A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
2001471048093185102_rs.jpg

Llevo viendo a la tal ainhoa mugica goñi en los carteles desde que me hice el primer DNI alla por los 10 años. Que bien debe oler.

La mataria a pedradas en la cabeza y si me empalmo con eso me la follaria dispues.

Muchachos, sacad el esmoquin, que nos vamos de boda:
De Juana Chaos pide información sobre los trámites para casarse en la cárcel

Iñaki de Juana e Irati Aranzábal. (Fotos: EFE)
Actualizado lunes 11/06/2007 19:48 (CET)
AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- El preso etarra José Ignacio De Juana Chaos se ha interesado en la cárcel de Aranjuez, en la que ingresó la pasada semana, por los trámites que tendría que realizar en el caso de que se quisiera casar con su compañera sentimental, Irati Aranzábal.

De Juana ha preguntado al personal de la prisión, según confirmaron fuentes sindicales citadas por la agencia Efe, por las gestiones que tendría que hacer para contraer matrimonio con su novia en la cárcel. No obstante, el etarra no se ha dirigido hasta el momento de manera oficial a la dirección de la cárcel para realizar esa consulta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
yuxte rebuznó:
EDITO: Por cierto, tambien hay terroristas pringuis. El tercero hacia la izquierda empezando por abajo a la derecha

¿No es más fácil poner el nombre?
De escribir si, pero no de localizar.

El Dejuana como se casara, por la iglesia o por juzgado? Yo voto por lo segundo, por la costumbre y tal.

Lo mejor es que les va a salir tirada de precio... La mitad de los amigos en la carcel por etarras de mierda y el a ver si se pone en huelga de hambre y un menu menos.

Joder, os imaginais al tio ese diciendole "pocholadas" a su orca???? Con la mala leche que debe tener lo mas bonito que le saldra es "te voy a pegar un tiro en to la nuca".

No quiero ni imaginar como sería un hijo de semejantes criaturas,la primera cría habría que tirarla... :?

Joer, por que no habria un monte Taigeto en las vascongadas...
Fijo que no quedaba un RH negativo de esos.

FEOS!!

EUSKO LABELA HITZEGITEN...

r-306.jpg

¿Que dice este tio?

nereaalias_186x323_118303.jpg

Dice que somos feas

nerea-garmendia.jpg

Y tambien dice que es maricon.

lorena-bernal.jpg

jijijijijiji...gay

JorgeF_01.jpg

Ven conmigo guapeton...

Por regla general las vascongadas es una colonia de Torrelavega y el que diga que no es que no conoce ni Torrelavega ni las Vascongadas.

Ya dariais un ojo de la cara por tener tanta tia guapa en ese territorio comanche en el que vivis como las que hay en Córdoba, por poner un ejemplo.

La media no se crea a base de excepciones señor Ritxi y la verdad sea dicha, la mujer vasca por termino medio es MUY FEA.

Axisnaval rebuznó:
Por regla general las vascongadas es una colonia de Torrelavega y el que diga que no es que no conoce ni Torrelavega ni las Vascongadas.

Ya dariais un ojo de la cara por tener tanta tia guapa en ese territorio comanche en el que vivis como las que hay en Córdoba, por poner un ejemplo.

La media no se crea a base de excepciones señor Ritxi y la verdad sea dicha, la mujer vasca por termino medio es MUY FEA.

Joder, pero las cordobesas son andaluzas y medio gitanas, lo que le quitan 10 puntos de carisma

Rory Gallagher rebuznó:
Axisnaval rebuznó:

Joder, pero las cordobesas son andaluzas y medio gitanas, lo que le quitan 10 puntos de carisma

Pero les dan un + 9 en puterio y + 10 en calienta braguetas

Axisnaval rebuznó:

Pero es que se han puesto fotos de vascas cachondas, ahora lo propio es que pusieras fotos de vascas feas, y no valen de Torrelavega, tienen que ser vascas de pedigrí, las cántabras no valen.

Puedo asegurar con certeza que el 95% de las vascas son FEAS.

Pero lo peor es que son FEAS y CON LAS PATAS BIEN CERRADAS y las 4 guapas que hay se lo tienen tan creido que para follarlas primero tienes que conocer a toda la familia... vamos, como en tiempos de Paquito.

Hay un dicho en Donosti que dice... "En Donostia follar no es pecado, es milagro"... 100% corroborado.

Viví allí unos cuantos años y fue un suplicio... no me extraña que estén tan amargados con lo del nacionalismo y tal y que a algunos les de por quemar autobuses, lanzar cócteles, etc... con tanto calentón a uno le dejan de funcionar las neuronas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Material para LOLs

(Creo que hay chicas)

f_2590952dibum_8edcd23.jpg

Este simple gráfico-ilustrativo-lol nos muestra el sinsentido del nacionalismo vasco elevado a la enésima potencia...

1. Muchos de ellos con apellidos NO vascos. Sin pureza de sangre ¡Pero que coño es esto! Incluso hay uno que se apellida Franco (el que tiene más pinta de nerd-paleto-retrasado-cejijunto de todos, a este le tiraban piedros en el colegio) :lol:

2. Dos de cada tres tienen una pinta de frikis-nerd-pajeros descomunales a los que les pegaban en el colegio y les robaban el bocadillo. Su frustración infantil y el no follar les ha llevado a la mierda que son hoy. ¡Joder, el de las gafas y el arito parece la versión euskaldún de Steve Urkel! :137

Ahora sabemos que en USA los frikis-nerd-abusados les da por entrar a matar en los colegios con M-16... en España se apuntan a ETA, los Grapo o cualquier otra mierda sin futuro.

Si Sabino Arana levantara la cabeza se pegaría un tiro. Joder, si tienen menos dignidad que los putos moros-folla-camellos.

Axisnaval rebuznó:

OK OK

El español es vago, gitano, sucio y navajero.

Arikitaun taun taun.

Axisnaval rebuznó:

Yo he estado allí, lo he sufrido en mis carnes... no es mordor, pero casi :?

Atrás
Arriba Pie