HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

la gran cuestión es saber cuantas huelgas generales podrá soportar españa. Porque si rajoy no da amrcha atrás que no la va a dar, los sindicatos tendrán que hacer otra y asi ad eternum, no?
 
Alekos002 rebuznó:
la gran cuestión es saber cuantas huelgas generales podrá soportar españa. Porque si rajoy no da amrcha atrás que no la va a dar, los sindicatos tendrán que hacer otra y asi ad eternum, no?

Seria lo mas logico. pero no tienen cojones de hacerlo, yo rezo para que pase asi empezara la 2 Guerra Civil Española y ya tengo elegido Bando.
Por cierto en mi familia tenemos armas con la que se gano la primera, habra que ir limpiandolas.

Total yo sere de los que se la pasan escondido en un sotano los años que dure.

Con el poder que ha perdido la Iglesia, ¿quien les sustituira para ser los Soplones de la derecha?.

Manda cojones que Carrillo vaya a vivir las 2 guerras.....que tio.
 
Dadme un par de horas libres que os voy a sacar la biblia en verso de Liachu. Nombres, apellidos, ascendencia y descendencia. Ya no borres la foto. No merece la pena. La tengo en mi poder.

Bendito conocimiento de las líneas de fuga, tú que me darás el piso en el que vive liachu.
Bendito Google Earth, tú que me acercarás a su casa.
Bendito callejero fotográfico QDQ, tú que me dirás nombre de calle y número.
Benditas páginas blancas, vosotras me direis nombre y apellidos.
Benditas google, facebook, tuenti, vosotras me dareis las fotos.

:121:121:121:121:121

P.D.: Ya que estais señor ILG, podríais hacer que cuando abres los emoticonos no se te cierre la ventana al pinchar en uno? Es que era más cómodo antes que hacías los cliks que te salía del nabo y después era sólo chapar ventana.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Dadme un par de horas libres que os voy a sacar la biblia en verso de Liachu. Nombres, apellidos, ascendencia y descendencia. Ya no borres la foto. No merece la pena. La tengo en mi poder.

Bendito conocimiento de las líneas de fuga, tú que me darás el piso en el que vive liachu.
Bendito Google Earth, tú que me acercarás a su casa.
Bendito callejero fotográfico QDQ, tú que me dirás nombre de calle y número.
Benditas páginas blancas, vosotras me direis nombre y apellidos.
Benditas google, facebook, tuenti, vosotras me dareis las fotos.

:121:121:121:121:121

P.D.: Ya que estais señor ILG, podríais hacer que cuando abres los emoticonos no se te cierre la ventana al pinchar en uno? Es que era más cómodo antes que hacías los cliks que te salía del nabo y después era sólo chapar ventana.

Tranquilo, que está PabloPL logueado intentando arreglarlo todo, pero me da a mi que lo que está haciendo es joderlo más.

Díselo por mp.
 
sayko rebuznó:
Seria lo mas logico. pero no tienen cojones de hacerlo, yo rezo para que pase asi empezara la 2 Guerra Civil Española y ya tengo elegido Bando.

Me acaba de dar una idea de negocio. Voy a crear la red social Bandoo, donde todos los españoles subirán fotos, y según la cara que tengan se les asignará uno u otro bando acorde a las puntuaciones de los demás.

Tiene futuro y es menos pesado que tener que elegirlo uno mismo. Además así nos ahorramos los uniformes, si por la cara distingues al enemigo es todo mucho más fácil.
 
Abrasemos a PabloPL a mps, erijámonos en piquetes no informativos sino peticionarios. PabloPL es el político cabrón que nos ha metido por el culo esta mierda de ley vBulletin 4.0, derogando nuestros derechos a un foro color caca con toques de amarillo huevo. NOS LO QUIERE QUITAR TODO.

PABLO HIJO DE PUTA
 
En la sexta 3 justo en el momento que acaba oficialmente la huelga general, dan "El pico"...."!!El pico!!!"
¿Lo pillais?....da igual...
 
Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito, en la calva de un calvito Pablito clavó un clavito.

Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?

Pablito, eres un auténtico hijo de puta, así en minúsculas, que duele mas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Moderador Incógnito rebuznó:
Dadme un par de horas libres que os voy a sacar la biblia en verso de Liachu. Nombres, apellidos, ascendencia y descendencia. Ya no borres la foto. No merece la pena. La tengo en mi poder.

Pues si lo consigues te doy mis felicitaciones (nada más) porque soy de Vigo, conozco bastante la ciudad, y ni de coña identifico la calle, de todo lo que se ve sólo hay una cosa que la distinga de las demás calle sde Vigo, porque esas fachadas de los edificios son bastante comunes. Y paso de romperme la cabeza buscando, a mí que coño me importa dónde vive Liachu.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues si lo consigues te doy mis felicitaciones (nada más) porque soy de Vigo, conozco bastante la ciudad, y ni de coña identifico la calle, de todo lo que se ve sólo hay una cosa que la distinga de las demás calle sde Vigo, porque esas fachadas de los edificios son bastante comunes. Y paso de romperme la cabeza buscando, a mí que coño me importa dónde vive Liachu.

Usea, que Liachu y tú sois vecinos. :115
 
cocreta2000 rebuznó:
El país habla de gritones de manifestantes por todo el país, y libertad digital habla de fracaso.

Estoy en un sinvivir. Necesito el análisis de los expertos en asuntos sociales. Mongüiver o Norteño, os necesito.


En Valencia había un cojón y medio de gente manifestándose. Dicen que unos 100.000, y eso aquí es un huevo.
 
ruben_clv rebuznó:
En Valencia había un cojón y medio de gente manifestándose. Dicen que unos 100.000, y eso aquí es un huevo.

¿no serían aficionados de MotoGP celebrando que empieza la temporada?
 
Creo que me han sacado por la tele y me han visto gordo.

¡¡¡TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN!!!

¡¡¡TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN!!!

¡¡¡TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN!!!

 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora con todos los links en naranja es como si mundele te editase los mensajes.

Observen. M.

Hasta que me vuelva a meter y lo cambie.

Me alegro de que no hayan abandonado sus puestos de trabajo, no olvido esos detalles. Por cierto, ¿alguien ha visto a Mongüiver y compañía? :roll:

Edito: ¡¡¡Coño!!! :lol:
 
Gatopardo rebuznó:
Pues si lo consigues te doy mis felicitaciones (nada más) porque soy de Vigo, conozco bastante la ciudad, y ni de coña identifico la calle, de todo lo que se ve sólo hay una cosa que la distinga de las demás calle sde Vigo, porque esas fachadas de los edificios son bastante comunes. Y paso de romperme la cabeza buscando, a mí que coño me importa dónde vive Liachu.

Felicíteme...

4162Portal-de-Liachu.jpg
 
mundele rebuznó:
Me alegro de que no hayan abandonado sus puestos de trabajo, no olvido esos detalles. Por cierto, ¿alguien ha visto a Mongüiver y compañía? :roll:

Edito: ¡¡¡Coño!!! :lol:

:3
 
Mongüiver, majete, cuéntenos. Explíquenos cómo le ha ido el día. Supongo que entre neumáticos, pitos y banderitas.

Venga, alégreme el día. No he pensado en otra cosa durante las casi veinte horas que llevo trabajando seguidas.

Cuente, cuente.
 
liachu69 rebuznó:
no podemos estar mas alejados y decir que somos de la misma ciudad
:lol:

Hostia, conoces mi domicilio?me has localizado? porque si Moderador Incógnito tiene razón entonces tú estás equivocado. No estamos tan lejos. Hay distancias mucho mayores dentro de la ciudad, el doble.
 
Gatopardo rebuznó:
Hostia, conoces mi domicilio?me has localizado? porque si Moderador Incógnito tiene razón entonces tú estás equivocado. No estamos tan lejos. Hay distancias mucho mayores dentro de la ciudad, el doble.

No dude ni un segundo que he dado en el puto clavo.
 
Arriba Pie