A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La guerra se acabaria en el 39 pero prisa se ha dado zETAp en resucitarla en cuanto ha podido.
 
¿Y por que no os vais con vuestros post de politiqueo al foro talante y os cagáis en la izquierda y en la derecha tranquilamente?

Este hilo es para reírse, mofarse y cagarse en DeWanna a base de tunearle no para hablar de guerras civiles y juicios.

Que algún moderador traslade o elimine los post que sobran y deje esto limpio. El forochat por MP.
 
Das Ich rebuznó:
¿Y por que no os vais con vuestros post de politiqueo al foro talante y os cagáis en la izquierda y en la derecha tranquilamente?

Este hilo es para reírse, mofarse y cagarse en DeWanna a base de tunearle no para hablar de guerras civiles y juicios.

Que algún moderador traslade o elimine los post que sobran y deje esto limpio. El forochat por MP.

por fin alguien coherente.

que se larguen a hablar de mierdapolítica al subforo de borregos, ossstiuassssss
 
Claro que este es el foro de los tios listos. :lol:

Movedlo al talante y dejad a los foreros con sus reflexiones intelectuales sobre de juana que de aquí sale mucho artista y eso en España tiene valor de intelectual.
 
3150hzb.jpg


49jsi6u.jpg
 
Das Ich rebuznó:
¿Y por que no os vais con vuestros post de politiqueo al foro talante y os cagáis en la izquierda y en la derecha tranquilamente?

Este hilo es para reírse, mofarse y cagarse en DeWanna a base de tunearle no para hablar de guerras civiles y juicios.

Que algún moderador traslade o elimine los post que sobran y deje esto limpio. El forochat por MP[/b].


Eso ya lo había dicho yo.
 
brus lee2 rebuznó:
Claro que este es el foro de los tios listos. :lol:

<yo cuando> me refiero a </borregos>, es por su significado de <rebaño>, mas bien...

te mola mi idioma html...??
</gñe>
 
hay una vieja consigna que dice " no hay mayor esclavo que aquel que se cree libre". A lo mejor podemos aplicar aqui un "no hay mayor borrego que el que se cree diferente" viniendo al caso.

Y sin html.
 
Bastante demoledor.

Verdad o felicidad, esa la cuestión, la pregunta, el eterno dilema.
 
Tango y otros

¿Alguna vez en la puta vida vais a digerir que perdisteis las elecciones?
Pero qué asco y qué cansancio... Me hacéis añorar a la vieja derecha de los primeros años de la democracia. Qué diferencia, cuando se discutía aborto sí/aborto no, divorcio sí/divorcio no u OTAN sí/OTAN bueh.

Hoy, aquellos para los que incluso el ABC es un diario rojazo, disfrutais abriendo la brecha que prepare un debate muy distinto: si conviene la Guerra Civil II y cuándo la comenzáis.

Qué cansinos sois. Y qué peligrosos...
 
por favor, q alguien haga uno donde se le vea a diwanna pinchando y que ponga por ahi DjChaos
y q haya chorizos y jamones por ahi bailando como en extasis

(jaja com me rayo)
 
Bueno, pero eso nos pasa primero por no firmarlos nosotros con una P y una L curiosas, o la direccion del foro, porque eso se empieza a rular por mail y al final los de las webs que los ponen no saben ni de donde coño sale.

A mi personalmente me la suda, a parte que los mios no los han puesto (:cry: ) pero los que os los currais un poco igual os da algo de rabia. Jodeos.
 
creo que para la proxima tanda de tuneos lo suyo seria poner una marca de agua con la direccion del foro por lo menos para para que los aludidos sepan a quien pedir explicaciones y que suponga mas motivos de loles a montones
 
El de Gorkalimotxo iba firmado y lo han intentado disimular difuminándolo.
juanagotxi.jpg
 
Kingston rebuznó:
Otra web que ha puesto los tuneos, y encima han puesto el nombre de la web en ellos.

https://www.interpopular.com/pacotaco/

Lógicamente no citan de donde han salido.

Ostia que hijo de puta, les ha puesto a todas la URL de su página :lol:

Y éste, que es malo con ganas, y creo que de Moporday, le ha cambiado el texto y los bocadillos, que no se leían bien, a lo mejor ya por eso piensa que puede ponerse como autor...

dejuana21.jpg


¿Cómo puede ser tan hijaputa la peña?
 
Kingston rebuznó:
Otra web que ha puesto los tuneos, y encima han puesto el nombre de la web en ellos.

https://www.interpopular.com/pacotaco/

Lógicamente no citan de donde han salido.

Los están pasando por mail a saco, que conste que yo siempre al que me lo manda le devuelvo un mensajito para decirle de donde salieron, además de un bonito: jodo pues anda que no vas con retraso! Saludos.
 
La ostia la cantidad de webs que hablan sobre los tuneos de este nuestro foro:

https://www.festiforo.com/viewtopic.php?p=66913&sid=9784e4e3703870f3f977a67ba9900734


https://kabolo.urbenalia.com/detalle.php?id=3677


https://euskalherria.indymedia.org/es/2007/02/36203.shtml

Este deja cosas como estas:

el foro ese de putalocura es un nido de retrasados que se aburren y se pasan el dia diciendo sandeces,solo hay que echarle un vistacillo de vez en cuando para poder observar la falta de riego mental que impera en esa basura de web...
 
Ardilleitor rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
https://euskalherria.indymedia.org/es/2007/02/36203.shtml

Este deja cosas como estas:

el foro ese de putalocura es un nido de retrasados que se aburren y se pasan el dia diciendo sandeces,solo hay que echarle un vistacillo de vez en cuando para poder observar la falta de riego mental que impera en esa basura de web...


Invasión?

Parece ser que ellos si quieres invadirnos .. que me relooooleo,he aqui lo que dicen:

Desde aquí os animo a coordinarnos para registrarnos en sus foros y dejarles nuestra opinión y unas bonitas imágenes de esas pequeñitas de 2000 x 2000, TODOS A LA VEZ y a saco.
 
Arriba Pie