A día de hoy, ¿apoyaríais un alzamiento militar en España?

ALZAMIENTO MILITAR PARA FEBRERO 2026

• NO

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.

Lord90s

RangoFreak
Registro
8 Oct 2024
Reacciones
4.582
No voy a explicar los motivos, porque sobran.

Como mínimo algo parecido a lo de Tejero, que causase conmoción a nivel internacional; un aviso a la casta política de que un país puede ser gobernado por tecnócratas y militares patrióticos, que no quieren ver cómo el país se desangra por la ESTUPIDEZ y la corrupción.

No importa el resultado del hipotético golpe de estado, quiero una RESPUESTA CORTA Y VALIENTE : O NO.

Editado cobardemente:
No voy a explicar los motivos, porque sobran.

Como mínimo algo parecido a lo de Tejero, que causase conmoción a nivel internacional; un aviso a la casta política de que un país puede ser gobernado por tecnócratas y militares patrióticos, que no quieren ver cómo el país se desangra por la ESTUPIDEZ y la corrupción.

No importa el resultado del hipotético golpe de estado, quiero una RESPUESTA CORTA Y VALIENTE : O NO.

¿Respuesta valiente y corta?

No, puto retrasado. Porque es institucionalizar toda la puta mierda que estás viendo aflorar a toneladas.

Solo vale la pena si sale bien y estás en el ajo. Ahora bien, si quieres vivir en otra ficción de ley y orden sabor sable de paletos, es lo tuyo.

Siempre que digo que vivimos uno de los mejores momentos de la humanidad me miran raro.
Sobre todo los que no tienen ni puta idwa de historia.

Solo hay una cosa más segura que el hecho de que las implementaciónes comunistas han devenido en totalitarismos indeseables y es que todas las dictaduras militares han sido nidos de corrupción a mayor gloria del dictadorzuelo de turno y su entorno.

El ejemplo más claro es el de la culona, un festín a mayor gloria de su familia, amigos, entorno y gorrones paniaguados.

Por no hablar de que la soldadesca es una colección de Wilson, Nelsons y basura genética similar.

Solo hay una cosa más segura que el hecho de que las implementaciónes comunistas han devenido en totalitarismos indeseables y es que todas las dictaduras militares han sido nidos de corrupción a mayor gloria del dictadorzuelo de turno y su entorno.

El ejemplo más claro es el de la culona, un festín a mayor gloria de su familia, amigos, entorno y gorrones paniaguados.

Por no hablar de que la soldadesca es una colección de Wilson, Nelsons y basura genética similar.
"Implementaciones comunistas" dice el hijueputa. Di golpes de estado, que el comunismo no ha ganado nunca unas elecciones en su puñetera vida, alelao.

Llamalo como quieras, 20 pulgosos no toman Cuba sin una masa muerta de hambre detrás, igual que chavez. Eso nunca os interesa.

Por otro lado, no se a que se refiere este tiñalpas con lo de irrespirable. El gobierno de González fue más corrupto. El de Aznar aún más, entre los que pencaron, los que libraron por sus conchabeos o su puta familia que se enriqueció indignamente vendiendo obra pública. Zp y Rajoy fueron menos corruptos, pero solo porque no había. Aún así mariano creo una fuerza para policial con el objeto de hostigar, y mantenía una contabilidad en B y todo eso.

Al lado de lo que hemos vivido, lo de Sánchez son cacahuetes, que no lo digo como disculpa, si o para poner las cosas en perspectiva. Todo lo que hace Sánchez lo han hecho antes otros y multiplicado por 10

Con la fiebre se suele perder el oremus, sí.

Tranquilo, que en cuanto me baja la fiebre y veo que la alternativa es la más profunda subnormalidad, se me pasa.

Llamalo como quieras, 20 pulgosos no toman Cuba sin una masa muerta de hambre detrás, igual que chavez. Eso nunca os interesa.

Por otro lado, no se a que se refiere este tiñalpas con lo de irrespirable. El gobierno de González fue más corrupto. El de Aznar aún más, entre los que pencaron, los que libraron por sus conchabeos o su puta familia que se enriqueció indignamente vendiendo obra pública. Zp y Rajoy fueron menos corruptos, pero solo porque no había. Aún así mariano creo una fuerza para policial con el objeto de hostigar, y mantenía una contabilidad en B y todo eso.

Al lado de lo que hemos vivido, lo de Sánchez son cacahuetes, que no lo digo como disculpa, si o para poner las cosas en perspectiva. Todo lo que hace Sánchez lo han hecho antes otros y multiplicado por 10

No es tan descabellado el hilo cuando tanto se ha hablado de generales alzándose en los EEUU contra Trump si cruzase ciertas líneas rojas, o cuando el Sanchismo ha creado en el Congreso la parálisis política total, el menosprecio al Senado, y el uso de la propaganda, la manipulación y la crispación como armas.

Editado cobardemente:
Al paso que vamos, necesitaremos a Tiriti Trump trump trump y fuerce una "salida" del Sanchismo y un gobierno transitorio (guiño guiño) a unas nuevas erecciones que volvería a ganar el PSOE y vuelta la burra al trigo.

Necesitamos un Bukele al cubo y Jabascal como mucho haría un poco mas de manga ancha a dias del apaleamiento, unas deportaciones de paripe e ya.

No se para que coño estoy escribiendo esto si desde hace décadas nos dirigen desde Bruselas o Washington DC.
Cuando les interese que se pire Pedro, lo harán.

Si, nos saldria el alzamiento de puta madre con lo que tenemos.

1766525791227.webp

1766525844056.webp

1766525986527.webp

Atrás
Arriba Pie