36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0


Desde esta administración, y visto que todos los hilos del General los acabáis enmierdando con el puto forochat, y para evitar el desvirtuamiento de los mismos, hemos pensado que este nuevo curso vamos a abrir un hilo sólo y exclusivamente dedicado al FOROCHAT, dónde tendrán cabida todos los temas que no estén tratados en los hilos abiertos a vuestra disposición.

No es preciso deciros que a partir de ahora no se permitirá el forochat, ni el broncochat en un hilo que no sea éste.

Si queréis forochatear a partir de cualquier post de otro hilo, lo copiáis y lo traéis a éste.

Esperamos que seáis razonables y no os tengamos que mandar una temporada al purgatorio por no cumplir las normas. Daremos unos días de adaptación para que os vayáis acostumbrando, y cuando veáis una chincheta en el hilo, querrá decir que queda prohibido forochatear en el resto del General.

 
Nueces, cabron, responde al hilo de las preguntas del Cine.
 
Propongo utilizar este hilo para desarrollar ideas complejas en extensos textos que no tengan reparo en alargarse innecesariamente con adornos superfluos y prosa florida. De esta forma crearíamos una contradicción entre las premisas que llevaron a crear el hilo y el uso que se hace del mismo, dando lugar a una deliciosa situación de tintes cómico-irónicos que tan del agrado son de nuestro cerebro. De hecho, en este tipo de equívocos radica buena parte de lo que consideramos gracioso.

Básicamente el humor consiste en encontrar un sentido no previsto a una situación dada, por eso sería cómico que ante la situación dada de un hilo de forochat, en donde uno espera encontrar textos breves tal y como es costumbre, de repente apareciesen textos extensos dando un nuevo sentido no previsto al hilo.

Uno podría llegar a pensar que el humor es la expresión de un riesgo bajo control. Todos sabemos lo mucho que nos estresa no tener el control y nuestra patológica por enfermiza necesidad de desarrollar un control sobre nuestro entorno, que nos ha llevado incluso a inventarnos deidades y desarrollar ciencia. Pero el humor aparece en principio como algo que no controlamos, un imprevisto, algo que nos pilla de sorpresa, pero como inmediatamente le pillamos el sentido oculto, vuelve a los cauces del control produciendo una agradable sensación en el que el shock mínimo que nos impacta se diluye en forma de risa.

Así pues, no sería descabellado que en este foro en el que prima, entre otros, el animus iocandi, se diese lugar a la situación que proponía en el primer párrafo, contribuyendo de esta forma a perpetuar un espíritu inmaterial que a veces ha querido ser plasmado en edades de oro de discutible pureza. En cualquier caso, la idea ya está lanzada y le auguro un sonoro fracaso, dado el nivel medio del forero de hoy en día, víctima de la LOGSE, el Twitter, Pokemon y demás herramientas embrutecedoras que han limitado enormemente los recursos con los que contáis para expresaros y entender el mundo que os rodea.
 
Con Franco se abrían los fracachat para las fines de semana y se cerraban el lunes
 
ING Ferro el hilo de foro chat porque decía que había dos abiertos y al cerrar el del Saturday night fraca chat la gente no sabía exactamente dónde c*** estaba el del frac achat me cago en dios le estoy hablando al móvil para no tener que ponerme a chatear a tomar por culo
 
Qué opináis de los youtubers y las influencers?


Hace cinco años empecé a fockarme a una blogger de esa estética lánguida nauseabunda que llaman vintage, y me parecía todo muy bien. Ahora reniega del mundillo porque dice que se ha perdido el espíritu de nosequé, y me parece todo muy mal. Cuando ya no la vea más me será indiferente. Lo de los youtubers va directamente al saco de la indiferencia porque no conozco a ninguna youtuber que me focke ni tengo 17 años.
 
Última edición:
Propongo utilizar este hilo para desarrollar ideas complejas en extensos textos que no tengan reparo en alargarse innecesariamente con adornos superfluos y prosa florida. De esta forma crearíamos una contradicción entre las premisas que llevaron a crear el hilo y el uso que se hace del mismo, dando lugar a una deliciosa situación de tintes cómico-irónicos que tan del agrado son de nuestro cerebro. De hecho, en este tipo de equívocos radica buena parte de lo que consideramos gracioso.

Básicamente el humor consiste en encontrar un sentido no previsto a una situación dada, por eso sería cómico que ante la situación dada de un hilo de forochat, en donde uno espera encontrar textos breves tal y como es costumbre, de repente apareciesen textos extensos dando un nuevo sentido no previsto al hilo.

Uno podría llegar a pensar que el humor es la expresión de un riesgo bajo control. Todos sabemos lo mucho que nos estresa no tener el control y nuestra patológica por enfermiza necesidad de desarrollar un control sobre nuestro entorno, que nos ha llevado incluso a inventarnos deidades y desarrollar ciencia. Pero el humor aparece en principio como algo que no controlamos, un imprevisto, algo que nos pilla de sorpresa, pero como inmediatamente le pillamos el sentido oculto, vuelve a los cauces del control produciendo una agradable sensación en el que el shock mínimo que nos impacta se diluye en forma de risa.

Así pues, no sería descabellado que en este foro en el que prima, entre otros, el animus iocandi, se diese lugar a la situación que proponía en el primer párrafo, contribuyendo de esta forma a perpetuar un espíritu inmaterial que a veces ha querido ser plasmado en edades de oro de discutible pureza. En cualquier caso, la idea ya está lanzada y le auguro un sonoro fracaso, dado el nivel medio del forero de hoy en día, víctima de la LOGSE, el Twitter, Pokemon y demás herramientas embrutecedoras que han limitado enormemente los recursos con los que contáis para expresaros y entender el mundo que os rodea.
Oh, vamos...
 
Avena comprada en Mercadona, espero. O salvado de trigo en su defecto.
 
Pues no tengo ni meretriz idea de donde proviene, pero toma buena nota de la recomendacion.

Joder, he perdido 12 kgs. en 3 meses, pero parece que he topado mi limite, no soy capaz de bajar un gramo mas. Por supuesto no me refiero a eso de hacer ejercicio jajaja sino solo a algo de dieta. Ahora peso 87kgs. para 1.85 que mido, y me gustaria llegar a 82 o asi.
 
Última edición por un moderador:
Sin sudar no bajaras más peso, está comprobado en un estudio de la universidad de granada
 
¿Entonces dónde cuelgo mis performances con gifs?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie