- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
Señorita Pepis rebuznó:Huelga decir, que me he hecho un pajote...
Por qué?si son dos tias con un consolador. A ver si vas a tener que ir llamando al tio Aflelu!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Huelga decir, que me he hecho un pajote...
Perrino Chico rebuznó:Por qué?si son dos tias con un consolador. A ver si vas a tener que ir llamando al tio Aflelu!!!
Leproso rebuznó:¿Le está dando la extremaunción?.
FlorianSotoPeña rebuznó:No hace falta una huelga general, lo que necesitamos es una revolución social con sangre y ultraviolencia contra banqueros, políticos memócratas y tragapanes apesebrados como esos del cine español o los sindicalistas ociosos con sus cuentas a rebosar de billetes. Hijos de puta todos.
Señorita Pepis rebuznó:En toda huelga general, cabo o grumete, lo que hay que tener, son cojones.
![]()
Nate Fisher rebuznó:En Valladolid nada. Creo que Renault ha parado pero Michelín ha seguido con normalidad. Bares, comercios grandes y pequeños, universidades, bancos, supermercados, todo abierto y la ciudad como un día cualquiera.
liachu69 rebuznó:OWNED IN CUMMING
foto de debajo de mi casa,cortesia de mi mujer![]()
¡Insensato!Con unos conocimientos de dibujo técnico,Google Earth,y la ruta de la manifa,podríamos dar con su balcón.liachu69 rebuznó:![]()
foto de debajo de mi casa,cortesia de mi mujer![]()
sayko rebuznó:Llamar por su nombre al heroe de Torrelavega, LUCIO, casualmente comi en su restaurante el mes pasado, un tio majo y noble.
Alekos002 rebuznó:pues en euskadi creo que ha triunfado la huelga, comecios y bares cerrados, en cambio en cantabria en la zona costera muchos bares estaban abiertos. Pero como esto no va a cambiar nada, otra huelga incoming
sayko rebuznó:Cierto, en Cantabria se han ido todos a las terrazas y a las playas, mas estricto de la palabra,
Morzhilla rebuznó:aqui, un poco mas a la derecha, la atraccion del dia era esto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.