HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

Moderador Incógnito rebuznó:
No dude ni un segundo que he dado en el puto clavo.

Pues entonces le felicito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No dude ni un segundo que he dado en el puto clavo.

¿Si posteo una foto introduciendo/expediendo objetos de mi culete eres capaz de saber donde vivo? :lol:

Gatopardo, déjale un mensaje de lol en el portal de liachu :-) Una caca en el buzón envuelta en propaganda, o algo asi
 
Va, os viacontar:

Hace años que no había una movilización así (desde el Prestige más o menos, pero claro, eso fue con media Galicia en Santiago :roll:)

Éramos mogollón de gente. Para que os hagáis una idea, parte del recorrido baja por una calle de unos 300 metros y sube por su paralela (casi otros 300); pues hacía añazos que no se podía ver a la gente bajar/subir desde la otra calle (hay una que las comunica)

Gente a patadas.

BUen día para la clase obrera ;)
 
si,pero vamos,solo acerto la calle,errando numero y acera. el sr gato puede asumir que gregorio espino es larga cuan polla.vamos,que el error,es bastante holgado.
gatopardo,joder,se que hay distancias mas largas,pero coño,cuando hablamos de vigo,hablamos de nucleo urbano,y dependiendo de coya,puede estar pegado a bouzas y yo,practicamente (sin el practicamente)a 5 minutos en coche,de fuera de vigo.
 
El Puto Terry rebuznó:
Ni reputa idea de qué va la huelga esta, pero me he quedado en casa rascándome las bolas.


Los productos, el sistema, los engendros y la estafa. Todo está en el mercado. Poco a poco te van ahogando. ¡Consume basura, consume dulzura!
No seas un desperdicio. Que no te saquen de quicio. Intenta razonar, no lo vayas a hacer. El tío del colmado cierra al anochecer. ¡Consume basura, consume dulzura!
Es la última vez, no es forma de pensar. Consume, consume...muérete ya. Ahora es el fin, todo acabó.
los pobres exigimos dinero para seguir consumiendo.
 
El Puto Terry rebuznó:
Ni reputa idea de qué va la huelga esta, pero me he quedado en casa rascándome las bolas.
eso demuestra que usted hizo seguimiento activo de la misma.
 
Mongüiver rebuznó:
BUen día para la clase obrera ;)

Oh si, cojonudo ... cuentanos, habeis evitado los recortes? las subidas de IVA? va a bajar el paro? o de momento habeis metido otros 3000 millones a subastar a intereses aun mas altos que profundizaran mas la crisis?

venga campeon, el publido unido jamas sera vencido
 
liachu69 rebuznó:
si,pero vamos,solo acerto la calle,errando numero y acera. el
sr gato puede asumir que gregorio espino es larga cuan polla.vamos,que el error,es bastante holgado.
gatopardo,joder,se que hay distancias mas largas,pero coño,cuando hablamos de vigo,hablamos de nucleo urbano,y dependiendo de coy,puede estar pegado a bouzas y yo,practicamente (sin el practicamente)a 5 minutos en coche,de fuera de vigo.

1-Cuando dice asumir creo que quiere decir asegurar, y es cierto lo que dice, la calle Gregorio Espino es larga cual polla africana, y hay mucha gente viviendo en ella. Miles.
2-Coya empieza junto a los juzgados y la plaza de américa, no hay tanta distancia.

Mejor dejamos el tema. Me voy a dormir.
 
Gatopardo rebuznó:
1-Cuando dice asumir creo que quiere decir asegurar, y es cierto lo que dice, la calle Gregorio Espino es larga cual polla africana, y hay mucha gente viviendo en ella. Miles.
2-Coya empieza junto a los juzgados y la plaza de américa, no hay tanta distancia.

Mejor dejamos el tema. Me voy a dormir.
pero por lo que un dia me dijo,o al menos crei entender,usted vivia en la otra punta,y es un barrio de 40.000 personas (el mas tocho de galicia)asique,por rango no sera :lol:

si,por asumir,me refiero a asegurar.pero yo entiendo en ese sentido "asumir" como asegurar algo que tu vas decir.
 
Mongüiver rebuznó:
Va, os viacontar:

Éramos

You're fired

Usted tiene derecho a la huelga, pero yo tengo el derecho otorgado por mis cojones a echarlo a la puta calle por henemijo del régimen.

:3
 
liachu69 rebuznó:
si,pero vamos,solo acerto la calle,errando numero y acera. el sr gato puede asumir que gregorio espino es larga cuan polla.vamos,que el error,es bastante holgado.
gatopardo,joder,se que hay distancias mas largas,pero coño,cuando hablamos de vigo,hablamos de nucleo urbano,y dependiendo de coya,puede estar pegado a bouzas y yo,practicamente (sin el practicamente)a 5 minutos en coche,de fuera de vigo.

NO! No me he equivocado de calle, ni de edificio, ni de portal, ni de acera, ni de ostias... y dadme un ratuco más que saco piso y letra.

s4m0s2.jpg


2339Casa-de-Liachu.jpg
 
le doy una pista.no es ese portal,pero es el siguiente a la interseccion.es mas,usted dice lo que es y yo le hago una foto por detras a mi dni ahora mismo y contrastamos si acerto via mp.pero ya le digo,que con ese portal va muy mal,no se si lo hace a pelo,o si calcula angulo o similar,pero si es asi,revise el angulo.eso que usted señala en verde pueden ser 3 portales.
siga,me hace curiosidad,pq se esta aproximando bien,y asi luego me cuenta el secreto,qu intrigado me tiene.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
NO! No me he equivocado de calle, ni de edificio, ni de portal, ni de acera, ni de ostias... y dadme un ratuco más que saco piso y letra.

Eso no lo sabes hacer con la internec. Es mejor y más efectivo presentarte en el portal y decirle "tengo ladillas como centollos" a todo el que entre y salga. Si algien te echa una mirada de complicidad, ese es liachu.
 
Mmm... cierto... podría ser. Pero usted ya me ha intentado engañar diciendo que no había acertado de acera, cuando es evidente que sí...
 
Mil Mierdas rebuznó:
¿Si posteo una foto introduciendo/expediendo objetos de mi culete eres capaz de saber donde vivo? :lol:

Gatopardo, déjale un mensaje de lol en el portal de liachu :-) Una caca en el buzón envuelta en propaganda, o algo asi

Va Milmierdas, hacte una afoto de tu ojete con algo de ciudad al fondo y si ya te metes un cepillico de dientes mejor que mejor.

Y en otro orden de cosas....Ya sabe la interpol que ustec vive en el 31, ok, me la suda; pero no vea el pajote que me acabo de hacer con los maniquises de la tienda que tiene debajo casa.

[EJEM]De saber el portal a tirar de páginas blancas-azules hay una delgada línea...[EJEM]
 
Yo pasé delante del videoclub de coles enseñando la barriga y ni me miró ni nada.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bien, Liachu es buena gente y no me ha engañado. Efectivamente su casa es el número 31 de la misma calle.

7806La-verdadera-casa-de-Liachu.jpg
ehhh,me cago en dios,que mierda de fotos hace el puto coche negro.y esa foto es antigua.ahora no es un cyl muebles.ahora es de una dinastia oriental :lol: y ...joder,sale la estructura doblada.sus putos muertos.si te metes por la bocacalle tienes un eroski.pero esa foto a de tener 3 años aprox.
 
Pues ojito con el palacete del amigo, que no debe ser muy pequeño... vive holgado como para tener su cuarto de juegos y juankeo.
 
la fachada sera cambiada en agosto.ese piso ahi donde lo ves,anda sobre los 126 m2 UTILES.tiene 33 años,pero que cojones ME SALIO CASI GRATIS(simplemente 30.000 euros en sucesiones,papeleos pagos de impuestos atrasados del cadaver y fiesta)
ApLY4KQCQAAywAZ.jpg:large
 
Ya decía yo que se le veía hermoso. Tu vecino taxista, el señor Conde Conde, vive en uno igual? no creo no? es que la letra C da a la calle pequeña. Es un piso menos luminoso.
 
Esas ventanas tienen pinta de que el invierno te dejas una pasta en calefacción. Y de que en verano no te entra el aire. Vamos, yo lo vendia y me venia a murcia a vivir, que es más sano y tenemos fibra optica de ono.
 
John McClane rebuznó:
Esas ventanas tienen pinta de que el invierno te dejas una pasta en calefacción. Y de que en verano no te entra el aire. Vamos, yo lo vendia y me venia a murcia a vivir, que es más sano y tenemos fibra optica de ono.
1º tengo fibra optica(R)y el nodo de ono de entrada para quien quiera
2º el fulano,antes de diñar tubo a deferencia dejar toda la casa(exterior salvo wc)con doble acristalamiento.
3º al punto 2,le añades un aire acondicionado...

si,mi tio abuelo se puso a remodelar todo,para palmar de infarto a los 4 o 5 meses :face:

pdata.el sr conde conde era carnicero en la plaza de abastos,y murio hace como 9 meses de cancer de pulmon.en 4-5 años,el edificio me quedo yo solo.se lo compraron todos del tiron sobre plano y salen a 3-4 fiambres por año.

no,no,el c no da a la calle pequeña.eso ya es otro portal.el c no lo conozco,pero creo que da para atras.

edito pq me hayo anodanado.YO TAMBIEN CREIA QUE ERA TAXISTA.pero no ERA CARNICERO.me fui a enterar cuando palmo.el carajo es que mis padres tb lo decian...y ahora resulta que segun sus datos oficiales....es taxista :shock: que alguien me lo explique :lol:
 
Arriba Pie