HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

acaba de salir psa vigo.98% de seguimiento.produccion parada.2025 coches menos .
 
Pues en Graná, como si nada. Un día normal con dos o tres cosas chapás.
 
Aquí la manifestación ha tenido un churretón de gente como para ahogar a la Aguirre en su propia mierda. Sólo han abierto los feixistas y las tiendecitas de barrio del centro, que esas viven con lo poco que dejan los vecinos y los turistas. Esta mañana he desayunado rodeado de sindicalistas. Me sentía como en una convención de buenas personas esperando salir a la calle a que la policía les moliese a palos por llevar gabardina color crema.

Mierda para los feixistas, mierda empapada en napalm.
 
Un colega que tiene un bar, me ha dicho que, por la mañana los piquetes han ido a cerrarle el bar y ha echado la persiana y que, tras la manifestación, esos mismos piquetes han ido a tomarse una cerveza con su tapa. Esto es Andalucía y aquí se hace huelga asín.
 
Gatopardo rebuznó:
Según los sindicatos han parado todas las fábricas de automóviles, me cuesta creerlo.


Aquí, la fábrica de Renol ha tenido lo suyo. Esta noche no ha ido ni Dios, salvo los seguratas, y esta mañana, 8 técnicos y para comprobar que no reventaran los reactores nucelares y el condesador de fluzo, por lo demás, los mismos seguratas de la noche (ahora triplican turno o los echan y contratan gitanos).

Vamos, que la producción de hoy, a tomar por culo. Con dos cojones.
 
¿Eres liberado sindical, Hedi? Por cierto, la Botella se ha cargado a los liberados sindicales de Madrid, ¿no? Toma contramedida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda para los feixistas, mierda empapada en napalm.
Tranquilo Hedi
1332956637_1.jpg
 
como acolito de cgt confirmo q en psa vigo y psa madrid,los q esquirolearon,simplemente pudieron hacer mantenimiento,pq no hubo produccion de ningun tipo...y espera q mañana,aun la pueden liar mas,pq va haber asambleas y se va a ver si se hace algo en funcion de los presupuestos.
 
En Bilbao hemos contratado gente de fuera para que viniera a hacer bulto, no he visto tanta peña junta ni cuando la final del Atlethic contra el Barça de hace tres años.

Edito: y en los barrios bastante bien, casi todo cerrado.
 
Spawner rebuznó:
¿Eres liberado sindical, Hedi? Por cierto, la Botella se ha cargado a los liberados sindicales de Madrid, ¿no? Toma contramedida.


Ojalá lo fuera, aunque eso sería un problema para mi sindicato, porque sería conocido como "El cabrón hijolagranputa".

En Madric están haciendo un experimento que tratarán de extrapolar a toda Hespaña. Lástima que no le explotara a la Espe en la cara el asunto, la verdad.
 
liachu69 rebuznó:
como acolito de cgt confirmo q en psa vigo y psa madrid,los q esquirolearon,simplemente pudieron hacer mantenimiento,pq no hubo produccion de ningun tipo...y espera q mañana,aun la pueden liar mas,pq va haber asambleas y se va a ver si se hace algo en funcion de los presupuestos.

Ya te digo yo la distribución de los presupuestos:

126€ para fines sociales en toda España.

43€ para educación

51€ para sanidad

40€ para defensa

35€ para infraestructuras

1.250.000.000€ para publicidad de lo buena que es la reforma laboral, lo mal que lo hicieron los sociatas, lo bien que sentará a los mercados la rebaja salarial, la precarización del trabajo y el empobrecimiento de la población española, así como lo malo que es el aborto, lo fatal que es para la educación de los niños no tener crucifijos en las aulas y clases de religión que cuenten para la nota final, y lo malo que es para la salud que haya universidades públicas.

3.118.000.000€ para el fondo de compensación de disgustos para los empresarios por tener que despedir a tanta gente tan rápido.

71€ para los ayuntamientos extremeños de IU.
 
Esto es pura poesía. Necesitaba compartirlo con todos. Unámonos en esta huelga con esta bonita imagen.
4f73485437688_ade3746cb7a9bcd5cd6666dcb85f2503.gif
 
Spawner rebuznó:

Pues justo ahora vengo de arreglarle el internec a unos vecinos nicros que se han instalado en mi edificio y que trabajan para el consulado de algún país de África, de esos que hablan como Starvin Marvin.

South Park- Found an Ethernopian - YouTube

Al final sólo era el cable, pero voy a intentar hacer lazos con el país y me llevaré la producción allí, que las únicas huelgas que hacen son de hambre.
 
Spawner rebuznó:
Esto es pura poesía. Necesitaba compartirlo con todos. Unámonos en esta huelga con esta bonita imagen.
4f73485437688_ade3746cb7a9bcd5cd6666dcb85f2503.gif

venga más pollas, eso parece el yin y el yan de los maricones.

o más bien, Guti haciéndole la pretemporada a Piqué y Alves.
 
Hoy estaba de servicios mínimos y sólo me había hecho un pajote. Pero no he podido evitar hacerme el segundo mientras me repetía a mí mismo: "ESQUIROL".
 
La apuñalada haciendo honor a la historias de turbo sobre la belleza torrelaveguense:

fotoagredida--647x400.jpg
 
Joder, si cuantas mas vendas le pongan, mejor va a estar. En el fondo le ha hecho un favor.

Se tendría que haber encontrado médicos secundando la huelga, o haberles dicho ella qur en vez de curarla, lucharan por sus derechos, como al del bar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí, la fábrica de Renol ha tenido lo suyo. Esta noche no ha ido ni Dios, salvo los seguratas, y esta mañana, 8 técnicos y para comprobar que no reventaran los reactores nucelares y el condesador de fluzo, por lo demás, los mismos seguratas de la noche (ahora triplican turno o los echan y contratan gitanos).

Vamos, que la producción de hoy, a tomar por culo. Con dos cojones.

Pues si han parado las fábricas de automoción, que son una parte importante del escaso tejido industrial de España, la Huelga ha sido bastante seria, digan lo que digan del consumo de energía. Es imposible que cierre todo, o que lelguemos a lo de Grecia, pero al menos la gente protesta de manera organizada, que eso en este país ya es algo. Para corresponder, la prensa debería dar la noticia con objetividad pero eso ya sería mucho pedir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jijiji....
 
Arriba Pie