Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dime 3 alimentos de los que pueda comer lo que quiera sin engordar
Becerro de oro rebuznó:El vino es mucho mejor que la cerveija. Metes desayunos de proteinas?
Cualquiera de los aquí reseñados en verde:
La tabla de los índices glicémicos
Mas cualquier producto animal que no haya sido emponzoñado durante su fabricación: embutidos, carnes, pescados, etc.
Dime 3 alimentos de los que pueda comer lo que quiera sin engordar
Pero no engordas.Doctor Asperger rebuznó:Si estoy digamos 5 dias alimentandome solo a base de almendras y guacamole, al final del proceso me tienen que llevar a urgencias.
Becerro de oro rebuznó:El vino es mucho mejor que la cerveija. Metes desayunos de proteinas?
Tankian rebuznó:Pero no engordas.
Verraco rebuznó:Llevo cinco dias a dieta. Solo como fosquitos por la mañana y alguna pasta en el trabajo. Cuando llego a casa me hincho a nocillaca pero con menos pan que antes. Como pollo (a l'ast) con patatas grasientas y un actimel. Para cenar un biomanana y una rosquilla.
Con este sacrificio (duro, pero necesario) he logrado bajar de 117,100 a 116,700. Me estoy haciendo una tabla (excell) para guardar los progresos pero de momento puedo decir que estoy satisfecho con mi nuevo cuerpo y que los gordos me dan asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.