A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Habeis visto la portada del Época?

portada1136.jpg


Pone "United Killers of Euskalherria", me ha recordado demasiado a:

MAIK- rebuznó:

¿Estamos creando escuela? :lol: :lol: :lol:
 
Y ese plagio? XD
El tuneador que hizo esa portada puede demandar a los de "Época" por derechos de autor. Cualquier obra crea derechos por el mero hecho de ser creada, este registrada o no.
 
Legion rebuznó:
Y ese plagio? , tengo ladillas como centollos
El tuneador que hizo esa portada puede demandar a los de "Época" por derechos de autor. Cualquier obra crea derechos por el mero hecho de ser creada, este registrada o no.

Eso, aunque use "united colors of beneton"



Dejad de decir 88eces.
 
Mal que te pese, querido fronton, le deseo lo peor a ese hijo de un trillon de putas que es el Chaos.
 
Legion rebuznó:
Y ese plagio? , tengo ladillas como centollos
El tuneador que hizo esa portada puede demandar a los de "Época" por derechos de autor. Cualquier obra crea derechos por el mero hecho de ser creada, este registrada o no.

Y luego llega el fulano que hizo la foto original y le mete otro puro, ¿no?
 
Arisgo rebuznó:
Y por fin Kakel lo entiende.

Oh si, que avispado.

Grrande!

Venga que si puto proetarra que se que estas pasandolo mal viendo humillado a tu compañero de batallas iñaki subnormal chaos. Avispadete, insultando con clon mariquita batasuno.
 
Maestro kakel, por lo que más quieras pon esos videos en formato bajable o en alguna de esas páginas que te permiten poner bizarradas.
 
kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y por fin Kakel lo entiende.

Oh si, que avispado.

Grrande!

Venga que si puto proetarra que se que estas pasandolo mal viendo humillado a tu compañero de batallas iñaki subnormal chaos. Avispadete, insultando con clon mariquita batasuno.

Eres tontooooooooooooooooooooo

(Imagen de alienigena a modo de firma)
 
¿Este ha salido ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero joder que hijo de putas sois todos, a ninguno se le ha ocurrido poner 'foro putalocura' o algo referente al foro.
 
Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y por fin Kakel lo entiende.

Oh si, que avispado.

Grrande!

Venga que si puto proetarra que se que estas pasandolo mal viendo humillado a tu compañero de batallas iñaki subnormal chaos. Avispadete, insultando con clon mariquita batasuno.

Eres tontooooooooooooooooooooo

(Imagen de alienigena a modo de firma)

oiggggggs su amigo dejuana esta sufrieendo pegame un tiro en la nuca valiente, o manda a tus amigos.
 
No me puedo kreer k todavía no esté esta, no m lo he kurrao 1 mierda, xk no tng mucho tiempo, pero para pillar la esencia ya vale...

2000054070034078605_rs.jpg



ala, a disfrutarlo...
 
peli de terror

Después de ver la foto,parece esa imagen sacada de una peli de terror americana...
 
Chicovirgen rebuznó:
No me puedo kreer k todavía no esté esta, no m lo he kurrao 1 mierda, xk no tng mucho tiempo, pero para pillar la esencia ya vale...

ala, a disfrutarlo...


A disfrutalo...¿no?.

Vete a tomar por el culo.
 
Empalador rebuznó:
Chicovirgen rebuznó:
No me puedo kreer k todavía no esté esta, no m lo he kurrao 1 mierda, xk no tng mucho tiempo, pero para pillar la esencia ya vale...

ala, a disfrutarlo...


A disfrutalo...¿no?.

Vete a tomar por el culo.

gracias princesa
 
Arriba Pie