A dieta, incluso en el General

Becerro de oro rebuznó:
El vino es mucho mejor que la cerveija. Metes desayunos de proteinas?

Cualquiera de los aquí reseñados en verde:

La tabla de los índices glicémicos

Mas cualquier producto animal que no haya sido emponzoñado durante su fabricación: embutidos, carnes, pescados, etc.

Digamos que mañana me paso el dia comiendo almendras (resaltado en verde) y me quedo igual.

Viene tambien el aguacate, junto con el tomate. Puedo tomar guacamole entonces

Si estoy digamos 5 dias alimentandome solo a base de almendras y guacamole, al final del proceso me tienen que llevar a urgencias.

Dime 3 alimentos de los que pueda comer lo que quiera sin engordar

891roflbot-EzqV.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Si estoy digamos 5 dias alimentandome solo a base de almendras y guacamole, al final del proceso me tienen que llevar a urgencias.
Pero no engordas.

Becerro de oro rebuznó:
El vino es mucho mejor que la cerveija. Metes desayunos de proteinas?

Últimaente sólo hago 1 a la semana, me apetece menos, no es que me entusiasmen las Wasas (además estoy de vacas y me muevo menos).

Será el calor.:oops:

Tankian rebuznó:
Pero no engordas.

Y encima en el hospital adelgazas seguro, double hit combo.

Amos a ver, que una cosa es que comer la cantidad que quieras no te haga engordar, otra que seas subnormal y te comas 15 kilos de merluza plancha.

P.D: Cerveza poca, he tomado 1 ó 2 por semana, poca cosa.

Llevo cinco dias a dieta. Solo como fosquitos por la mañana y alguna pasta en el trabajo. Cuando llego a casa me hincho a nocillaca pero con menos pan que antes. Como pollo (a l'ast) con patatas grasientas y un actimel. Para cenar un biomanana y una rosquilla.

Con este sacrificio (duro, pero necesario) he logrado bajar de 117,100 a 116,700. Me estoy haciendo una tabla (excell) para guardar los progresos pero de momento puedo decir que estoy satisfecho con mi nuevo cuerpo y que los gordos me dan asco.

Verraco rebuznó:
Llevo cinco dias a dieta. Solo como fosquitos por la mañana y alguna pasta en el trabajo. Cuando llego a casa me hincho a nocillaca pero con menos pan que antes. Como pollo (a l'ast) con patatas grasientas y un actimel. Para cenar un biomanana y una rosquilla.

Con este sacrificio (duro, pero necesario) he logrado bajar de 117,100 a 116,700. Me estoy haciendo una tabla (excell) para guardar los progresos pero de momento puedo decir que estoy satisfecho con mi nuevo cuerpo y que los gordos me dan asco.

Esa dieta sólo vale si lo mides todo, para que quede profresional.

Desayuno _ 50 gr. Phoskitos
Comida _ 150 gr. pasta con atún
Merienda _ 12 rebanadas de pan con Nocilla
Cena _ 20 gr. de rosquillas y biomanan

Ya la tienes.

Carl,

no hagas caso al becerro, es un tipo muy enfermo.

Come de todo: ensaladas de pasta, fruta, carne blanca y pescado a la plancha, y aléjate de los Donuts y la leche merengada. Haz deporte medio en serio y no dejes la cerveza. Ese es el equilibrio que necesitas.
Todo cuidado sobre tu aspecto que implique ciertos sacrificios propios de mujeres es cosa de maricas y mascañordos.

Atrás
Arriba Pie