36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Aquí @Benito y yo podemos hablar de los trallos infernales que algún inocente se ha tenido que comer?
 
Entendí leer "se disparan", mi gozo en un pozo.
Ya decía yo que Bradd Pitt no era muy de fiar, se ve una persona inestable , bipolar, con deficiencias cognitivas y/o/u alimenticias , se le ve hiperactivo, poco sosegado,demasiado grácil al hablar.
Todo lo contrario que Angelina, claro.

Tu opinión debe contrastarse con la de @El bedel.
 
Aquí @Benito y yo podemos hablar de los trallos infernales que algún inocente se ha tenido que comer?
Lo que tenéis que hacer es copiar los ultimos posts aquí y continuar, que justo cuando os iba a decir que estabais sembrados, y que ya me habia hecho los abdominales del día leyendoos, me encuentro con que ING lo había chapado.:face:
 
Yo los envasé al vacío. Llevo ingles brasileñas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace cinco años empecé a fockarme a una blogger de esa estética lánguida nauseabunda que llaman vintage, y me parecía todo muy bien. Ahora reniega del mundillo porque dice que se ha perdido el espíritu de nosequé, y me parece todo muy mal. Cuando ya no la vea más me será indiferente. Lo de los youtubers va directamente al saco de la indiferencia porque no conozco a ninguna youtuber que me focke ni tengo 17 años.

No folles tanto, que follas mucho.
 
¿Y por que se supone que este hilo tiene que estar en el subforo General? Y mas aun, si se supone que ya hay un hilo de forochat abierto hoy mismo, ¿para que hace falta uno especifico?
 
t66wax.png


mMLQz.gif
 
¿Y por que se supone que este hilo tiene que estar en el subforo General? Y mas aun, si se supone que ya hay un hilo de forochat abierto hoy mismo, ¿para que hace falta uno especifico?


En Tejas solo hay vacas y maricones, claramente son temas de interés foril
 
¿Y por que se supone que este hilo tiene que estar en el subforo General? Y mas aun, si se supone que ya hay un hilo de forochat abierto hoy mismo, ¿para que hace falta uno especifico?
¿Cuál se ha abierto hoy? Es que había dos de forochat: el de la fiebre anal del sábado noche y el del final del verano (que en principio no iba a ser de forochateo, pero se me fue de las manos:face:). Yo creo que con que ING hubiera cerrado uno, ya habría valido, pero claro, pasamos un mal finde y a cerrar hilos y a banear como si no hubiera un mañana.
 
¿Y por que se supone que este hilo tiene que estar en el subforo General? Y mas aun, si se supone que ya hay un hilo de forochat abierto hoy mismo, ¿para que hace falta uno especifico?

A la primera pregunta te digo que la respuesta es porque lo digo yo.
A la segunda pregunta me gustaría contestar de manera similar a la primera.
 
.platanito..platanito..platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mecagondios, sus habeis perdido a foreros con hijos, gallegos, pidiendo armas como el que pide un vaso de agua, ¡qué os jodan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie