A dieta, incluso en el General

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Si hermanos, llevo a dieta casi 7 meses y había perdido 15 kilos, pero estas últimas 3 semanas he recuperado casi 1 kilo.

No sé que me ocurre, necesito amor, y trucos para cagar más y mejor.

P.D: Montignac.
 
Hable con Mou y Zidane, que la dieta que lleva Benzemou seguro que tmabién le sirve a ud.

A propósito de dietas...¿y ejercicios, qué?, ¿ha pensado en realizar ejercicios o continúa sentado delante de la TV mientras sólo se mueven los que juegan a fútbol en la pantalla?

Un saludo, marquista.
 
Carl, paso a relatarte brevemente la dieta que he seguido yo durante 4-5 meses que llevo con ella. Los resultados han sido muy evidentes, de 98 kilos (mido 185cm) he pasado a estar a caballo entre 80-82.

Ciertamente, yo nunca me vi obeso, quizas por lo habitual de reflejarme en el espejo cada dia y no denotar cambio alguno. Y fue mi madre, una mujer sabia y cuyo incolume amor por mi se vislumbra facilmente, la que formulo esa frase lapidaria que cae sobre una losa sobre los hijos, y nos hace ver la autentica y cruel realidad; "hijo, te veo un poco gordo". Desde entonces, llamalo empatia, mimetismo, sugestion o como buenamente te salga de los perendengues, cada vez que me miraba en el espejo, veia un lipido gigante con ojos, un fanegas con papadopoulos**, un desgaire de la alimentacion con patas. Era lamentable, querido Carl, habia vivido en un mundo paralelo durante tantos años fruto de la monotonia y la desinformacion (nadie me habia dicho jamas que estaba gordo, algo inherente a cualquier persona que te quiere minimamente) que hizo plantearme muy seriamente el rebajar mi nivel de grasa corporal.

Yo, que soy discente por naturaleza, y muy omnivoro a la hora de interesarme por cualquier aspecto de la realidad, sea la ciencia, el deporte, la literatura, o telecinco, del cual debo decir que soy un fanatico (:lol:) y gracias a la ayuda de una compañera de trabajo, me puse manos a la obra. Ella, por ser mujer, tenia un complejo terrible, asi que se dejo 3500 euros en una dietista, la creme de la creme de las rebajas de peso, la Benzema de los dietistas, al fin y al cabo. Asi que me presto su dossier, su cuaderno de bitacora alimenticia, la panacea del anti-obeso, y que meses despues he descubierto que se trataba de la dieta dhuncan (creo que se llama asi :lol:).

Consiste basicamente en prescindir de los hidratos de carbono (pasta, legumbres, bolleria, pan, cereales...) y consumir proteinas por doquier. Este tipo de dieta tiene un factor doloroso para aquel que esta acostumbrado a comer con pan o tiene un nivel de vida en el que el esfuerzo fisico esta presente. Pero por suerte, mi trabajo se realiza desde una silla, y mi unico esfuerzo realmente duro es el de bajar a la biblioteca a devorar libros para perfilar el final de mi doctorado (haha si, estoy haciendo un doctorado y os lo cuento aqui sin venir a cuento para que veais lo guay que soy. Y ademas os digo que el doctorado es en teoria cuantica de campos haha, pringuers), ademas de que desde pequeño me acostumbre a no comer con pan para dejar espacio en el estomago para los postres a tope de hidratos y grasa :lol: asi que ya te digo, cumplo los requisitos para no pasar hambre con esta dieta.

Lo que estrictamente te conmina a hacer la dieta es una estafa, que si cinco comidas diarias con mucha disociacion y tal, pero yo lo que hice (previamente se lo pregunte a mi compañera y me dijo que no pasaba nada, palabra de la Florentino Perez de las dietistas) fue hincharme a proteinas (carne sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)), frutos secos, lacteos, y de vez en cuando (pero muy de vez en cuando :lol:) algo de verdura, en forma de pures de verduras, de zanahoria, pisto...

¿Que mi cuerpo me pedia comerme 5 filetes de pollo? pues me los comia. Que me queria meter entre pecho y espalda una bolsa de cacahuetes? me la metia. ¿Que mi cerebro imploraba 4 o 5 yogures de una tacada? pues 4 o 5 yogures vitalinea. Bebia muchisima cocacola zero, que engaña al estomago cosa fina, y como soy un gran consumidor de manzanas, peras y fresas, segun la epoca, pues fue todo como la seda. Cuando me he querido dar cuenta habia perdido 18 kilos, he tenido que hacerle 4 y 5 agujeros de mas a los cinturones, comprarme ropa nueva, todo ello con una alegria desbordante. Ahora soy un hombre nuevo Carl, leo a Celine y visiono salvame, leo a Cioran y foreo despues, con la tranquilidad y la mesura con la que se debe de hacer.

Para terminar, te dire que actualmente compagino la dieta con los hidratos para mantenerme como estoy, asi que los dias de entre semana practico la dieta (nunca a rajatabla, siempre me permito algun capricho) y los fines de semana me pongo morado de todo lo que pillo. Llevo asi cerca de un mes y mi peso oscila desde entonces entre 80 y medio y casi 82, depende de los paseos que me hago a la biblioteca, supongo :lol:

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, empireo negroide.

**Se ha enviado el mensaje incompleto, leñes. Ahora edito y termino la historia.
 
Hamijos, ya que estáis por aquí me paso a pediros una puta dieta DE ENGORDE, porque comer, como bien y bastante y no hay manera de subir de peso, es imposible. Eso si, a la minima que me descontrolo pierdo peso.

Hayuda.
 
Cuenta SLow, que si no Toneti se aburre.

Las dietas para engordar deben ser las más complicadas, me refiero a engordar comiendo sano, que la dieta del Risketo no vale.
 
Mi consejo es que os abandoneis todos. Que si os gusta comer, os dejeis de dietitas y dejaros llevar por la gula, la avaricia por los donuts y los pensamientos impuros con pizzas familiares.

Si al final os poneis en 300 kilos y os lamentais por no tener una mujer a vuestro lado, no es culpa de la comida. El amor verdadero llega y no se fija en el fisico. Y si no, todos tenemos una madre que nos ayude a darnos la vuelta en la cama para que no nos salgan hongos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si hermanos, llevo a dieta casi 7 meses y había perdido 15 kilos, pero estas últimas 3 semanas he recuperado casi 1 kilo.

No sé que me ocurre, necesito amor, y trucos para cagar más y mejor.

P.D: Montignac.

Efecto rebote.Simplemente.

O te has estado atiborrando de helados Hacendado mientras nadie te veía.
 
Una pregunta seria.

La gente cuando dice lo que pesa... ¿ Se refieren a antes o despues de cagar ?.

E imagino que la gente que hace dieta y mira mucho la evolucion de su peso, siempre compara cifras "consistentes", porque en una buena cagada te pueden bailar uno o dos kilos....

Los que estais a dieta, lo primero que haceis despues de cagar es pesaros, ¿no?.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Efecto rebote.Simplemente.

O te has estado atiborrando de helados Hacendado mientras nadie te veía.

Sigo mi dieta igual que al principio, supongo que el efecto rebote será cuando dejas la dieta, no es mi caso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo mi dieta igual que al principio, supongo que el efecto rebote será cuando dejas la dieta, no es mi caso.

Principalmente sí. Yo me refiero a momentos durante la dieta en la que te estancas o incluso coges algún kilo, como es tu caso.

Igual en estos días de verano te has excedido un poco, o la dieta sea bastante estricta, y tu organismo intenta recuperar lo que no recibe.
 
Estoy planeando seriamente hacer una dieta a lo Homer Simpson cuando queria pillar la baja laboral, para ponerme como vosotros y despues adelgazar.

Es que os leo y veo como disfrutais bajando kilos, estudiando dietas y comentando resultados.

Quiero ser como vosotros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo mi dieta igual que al principio, supongo que el efecto rebote será cuando dejas la dieta, no es mi caso.

Acelera un poco tu metabolismo, come-bebés.
 
m.jpg






w1s0id.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me olvidaba, no he hecho ejercicio en estos 7 meses.
Dudo que nadie haya pensado otra cosa.

Mira Carl, comer bien es muy sencillo. Hay que comer de todo, mayormente fruta y verdura, carbohidratos por la mañana/mediodía y proteína por la tarde/noche. Y sáltate los fritos y las grasas como anatema, amén del azúcar y los dulces.

Por supuesto todo esto sin ejercicio, te convertirá en un gordo adelgazado, con carnes flaccidas como teta de vieja.
Si eres gordo, el cardio es tu amigo. Todo el mundo te recomendará correr, o bici, que están bien, pero yo prefiero la natación: haces muchísimo cardio, el riesgo de lesión es 0 y además trabajan todos los músculos de tu cuerpo y te corrige la espalda (los gordos sedentarios tienden a echar chepa).
Eso sí, apúntate a un cursillo para que te enseñen la técnica adecuada (la natación es saber deslizarte por el agua ofreciendo la menor resistencia posible y con el menor esfuerzo). Luego, si quieres limarte el sebo un poco más, sesiones suaves de pesas tres veces por semana, y el verano que viene estarás alternando por ahí en vez de escribir en el antiguo foro esportiu.

De nada.
 
Si vas a hacer natación,cuando veas que alguien va más rapido que tu dejate pasar y no seas como esos gordos o lo que es peor ex-gordos orgullosos que van entorpeciendo a la gente con un IMC de masa corporal menor.
 
semensatan rebuznó:
Todo el mundo te recomendará correr, o bici, que están bien, pero yo prefiero la natación: haces muchísimo cardio, el riesgo de lesión es 0 y además trabajan todos los músculos de tu cuerpo y te corrige la espalda (los gordos sedentarios tienden a echar chepa).
Eso sí, apúntate a un cursillo para que te enseñen la técnica adecuada (la natación es saber deslizarte por el agua ofreciendo la menor resistencia posible y con el menor esfuerzo).

.

Foreros nadando

peliculas.4028.IMAGEN1.jpg
 
Toneti rebuznó:
Si vas a hacer natación,cuando veas que alguien va más rapido que tu dejate pasar y no seas como esos gordos o lo que es peor ex-gordos orgullosos que van entorpeciendo a la gente con un IMC de masa corporal menor.

Las piscinas públicas son templos del scat de baja intensidad, donde ora te topas con un moco, ora con una maraña de pelos, o con un forero nadando.

Si, soy el de mi avatar.
 
Recuperar un kilo es fácil si no controlas el agua. En verano hay un fallo muy común y es el tomar el puto Aquarius pensando que no engorda y este retiene mucho líquido. Tampoco tomes nada con gas , lo que puedes hacer es epezar a meterte en una sauna una vez a la semana , ayudará a eliminar toxinas y si luego sabes comer bien y bebes agua baja en minerales pues lo vas a notar.
 
Es una buena fecha para empezar el Ramadan y eliminar esos kilitos que te sobran o la típica táctica anoréxica no suele fallar :93
 
semensatan rebuznó:
Dudo que nadie haya pensado otra cosa.

Mira Carl, comer bien es muy sencillo. Hay que comer de todo, mayormente fruta y verdura, carbohidratos por la mañana/mediodía y proteína por la tarde/noche. Y sáltate los fritos y las grasas como anatema, amén del azúcar y los dulces.

Por supuesto todo esto sin ejercicio, te convertirá en un gordo adelgazado, con carnes flaccidas como teta de vieja.
Si eres gordo, el cardio es tu amigo. Todo el mundo te recomendará correr, o bici, que están bien, pero yo prefiero la natación: haces muchísimo cardio, el riesgo de lesión es 0 y además trabajan todos los músculos de tu cuerpo y te corrige la espalda (los gordos sedentarios tienden a echar chepa).
Eso sí, apúntate a un cursillo para que te enseñen la técnica adecuada (la natación es saber deslizarte por el agua ofreciendo la menor resistencia posible y con el menor esfuerzo). Luego, si quieres limarte el sebo un poco más, sesiones suaves de pesas tres veces por semana, y el verano que viene estarás alternando por ahí en vez de escribir en el antiguo foro esportiu.

De nada.

A grandes rasgos esa es la dieta que llevo, tomo CH sólo para desayunar (integrales y cosas de esas) y mucha verduras y proteínas, además de grasas (mientras no las mezcle con los hidratos).

No es la típica dieta de comer 40 gr. de acelga cocida y un yogur.

No me apetece mucho lo de la piscina, pero me lo estoy planteando.

Mencey rebuznó:
Recuperar un kilo es fácil si no controlas el agua. En verano hay un fallo muy común y es el tomar el puto Aquarius pensando que no engorda y este retiene mucho líquido. Tampoco tomes nada con gas , lo que puedes hacer es epezar a meterte en una sauna una vez a la semana , ayudará a eliminar toxinas y si luego sabes comer bien y bebes agua baja en minerales pues lo vas a notar.

Líquido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bebo agua y de vez en cuando, con las comidas, una cerveza (2 ó 3 por semana).

Agua de grifo, of course.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hamijos, ya que estáis por aquí me paso a pediros una puta dieta DE ENGORDE, porque comer, como bien y bastante y no hay manera de subir de peso, es imposible. Eso si, a la minima que me descontrolo pierdo peso.

Hayuda.

Si eres como un palo de escoba y te cuesta ganar peso que supongo que será el caso, hay muchas dietas para ectoformos.

Esas dietas principalmente consisten en comer, comer y comer pero limpio, para así coger peso pero de calidad. Es imprescindible hacer algún tipo de ejercicio ( sí, lo siento) y sin pasarse con el cardio, hacer pesas es lo ideal, ya que tonificas los musculos.

En mi época de strong solía hacer esta y con muy buenos resultados. Las cantidades dependerán del peso de tu cuerpo, yo de ti empezaría piano piano.


Desayuno: Copos de Avena en un bol de leche semidesnatada con una o dos cucharadas de miel

Almuerzo: Pan integral con jamon serrano, frutos secos sin sal y dos platanos.

Comida: Un buen plato de arroz o en su defecto un plato de pasta ( sin salsas). Carne, pollo o pechuga a la plancha.

Merienda 1: Un buen puñado de frutos secos.

Merienda 2: dos latas de atún con un poco de pan integral.

Cena: Verdura a la plancha o sopa de verduras, pescado al vapor o a la plancha.


Si haces pesas tómate un batido Gainer o de alto valor en HC justo despues del entrenamiento.

La dieta es comer mucho pero limpio, nada de fritos, ni pasarse con la sal, los azucares o alimentos refinados. Subes de peso ganando masa muscular, que esa es la idea.

Imprescindible la avena para desayunar, y cuantos más hidratos tomes antes del mediodia mucho mejor.

Te aseguro que si sigues la dieta y sin obsesionarte, verás como poco a poco tu cuerpo va cambiando.
 
Que diferencias hay entre la dieta atkins la montiÑac y toda esa puta mierda de dietas de nueva generacion?

Por encima, leyendo uno de los principios basicos de la montignac, dice que no hay restriccion de cantidad. Eso por definicion, engorda. Da igual lo que sea, pero tendra que haber limites, digo yo...

Hace un par de dias vi un doculmental que entre otras cosas trataba de una clinica para obesos extremos. Gente de 300 kilos, etc. El doctor decia que a uno de los pacientes le gustaban las naranjas, y que las naranjas son sanas. Entonces el paciente no entendia porque si solo come naranjas, no adelgaza. La respuesta era facil, el tio se metia diariamente unas 45 naranjas.

Ahi quiero llegar yo. Yo si limite puedo comer hasta cotas inimaginables. Es entonces mentira lo de todas estas dietas que tanto adorais?
 
COn Dukan y Montignac puedes comer la cantidad que quieras (salvo algunas cosas como el chocolate de postre).

Con Dukan comes días enteros de sólo proteina y otros mezclando proteínas con verduras, para mi gusto muy aburrido.

En Monti te diferencia entre 3 tipos de hidratos y te cuenta como afectan a tu alimentación y como comerlos, con las proteinas y grasa no hay problemas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
COn Dukan y Montignac puedes comer la cantidad que quieras (salvo algunas cosas como el chocolate de postre).

Con Dukan comes días enteros de sólo proteina y otros mezclando proteínas con verduras, para mi gusto muy aburrido.

En Monti te diferencia entre 3 tipos de hidratos y te cuenta como afectan a tu alimentación y como comerlos, con las proteinas y grasa no hay problemas.

Dime 3 alimentos de los que pueda comer lo que quiera sin engordar
 
Arriba Pie