A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bob_Esponja rebuznó:
Maynard rebuznó:
Algun/a subnormal me comentó el video:
Justicia para Iñaki de Juana. FREEDOM.

WANNAHEART

Rvc0283.jpg


Pueden retirarnos la sonda nasogástrica, pero jamás nos quitarán... ¡¡LA LIBERTAAAAAAAAAD!!

Proximamente en sus herriko tabernas.

Juasss
:137 :137 :137 :137

Muy bueno, si señor.
 
Arisgo rebuznó:
Chicovirgen rebuznó:
Estoy con toni-fotsis. Menudo "dialecto" de mierrrrrrrrrrrda el puto vascuence !!!!!!
=
Chicovirgen rebuznó:
Tambien soy ignorante y temo lo desconocido.

anda arisgo por mucho que te joda el idioma de las vascongadas es el ESPAÑOL.

He estado en bilbao, vitoria, y pamplona (que atribuís como euskadi) y hablar en euskera en esos sitios es algo de lo más exótico., apenas he escuchado ese idioma.
En guipuzcoa todavía he estado de paso, pero creo que se habla un poco más.

Y suena a lenguaje extraño(por mucho que te joda también)
Ir chapando, el tema creo que no da para más..
 
Arisgo rebuznó:
Really rebuznó:
Ahora es cuando ustedes dicen eso de OWNED,no?

Si, y tambien decimos: buen momento para sacar a relucir un clon.


Chicovirgen rebuznó:
me jode ser viergen y maketo

A ver, gilipollas, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que hallas tirado 10 años de tu miserable vida estudiando euskera no quiere decir que sepas hablarlo, entre otras cosas porque no te da. Tienes ligeras nociones, si, pero no tienes ni puta idea de hablarlo. Si lo menosprecias es precisamente porque no te entra ni a tiros, pero este es un idioma que no esta al alcance de ñus come rabos.

Deberías dejar aparcando un poco el euskera para aprender bien el castellano.
 
El tribunal le a rebajado la condena de 12 años a 3, de la mala ostia que tengo no puedo poner el enlace, el hijo puta saldra a la calle, Inestrillassssssssssssssssssssss.
 
Es tu opinion Toni. En la capital de gipuzkoa no viven ni 200.000 personas. En la provincia casi 700.000.En los pueblos se habla mucho. Que suena extraño el idioma? Evidente, no es indoeuropeo, de hehco se le considera el idioma hablado mas antiguo de europa, y casi con total probabilidad de el mundo.

Que suena mal? Es una opinion. Supongo que suena fuerte, como el aleman, pero una vez que lo hablas, resulta dulce y familiar. Es el idioma que se utiliza en ambientes familiares sobre todo.

No me molesta que digais que se habla poco, porque eso es una obviedad (lo habla el 30% de los vascos) me molesta que lo menosprecieis y vilipendieis.

Sin mas.

Antes de que chapeis, me gustaria deciros que los tuneadores de esta santa casa sois unos putos genios. Me han llegado vuestros tuneos por dos vias muy diferentes via mail. Os aseguro que lo han visto millones de personas. Podeis estar orgullosos.

PD: Mi voto va para el de la cama y el bigotes, y el de Benny Hill.
 
El_Consul rebuznó:
El tribunal le a rebajado la condena de 12 años a 3, de la mala ostia que tengo no puedo poner el enlace, el hijo puta saldra a la calle, Inestrillassssssssssssssssssssss.

Miralo de esta forma así podrás ir a buscarlo y decirle todo lo que piensas de el a la cara, y hasta hostiarlo si tienes huevos. :D
 
Los jueces , los mas hijos de la gran puta de la sociedad , despues de los medicos claro
 
lamecucas rebuznó:
Los jueces , los mas hijos de la gran puta de la sociedad , despues de los medicos claro

Que coño sabras tu. Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Por cierto, ya que so quejais de esto, os doy mas material para que os quejeis:

Galindo, condenado a 71 años de carcel. Solo ha cumplido 4 años. Razon= "Problemas de salud"

Julen Elorriaga: condenado a casi 80 años, solo ha cumplido 8 meses. Razon= "Problemas de salud"

Rafael Vera: Condenado a 10 años de prision (Gal, secuestro). A los pocos meses, el gobierno de Aznar rebaja la pena a 3 años y cuatro meses de prisión. Actualmente en prision, si, peor por robar, no por pertenecer a los GAL.

Barrionuevo: Condenado a 10 años por pertenecer a los GAL (secuestro) , salio el 29 de diciembre del 98, a los pocos meses de entrar en prision.

Ricardo García Damborenea: Condenado a 7 años y 4 meses por pertenencia a GAL, salio a los pocos meses.


A ver si gritais y tuneais ante una injusticia si cabe peor (al menos de wanna estara 25 años en la carcel)
 
Esas cosas son la mierda que os meten los medios abertzales en la cabeza, arisgo, pero coño no vas a comparar a esos con un puto asesino con 25 muertes a sus espaldas, muertes que realizó él de forma directa.

Te parecería bien que un asesino en serie de tu pueblo con 25 muertes a las espaldas saliera a los 20 años, sin arrepentieminto ninguno???

a claro, que tu y los que piensan como tu a de juana lo admiraís mucho por que luchó por la patria vasca y en contra del estado opresor español no????

cuando la palme de juana se demostrará toda la mierda que hay en euskadi(le propondrán para hijo predilecto de legazpi?, calles, homenajes etc).En el fondo euskadi da pena y asco la verdad.Cataluña podrá ser lo que sea, pero no hay esa mierda y ese ambiente ni de lejos.
 
Ese hijo de puta lo que deberia estar es muerto , pero hace tiempo ademas , y de todos los nombres que pones ninguno a enfermado por propia voluntad como ha echo la rata etarra esta , por cierto arisgo defiendes mucho al hijo de perra este y a los de su calaña , ya se que ahora me vendras con lo de que eres antietarra y toda esa mierda y de que el juana chaos te da igual y que ojala se pudra como sueles escribir de vez en cuando , pero a la minima ocasion saltas cuando hablamos de la basura etarra-batasuna , mmmm sospechoso cuando menos





Pd. de como actuan los jueces y la puta "justicia española" seguramente sepa mas que tu
 
No es lo mismo un problema de salud que una huelga de hambre.

no me joder.

Como sigamos asi se van a reir de nosotros hasta en bolivia.
 
Armani rebuznó:
No es lo mismo un problema de salud que una huelga de hambre.

no me joder.

Como sigamos asi se van a reir de nosotros hasta en bolivia.

Lamento comunicarle que YA lo han hecho, recuerda Repsol-YPF?
Somos la risa como pais :cry:
 
toni-fotsis rebuznó:
Esas cosas son la mierda que os meten los medios abertzales en la cabeza, arisgo, pero coño no vas a comparar a esos con un puto asesino con 25 muertes a sus espaldas, muertes que realizó él de forma directa.

Galindo y Elorriaga mataron directamente, les cayeron 71 y 80 años respectivamente.

toni-fotsis rebuznó:
Te parecería bien que un asesino en serie de tu pueblo con 25 muertes a las espaldas saliera a los 20 años, sin arrepentieminto ninguno???
No, pero es lo que pasa todos los dias. En españa no hay preso que haya estado mas de 20 años en la carcel, salvo algun etarra. No me digas que no lo sabias.

toni-fotsis rebuznó:
a claro, que tu y los que piensan como tu a de juana lo admiraís mucho por que luchó por la patria vasca y en contra del estado opresor español no????

Evidentemente no. De hecho, me considero bastante mas imparcial que vosotros, porque yo aborrezco a De Juana, pero tambien a los terroristas del GAL, cosa que no veo que hagais vosotros. Para vosotros por lo visto hay terroristas y asesinos buenos. Curioso.

toni-fotsis rebuznó:
cuando la palme de juana se demostrará toda la mierda que hay en euskadi(le propondrán para hijo predilecto de legazpi?, calles, homenajes etc).En el fondo euskadi da pena y asco la verdad.Cataluña podrá ser lo que sea, pero no hay esa mierda y ese ambiente ni de lejos.

espero que eso no pase, como paso con la escoria franquista y sus homanajes omnipresentes que sabiamente ZP se ha ido cargando en el nombre de la decendia, la democracia y la verdadera libertad.
 
Que le suelten de una puta vez, asi mejor, a ver si se callan ya los putos nacionalistas separatas que no hacen mas que joder con la misma historia, que puto asco de gente. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Yo le dejaria en la carcel haciendo su huelga de hambre, seguro que comia antes de morir y nos podriamos reir de su farol. Y si se muere nos podriamos reir de su muerte ridícula. En ambos casos salimos ganando
 
Arisgo rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Esas cosas son la mierda que os meten los medios abertzales en la cabeza, arisgo, pero coño no vas a comparar a esos con un puto asesino con 25 muertes a sus espaldas, muertes que realizó él de forma directa.

Galindo y Elorriaga mataron directamente, les cayeron 71 y 80 años respectivamente.

toni-fotsis rebuznó:
Te parecería bien que un asesino en serie de tu pueblo con 25 muertes a las espaldas saliera a los 20 años, sin arrepentieminto ninguno???
No, pero es lo que pasa todos los dias. En españa no hay preso que haya estado mas de 20 años en la carcel, salvo algun etarra. No me digas que no lo sabias.

toni-fotsis rebuznó:
a claro, que tu y los que piensan como tu a de juana lo admiraís mucho por que luchó por la patria vasca y en contra del estado opresor español no????

Evidentemente no. De hecho, me considero bastante mas imparcial que vosotros, porque yo aborrezco a De Juana, pero tambien a los terroristas del GAL, cosa que no veo que hagais vosotros. Para vosotros por lo visto hay terroristas y asesinos buenos. Curioso.

toni-fotsis rebuznó:
cuando la palme de juana se demostrará toda la mierda que hay en euskadi(le propondrán para hijo predilecto de legazpi?, calles, homenajes etc).En el fondo euskadi da pena y asco la verdad.Cataluña podrá ser lo que sea, pero no hay esa mierda y ese ambiente ni de lejos.

espero que eso no pase, como paso con la escoria franquista y sus homanajes omnipresentes que sabiamente ZP se ha ido cargando en el nombre de la decendia, la democracia y la verdadera libertad.

Estoy con Arisgo en lo que dice. La justicia esta manipulada totalmente.
 
Suso_VK rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Yo le dejaria en la carcel haciendo su huelga de hambre, seguro que comia antes de morir y nos podriamos reir de su farol. Y si se muere nos podriamos reir de su muerte ridícula. En ambos casos salimos ganando

Como siempre, esta todo mal hecho.

1.- Mal que el limite maximo de carcel en españa sean 20 años

2.- Mal que al ver que tenia que salir (como tantisimos otros antes) se le quisiese retener por dos articulos escritos en prensa, y cascarle 12 años (6 por articulo! Un poco cebado la verdad)

3.- Que se haya reaccionado por la huelga de hambre, eso abre el camino a otros.

Pais de panderetta. Poblado....por panderettos.

Es la puta broma de pais en el que me ha tocado vivir.
 
Reitero lo dicho:

Que puto asco de gente...

filipeIkurrina.jpg

Soy mejor que tu porque soy vasco.

aap.jpg

¡¡¡Aaay!!!, el ejercito de orcos mordorianos españoles nos pega porque somos vascos, compadeceos de nosotros, somos un pueblo oprimido.
 
Venga sapo, que eso mismo lo encuentras con la bandera española, no seas ridiculo joder.

PD: De hecho creo que tu eres de los que irian con la banderita rojigualda.

PD2: Necios hay en todos lados.
 
Arisgo rebuznó:
Es la puta broma de pais en el que me ha tocado vivir.

Y da gracias que en el fondo es asi,un pais de broma gobernado por payasos , porque sino otro gallo os iba a cantar a ti y a los de tu calaña.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Los jueces , los mas hijos de la gran puta de la sociedad , despues de los medicos claro

Que coño sabras tu. Es la mejor solucion racional, por mucho que nos joda que sa escoria pise la calle.

Por cierto, ya que so quejais de esto, os doy mas material para que os quejeis:

Galindo, condenado a 71 años de carcel. Solo ha cumplido 4 años. Razon= "Problemas de salud"

Julen Elorriaga: condenado a casi 80 años, solo ha cumplido 8 meses. Razon= "Problemas de salud"

Rafael Vera: Condenado a 10 años de prision (Gal, secuestro). A los pocos meses, el gobierno de Aznar rebaja la pena a 3 años y cuatro meses de prisión. Actualmente en prision, si, peor por robar, no por pertenecer a los GAL.

Barrionuevo: Condenado a 10 años por pertenecer a los GAL (secuestro) , salio el 29 de diciembre del 98, a los pocos meses de entrar en prision.

Ricardo García Damborenea: Condenado a 7 años y 4 meses por pertenencia a GAL, salio a los pocos meses.


A ver si gritais y tuneais ante una injusticia si cabe peor (al menos de wanna estara 25 años en la carcel)



Los has puesto 20 veces en varios subforos, euskal-troll de los cojones. :lol: :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Venga sapo, que eso mismo lo encuentras con la bandera española, no seas ridiculo joder.

PD: De hecho creo que tu eres de los que irian con la banderita rojigualda.

PD2: Necios hay en todos lados.

Los nacionalistas vascos son perfectamente comparables a los fascistas españoles en ridiculez.
 
Arriba Pie