36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putada, ahora vendrá Cimerio a poner el video de los narcos mejicanos & Skeleton pero con etiqueta
 
Esos se pueden poner directos también, pero es más engorroso.

En la página del vídeo, Control+U>Control+F>Buscar mp4 y el primer enlace que sale, se puede poner con la etiqueta webm en el foro.

 
55adbfcf43c5b166919acbd15055ee10.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas



Por fin se le ve contento.
 
Pues al final lo de que tiene el móvil con mogollón de fotos de pollas es verdad.
 
pero que cojones...no se si es fake o no pero creo que es el primer video en muchos años que he tenido que cortar a los pocos segundos
Para saber si es féic, le recomiendo revisionado para desmontar la actuación y los efectos especiales.
 
Viendo 13tv, la tele de los pederastas sin fronteras, qué asco me da José Luis Corcuera o Corcuese, con esas pintas de mujer mayor de pueblo y esas formas y opiniones de gañán de bar. Que semejante botarate fuera o fuese menestro de interior...

jose-luis-corcuera.jpg
 
He visto un ratito lo de Chiquito con Bertín. Lo único bueno que ha dado este país.
 
El video ese del sin cara siendo degollado a cucharazos me ha dejado muy mal cuerpo, pero el puto selfi empalmado de prongo me ha matado definitivamente. Ya no quiero vivir.


PS:

 
pero que cojones...no se si es fake o no pero creo que es el primer video en muchos años que he tenido que cortar a los pocos segundos

Visto.

Es real. He imaginado cosas como esa o mucho peores que haría (y puede que haga) a más de uno y una que conozco.

Os escandalizais con poca cosa por lo que veo. Siempre he pensado que si la mayoría de la gente hubiese vivido mi vida y experiencias no habría sobrevivido.

Maricones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie