obra de ellos? :lol:

Yo quisiera hacer una petición de tuneo que no se cómo no está posteado ya... joder, el wanna este hijoputa es un clon de dalshim de street figther XD

Sois AMOS absolutos :121 :121 :121 Me estoy partiendo el ojete :137

Tranquilos mas de uno que postea asiduamente por aqui o se lo dira para que entren o callara,porque no merece la pena,no? :cry:

dethmage rebuznó:
Yo quisiera hacer una petición de tuneo que no se cómo no está posteado ya... joder, el wanna este hijoputa es un clon de dalshim de street figther , tengo ladillas como centollos
Si que esta posteado 2 veces y media (la media es uno que he hecho yo donde esta jugando al street fighter como dalshim)

Atrás
Arriba Pie